Dos muertos por explosiones en el maratón de Boston
No creo que haga falta tanto. Que necesidad tienen de buscar a alguien sin piernas para poner esa foto. Para ello tenemos que asumir que todos los familiares, amigos y conocidos de esta persona estan colaborando con la organizacion del atentado al menos mediante su silencio, y mucha gente me parece a mi.Dobling escribió:Opino lo mismo, me parece un poco absurdo. Sí alguien analizase los rasgos faciales con algún programa informático, que por otra parte no creo que sea tan complejo que alguien lo hiciese y coincidiesen en torno al 100% empezaría a creerlo.
-
La conspiranoia se desmonta comparando la foto en la que el herido sale de frente, los rasgos faciales ni se parecen, nariz aguileña, cara más ancha... luego miras la foto suya en el hospital y mas de lo mismo, ni se parecen...
Lo que es bizarro es que alguien se crea que unos van a poner una bomba para entrenar "en vivo" vestidos con parches identificativos de su empresa...
Los mercenarios esos estarían contratados como lo está la levantina de seguridad o empresas privadas de seguridad para eventos públicos, y si estaba en la cabecera sería porque tienen un servicio de protección de personalidades.
Lo que es bizarro es que alguien se crea que unos van a poner una bomba para entrenar "en vivo" vestidos con parches identificativos de su empresa...
Los mercenarios esos estarían contratados como lo está la levantina de seguridad o empresas privadas de seguridad para eventos públicos, y si estaba en la cabecera sería porque tienen un servicio de protección de personalidades.
http://www.abc.es/espana/20130426/abci- ... 61431.htmltheiban escribió:
A prisión por compartir una foto como ésta y comentar "Lo que sientes ahora [tras las bombas de Boston] es lo que sienten los niños de Afganistán, Burma e Irak"
Malditos hijos de puta...