Camiseta "Doctor Suave"
Camiseta "Doctor Suave"
En el concierto de Binefar vi que la persona que estaba en la zona de Merchandising vendiendo el material de Los Suaves, llevaba una camiseta que molo mucho, y que no estaba entre las que se vendía.
Era como el logo del gato, pero con el gato en plan dibujos animados, tipo Rasca y Pica de Los Simpson.
El gato esta dentro del clasico circulo del logo.En la parte de arriba pone "Doctor Suave" y abajo "29 años, 9 meses y un dia".
Quise preguntarle como conseguir esa camiseta, pero estaba bastante liado intentado atender a toda la masa de gente que queria comprar camisetas, llaveros, tazas y demas.
He buscado fotos por google de la camiseta pero no he encontrado nada.
Recuerdo habersela visto puesta a Tino en algun video en Youtube.
¿Alguien sabe como se puede pìllar esa camiseta?
Mil gracias de antemano!!!
Era como el logo del gato, pero con el gato en plan dibujos animados, tipo Rasca y Pica de Los Simpson.
El gato esta dentro del clasico circulo del logo.En la parte de arriba pone "Doctor Suave" y abajo "29 años, 9 meses y un dia".
Quise preguntarle como conseguir esa camiseta, pero estaba bastante liado intentado atender a toda la masa de gente que queria comprar camisetas, llaveros, tazas y demas.
-
Hay camisetAs
Y en junio con sonrisa del doctor suave
Re: Camiseta "Doctor Suave"
Mas va a haberholdenbnf escribió:En el concierto de Binefar vi que la persona que estaba en la zona de Merchandising vendiendo el material de Los Suaves, llevaba una camiseta que molo mucho, y que no estaba entre las que se vendía.
derrrrrrame rock
todo aquel que quiera una camiseta de dr suave del concirto de ourense q me mande un mail a doctorsuave@hotmail.com con una razón para que se la envie, y se la enviaré.
nun a vendí ni vender,e camisetas
[quo
te="pelu"]me dedicare´a que mi vida siga siendo el intervalo de tiempo que transcurre entre dos concierto9s de los suaves.
pero ese rato, ahora estaré con mi hijo.
b esoesva a ser el mismo diseño? y precio? gracias.[/quote]
te="pelu"]me dedicare´a que mi vida siga siendo el intervalo de tiempo que transcurre entre dos concierto9s de los suaves.
pero ese rato, ahora estaré con mi hijo.
b esoesva a ser el mismo diseño? y precio? gracias.[/quote]
x supuesto q no están a la venta
ni se compra ni se vendeholdenbnf escribió:Mil gracias por la información.
Es una pena que no estén a la venta
Un saludo!!!
el cariño verdadero
no
hay en el mundo dinero
Re: x supuesto q no están a la venta
Hola !! Ya te he mandado un email para que me envíes una....graciasrasca escribió:ni se compra ni se vendeholdenbnf escribió:Mil gracias por la información.
Es una pena que no estén a la venta
Un saludo!!!
el cariño verdadero
no
hay en el mundo dinero
Las camisetas
me sale muy caro enviaroslas aparte de regalaroslas
Os enviare hora y fecha para que las recojais
Probablemente en el auriense, inventor de la aurielita
,hotel mas cercano al recinto
Esi enrique si que sabe!!!!!a,
Re: derrrrrrame rock
Pues hala! email enviado...rasca escribió:todo aquel que quiera una camiseta de dr suave del concirto de ourense q me mande un mail a doctorsuave@hotmail.com con una razón para que se la envie, y se la enviaré.

Re: Las camisetas
y cuantas va a haber ?? yo te he pedido una talla l por email ....rasca escribió:me sale muy caro enviaroslas aparte de regalaroslas
JB GOOD escribió:y cuantas va a haber ?? yo te he pedido una talla l por email ....rasca escribió:me sale muy caro enviaroslas aparte de regalaroslas
Joder chaval,pero si tu con un a L te haces un vestido,saludos suaves soy el de la cabeza afeitada y brazos de gimnasio,nos vemos en Ourense.
jjjjjaaaaa ,, aupa !! un saludo !!!!peon escribió:JB GOOD escribió:y cuantas va a haber ?? yo te he pedido una talla l por email ....rasca escribió:me sale muy caro enviaroslas aparte de regalaroslas
Joder chaval,pero si tu con un a L te haces un vestido,saludos suaves soy el de la cabeza afeitada y brazos de gimnasio,nos vemos en Ourense.
-