Trozo de cancione "ORGASMICA"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
L.D.G.
Contactar:

Trozo de cancione "ORGASMICA"

Mensajepor L.D.G. » Lun Ago 16, 2004 4:29 am

Bueno, pues aer dicir que trozos exactos de canciones que sos pone log pelo de puntia, la piel como egcarpia...amos, que te llega mucho...

p'a mi, hay algunas, pero las que má:

Latzen- Laztana

Esta balada Euskal-Jebi, que muchos conocereí, es una obra maestra! a pesar de que no han hecho otra igual, este grupo merece un altar por esta canción.
El momento de la corrida llega cuando al final dice lo de ..."maite zaitut laztana" (keglokeledigoamishati^^) y pega un berrio...y ay, ay...esque eso es...

Malos Vicios- Rodolfo

El riff del principio...ufff nose, esa canción me trae mucho recuerdo, mi epoca "malos vicio", joer con el cassete y la maketilla de aquí p'a lla, joer que gran disco el mejor de tos, "Amargado", "Buitres carroñeros", "Lucía"....jejee demasiaos tema.

Los muertos de cristo- Los pobres no tienen patria

EL ESTRIBILLO.
Es mortal.

Albert Plá- El enterrador de cementerio

Lo de..."txup, txup, txupamela sólo amí", joer esta cancion...es una preciosida, este tío sabe trasmitir.

Ke no falte- Ke rule

lo de " y no me importa que digan que...que con la yerba me puedo perder"...

luego, bueno de Extremo habría miles...pero nombraria ahora mismito la cancion de so payaso en el dvd, o el principio de islero, shilero o ladrón,...jejeje toas son orgasmica. 8)
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Ago 16, 2004 10:40 am

Stairway To Heaven. Toda ella, aunque cuándo le empieza a dar caña es alucinante :D . Wish You Where Here de Pink Floyd, sobretodo en directo cuando fuí a ver a Roger Waters, también es increíblemente increíble 8) .
To Much Love Will Kill You de Queen, es toda una despedida a Freddy Mercury.
Dream On de Aerosmith lo mismo que Wish You Where Here, en directo se ponen los pelos como escarpias.
Don't Cry de los Gunners, con esos peazo solos de Slash es la puta ostia

Y cuando se me ocurran más las iré poniendo, que la lista es interminable :D