REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Abr 24, 2013 11:34 pm

Un dia me invitasteis a pasar por este hilo y si, hoy lo hago

Gracias Real Madrid por hacerme sonreir

:fu:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por kaGüenDiox el Jue Abr 25, 2013 12:05 am, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 24, 2013 11:53 pm

Me cago en mi vida, que decepción!!!!
Que mal ha salido todo.

Hoy ha sido el Madrid de no hacer nada, de no jugar, de no tener tensión... Joder no sabían lo que se jugaban???

Yo lo veo negro, este equipo tiene todas las papeletas para marcar en Madrid e incluso de ganar también en Madrid.

Pero me veo obligado a preguntar.

Creemos en una remontada épica?
Se puede lograr?
Hay alguna posibilidad?
Resucitamos a Juanito o es imposible?

A mi me gustaría creer, pero hoy desde luego no creo que sea posible.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Abr 25, 2013 12:12 am

kutxiart escribió: Creemos en una remontada épica?
Se puede lograr?
Hay alguna posibilidad?
Resucitamos a Juanito o es imposible?

A mi me gustaría creer, pero hoy desde luego no creo que sea posible.
Dejad a juanito en paz,que esta hasta la polla de vosotros(siempre igual xe!)! :wink: :lol:

y si, yo creo que el Madrid puede meter 3 goles en el Bernabeu.
SucioKaos

Mensajepor SucioKaos » Jue Abr 25, 2013 12:44 am

Que juegue el Barakaldo en el bernabeu en vez del Madrid, ni siquiera se tienen que cambiar los colores y aún así el Madrid no pasaría a la final. Que alegrías da aveces el furbol :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Abr 25, 2013 4:15 am

Yo creo que si un equipo juega bien, casi siempre gana. Para el Barça jugar bien es tener la posesión. Para el Madrid jugar bien es estar concentrados y jugar con intensidad. Si el Madrid está concentrado y juega con intensidad, le mete 4 al Borussia. Pero no estuvo intenso ni concentrado y le metieron 4 a ellos. Así es como se pierde una eliminatoria. Intenten lo que intenten en la vuelta, hay enfrente otro muy buen equipo y defenderán lo suyo. El Madrid sólo puede pasar a la final... si el Borussia la caga tanto como ellos hoy. Y lo dudo. Que aprendan y no se quejen. Perdieron ellos por alobaos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 25, 2013 7:34 am

Vamos a pasar!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 25, 2013 8:22 am

Yo dentro de lo horrible de la noche y sabiendo que ya esta todo vendido, creo que hay que intentarlo, que peor que ayer no se puede hacer.

Yo no creo que sea imposible, pero cuando has jugado tres veces contra un equipo, no les has metido tres nunca, nunca les has ganado y te han metido goles en loa tres, pues lo veo mas que imposible.

Solo una noche loca, una noche con el tan citado "espíritu", una noche donde en el minuto 10 ganes 2-0, y donde el rival se asuste, es el único milagro que le veo al asunto.

Sigo alucinando que este equipo le metiera 4 al Madrid, porque por mucho que ahora me queráis contar, y aunque no se le haya logrado ganar, los jugadores del Madrid son mejores, y es humillante que estos CABRONES te metan 4.

Pd. El sábado deberían de jugar con el Castilla, meter a la plantilla en una habitación, no darles ni de comer, y sacarlos l martes a que muerdan como leones hambrientos.

Aunque con esto, yo no se si se puede!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Abr 25, 2013 8:26 am

Y seguís infravalorándoles, es acojonante.

Que son muy buenos!! Que os lo han demostrado 3 veces este año!! Tomadles en serio de una puta vez! Que ahora mismo, Lewandowski solo, se mea en Higuaín y Benzema juntos, por poner un ejemplo.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Abr 25, 2013 8:55 am

No se salva ni uno; de verdad

No te pueds permitir un partido tan pésimo en unas semifinales, y sobre todo ante un equipo que ya te demostró que te podía barrer

Lo que pierde el Madrid teniendo a Ramos en la derecha; de verdad, necesitan un lateral derecho pero ya
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Abr 25, 2013 9:18 am

tambien se va lewandowsky al bayern?
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Abr 25, 2013 9:34 am

Eso dijo el Bild ayer
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 25, 2013 10:02 am

vasko47 escribió:Y seguís infravalorándoles, es acojonante.

