häss escribió:creo que donde quieres llegar segun tu criterio con esta pregunta, es algo demasiado absurdo y fuera de la realidad...
Joder, macho, ni que fueras la reencarnación del Dr. Freud, apenas con una pregunta me psicoanalizas... con lo fácil que hubiera sido decir simplemente decir, si, no...
häss escribió:me explico, NO he estado en Paris, he estado en Lyon varias veces pero no tiene nada que ver, pero si he conocido muchos skins parisinos antiguos y no son nada fuera de lo normal, es gente del monton no son maquinas de matar ni estan hechos de una pasta especial o algo por el estilo,los hay que son mas hechados para adelante como en todos los sitios pero nada mas, si lo que quieres decir o dar a entender que para ser skin en paris hace falta ser un asesino en serie te equivocas.
¿En que momento he dicho yo algo de asesinos en serie?
Repito, como te veo tan opinador del tema Parisino...
- "mucha fe tienes tu sin saber quien soy....,quizas se lo supieras te darias cuenta que ni entre los 3 podrian hacerme una buena mamada, pero la ignorancia y el sectarismo es una mezcla muy atrevida y ciega. que te den a ti con una mano no quiere decir que nos den a todos los demas, he tenido mucha gente en frente mia muy cabreada para los que estos tontainas son algo asi como teletubbies..."
- "y añadir que los que han muerto de sida no ha sido por droga precisamente , alguno queda todavia en plan queer skinhead
"
...y poniendo la foto de una especie de Hipster/Moderno ¿Parisino? como ¿ejemplo de pelao Parisino? Te he hecho una simple pregunta, si te montas una película... ¿que quieres que te diga? ¿Bravo Caprabo? ¿Quieres que te demos un aplauso antes de irte? Toma anda...
häss escribió:pero si analizamos el criterio que usas para "medir" la "chunguez" o los cojones de cada uno, te dire que he estado/vivido con pintas en sitios mucho mas dificiles que paris para estar con pintas y estoy seguro que en paris hay varios miles de personas que nunca han salido de ayi que si me detrozarian con una mano,por lo que ese criterio es bastante absurdo.
¿Cuando he medido yo la "chunguez" de alguien o le he palpado los cojones para sopesar su tamaño? ¿Por la pregunta que te hice?
¿Como puedes comparar dos sitios, cuando reconoces no conocer uno? Que yo lea, solo uno de los dos ha hablado de tios duros y teletubbies, y no he sido yo precisamente, ¿¡no!?
Asi que vamos, no me jodas hombre... al principio podrías parecer susceptible, ahora, sinceramente, pareces otra cosa...
häss escribió:mismamente en varios sitios perifericos de madrid donde he vivido durante los 80 y los 90 ya con pintas, los jinchos y los malotes-bakalas-kick boxers del barrio en lo unico que se diferenciaban de estos red warriors etc etc era un poco en las pintas (no mucho en algunos casos) y en que gustaban mas de usar el cuchillo y los abusos....
Como en cualquier gran ciudad durante esas épocas, y eso, a ninguno, nos convirtió en tíos duros a la fuerza, en algunos casos puede que si, pero en muchos otros, en simples supervivientes o personas que básicamente sabian por donde moverse, y por donde no... así que menos medallitas, que luego no eres capaz ni de acabar una puta mudanza macho...