Que son muy buenos!! Que os lo han demostrado 3 veces este año!! Tomadles en serio de una puta vez! Que ahora mismo, Lewandowski solo, se mea en Higuaín y Benzema juntos, por poner un ejemplo.
Yo no infravaloro, y no me digas que son muy buenos, que ya me dado cuenta tres veces.
El propio Mou en Septiembre dijo que eran candidatos al titulo y se dijo que estaba loco...

Yo lo que digo que el Madrid es un EQUIPAZO mucho mejor que el Borusia, pero que ayer una vez mas no lo demostro, que ayer una vez mas hizo el ridiculo.

Yo miedo le tenia al Bayern, a estos les tenia respeto, sabia que eran complicados, pero no me podia imaginar que nos harian 4, ni yo, ni tu, ni nadie.

Ahora es muy bonito decir que el madrid tal, la gran mayoria pensaba que este equipo le podria dar guerra al Madrid pero no que sentenciaria en la ida.

Y solo una cosa mas, si ayer no esta el Lewandowski ese tan enchufado, no nos meten 4, yo les vi un equipo serio, fuerte, pero no es el Barcelona de los 6 titulos, no me jodas!!!
Que el Malaga les tuvo eliminados de esta misma champions.
Los 3 de los 4 goles son falta de concentracion, de intensidad, de saber que estas en a un paso de una puta final y que no se puede salir asi.

Para mi que te elimine el Bayern o el Barcelona puede pasar, pero que te elimine este Borusia por muy buenos que parezcan, me parece una DECEPCION ABSOLUTA, que por cierto he perdido ya la cuenta de las decepciones, Alcorcon, Lyon, Bayern... PUTO EQUIPO DE MIERDA, que a la hora de la verdad no da la cara en el sitio donde todos queremos que la de.
KON

Mensajepor KON » Jue Abr 25, 2013 10:33 am

kutxiart escribió:

Yo no infravaloro, y no me digas que son muy buenos, que ya me dado cuenta tres veces.
El propio Mou en Septiembre dijo que eran candidatos al titulo y se dijo que estaba loco...

Yo lo que digo que el Madrid es un EQUIPAZO mucho mejor que el Borusia, pero que ayer una vez mas no lo demostro, que ayer una vez mas hizo el ridiculo.

Yo miedo le tenia al Bayern, a estos les tenia respeto, sabia que eran complicados, pero no me podia imaginar que nos harian 4, ni yo, ni tu, ni nadie.

Ahora es muy bonito decir que el madrid tal, la gran mayoria pensaba que este equipo le podria dar guerra al Madrid pero no que sentenciaria en la ida.

Y solo una cosa mas, si ayer no esta el Lewandowski ese tan enchufado, no nos meten 4, yo les vi un equipo serio, fuerte, pero no es el Barcelona de los 6 titulos, no me jodas!!!
Los 3 de los 4 goles son falta de concentracion, de intensidad, de saber que estas en a un paso de una puta final y que no se puede salir asi.

Para mi que te elimine el Bayern o el Barcelona puede pasar, pero que te elimine este Borusia por muy buenos que parezcan, me parece una DECEPCION ABSOLUTA, que por cierto he perdido ya la cuenta de las decepciones, Alcorcon, Lyon, Bayern... PUTO EQUIPO DE MIERDA, que a la hora de la verdad no da la cara en el sitio donde todos queremos que la de.
eh que yo sí :lol:
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Abr 25, 2013 10:45 am

me pasa solo a mi o a vosotros tambien os pasa que en la version movil de marca solo aparecen noticias y encuestas del partido del bayern y ninguna del partido de ayer?
isaacillo91
Contactar:

Mensajepor isaacillo91 » Jue Abr 25, 2013 11:06 am

Partido pésimo anoche!! El medio del campo estaba perdido... X.Alonso el pobre no tubo su día, Ozil por la derecha... las úncias jugadas que hizo el Madrid medio decentes fue cuando este se fue para el centro...

En fin, se remonta! Yo creo en la remontada, este equipo es capaz de esto y mucho más!!
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Abr 25, 2013 11:07 am

FIN DE CILCO DEL BARÇA? ALMENOS EN BUENA COMPAÑIA :lol:

Donde estaba Cr7 SuperStar con mas goles que Messi en 2013,la bestia en plena forma?se supone que el Madrid llegaba bien,no? :roll:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 25, 2013 11:11 am

Hombre si esto lo logra salvar el Madrid solo será con una gran noche de Ronaldo.

... Y si el Barcelona quiere hacer algo necesita a un gran Messi.

Si no pasa eso, que nos cierren el ataúd.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Abr 25, 2013 12:49 pm

kutxiart escribió:

Pues yo no sé, eh. Yo creo que, como dice vasko, sigues infravalorando al Borussia. Vale que quizás ayer hicieron el partido del mes y que su delantero lo bordó, pero no es cuestión de suerte. Es un equipo que juega y sabe a qué lo hace, es hasta bonito ver sus partidos. El equipo corre, presiona, da ayudas, defiende,... no tendrán un equipazo, no, pero ahora mismo (o al menos en el partido de ayer) de medio campo para arriba fueron muy superiores, pero muy superiores.

Y ya verás el partido de vuelta cuando el Borussia le regale descaradamente la pelota al Madrid y se encierre atrás esperando alguna contra. A ver qué hace el Madrid con la pelota después de tres años jugando a la contra y a la carrerita de ese portugués....
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Abr 25, 2013 12:58 pm

tony_bolinga escribió:me pasa solo a mi o a vosotros tambien os pasa que en la version movil de marca solo aparecen noticias y encuestas del partido del bayern y ninguna del partido de ayer?
En diario gol han puesto más grande la noticia del partido de ayer del madrid que el del barça del otro dia...
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Abr 25, 2013 12:59 pm

tony_bolinga escribió:me pasa solo a mi o a vosotros tambien os pasa que en la version movil de marca solo aparecen noticias y encuestas del partido del bayern y ninguna del partido de ayer?
La versión móvil de marca es una puta mierda, salen 3 noticias... las que ellos quieren. Yo siempre que entro desde el móvil pulso en "versión clásica" para ver todo lo que hay y no lo que ellos quieran
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 25, 2013 1:59 pm

Que si Dore, que yo soy el primero que digo que es imposible.

Y tampoco me creo que el Borusia se encierre atrás descaradamente.
El Madrid jugara a la carrera del Portugués, pero también tenemos fútbol por muy malos que los queráis pintar, Xabi, Ozil, Modric, Di María, Sami... (Es que ayer todos estuvieron fatal)

Pero bueno que estoy contigo que siendo realistas es imposible porque alguna tendrán los alemanes.
Lo mismo que el Barcelona, que a la mínima con un 4-0 (supuesto del Barcelona) te meten 1 gol y te joden.

Somos penosos!!!!

Pd. Yo de todas formas voy apostar algo al 3-0, tienen que dar bastante.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 25, 2013 2:38 pm

Vamos a pasar!!!
KON

Mensajepor KON » Jue Abr 25, 2013 2:43 pm

:facepalm:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 25, 2013 2:50 pm

Ese es el mensaje Kon!! sin el nada es posible! yo tengo esperanza, y te lo podría casi asegurar en el minuto 15 del partido de vuelta, al Madrid muchas veces se le ve el día que tiene en 10 minutillos de partido.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 25, 2013 5:55 pm

Desde el vestuario, quieren menear el asunto...

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!

Imagen