Reunirán a miembros de todas las épocas en el Derrrame Rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves

Reunirán a miembros de todas las épocas en el Derrrame Rock

Mensajepor agradecido » Dom Abr 14, 2013 9:16 pm

El concierto de Los Suaves en el Derrame Rock será muy especial. En este año, en el que están inmersos en La Gira de los 1000 conciertos, van a ofrecer un gran regalo a todo el que quiera acercarse hasta el festival de Ourense, ciudad natal de la banda. Por primera vez en la historia de la banda, algunos de los músicos que formaron parte del grupo a lo largo de sus más de 30 años de existencia, desde los 80 hasta hoy, subirán al escenario en un concierto único que será editado en el DVD que Los Suaves publicarán antes de finalizar el año. Pronto conoceremos la lista de invitados, nos aseguran que habrá represetanción de todas las épocas.

Imagen

https://www.manerasdevivir.com/noticias/49367/
alja

Mensajepor alja » Dom Abr 14, 2013 11:19 pm

Otra muestra más del momento dorado que están atravesando Los Suaves. Se lo merecen por lo mucho que han luchado y por estar aquí 33 años después. Y la gente, con ellos. que es lo más importante. ¡Que nos duren mucho más!
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Abr 15, 2013 6:51 am

que graben eso como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Abr 15, 2013 7:50 am

Que buena!!!! yo este año al derrame no podré ir... pero ya tengo entradas para verlos en Bilbao... que ganas de que llegue el dia jeje :twisted:
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Lun Abr 15, 2013 9:37 am

Joder, y yo no puedo ir... NOOOOOOOOOOOO!!! Por cierto, detallazo!!
txemita35

Mensajepor txemita35 » Lun Abr 15, 2013 10:59 am

Una pregunta...

El concierto es el 29, se podría saber la hora que arranca, espero que no acabe muy muy tarde que el día siguiente el San Francisco Expres no perdona....

Salu2..

Pd. Un poco carete para ser al aire libre.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Abr 15, 2013 1:48 pm

Tremenda noticia aunque llegue demasiado tarde para Hermes. :(
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Abr 15, 2013 2:28 pm

LOST- escribió:que graben eso como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Según la web del Derrame:
"las imagenes quedarán inmortalizadas en el DVD, que saldrá a la venta antes de finalizar el año"
pelu

Mensajepor pelu » Lun Abr 15, 2013 2:42 pm

grandisima noticia. y yo ya estoy pensando en ir al derrame, cosa que no iba a hacer. gran noticia por ellos y por respeto a esos musicos(se merecian tambien esta en el dvd). respecto a hermes siempre pueden poner imagenes en alguna pantalla o algo asi. y yo ahora pregunto, solo saldran los que han grabado algo o tambien los que han estado en algun momento tocando con ellos? y solo espero que salgan y hagan algo especial, no que salgan en un tema y ya esta porque la mayoria de grupos que hacen estas cosas suelen hacer eso.
plazasuavedelgas

Mensajepor plazasuavedelgas » Lun Abr 15, 2013 8:57 pm

Eso lo tenian que haber hecho en la grabacion del 29 años se lo debian a ellos y a nosotros pero bueno nunca es tarde sera otro concierto para recordar.
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Abr 16, 2013 11:26 am

kojonudo!! gran noticiaaaaa q ganas de q llegue el
DESPARRAME ROCK!! :P

SEMPRE SUAVES!
pelu

Mensajepor pelu » Mar Abr 16, 2013 2:42 pm

Lo que esta claro es que estamos asistiendo a una gran segunda juventud del grupo. dando buenos conciertos, con el lanzamiento de dos directos seguidos, llenando casi todas las salas de la gira, etc. cosas muy dificiles en estos tiempos y al alcance de muy pocos grupos. aparte de los pedazo de conciertos que dan porque se les ve a ellos tambi8en con mucha ilusion y eso se refleja en los shows y en que tienen ideas o iniciativas de hacer cosas. estoy de acuerdo en que lo podian haber echo en el del "29 años..." al ser un concierto del grupo, pero cabe la posibilidad de que no surgiera la idea o simplemente algun miembro no pudiera por algun tipo de compromiso, y ahora si. espero que si por ejemplo solo salgan a tocar un tema o un par, metan las imagenes en el dvd y no quede como una cosa especial para los que alli acudan. tampoco esta mal la idea de hacerlo ahora, ya que se supone que el nuevo disco tambien es una especie de aniversario a su carrera y a los fans.mas vale tarde que nunca.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Abr 16, 2013 10:39 pm

¿El concierto del Derrame es un concierto completo? ¿O será como en todos los festivales que tocarán una hora solamente? Una cosa así debería ser un concierto completo, para que el que viva más lejos se anime a darse el viaje.

Saldrán Moncho y Gelo? Pepe Losada? Los más antiguos como Javier Dominguez, Carlos Costoya o Ángel Ruiz lo veo imposible. Un tema tocado por la primera formación sería un impacto a mis sentidos.

Y sí, ojalá se pudiera resucitar a Hermes y que tocase uno de sus solos tan profundos y melódicos. Aunque no pueda estar sería bonito homenajearle unos minutos, por lo menos nombrarlo.

Será histórico y me lo perderé, pero espero verlo en el DVD en unos meses.
thomas

Mensajepor thomas » Mié Abr 17, 2013 11:40 am

javier dominguez yo lo veo clarisimo q se tocara un tema del primer disco con ellos...es hermano de yosi y charli!!!...me juego a q es esta vida me va a matar o peligrosa maria...aunq le tengo escuchao q su tema favorito es pardao...gelo supongo q tb se tocara aunque unos amigos de ourense e handicho q no tiene demasiada buena relacion con ellos, supongo q no acabaron bien, moncho fijo q se apunta, estaria guay q tocase dolores pues siempre se ha dicho q la compuso el la musica...
pelu

Mensajepor pelu » Mié Abr 17, 2013 2:48 pm

javier dominguez esta claro. tambien deberian salir tito canolas, alejandro cano. supongo ke solo saldran los ke grabaron discos. con gelo creo que no habia terminado muy bien la cosa, pero yo nunca escuche nada por parte de ambas partes. ademas si van a desvelar mas cosas en breve, deberian poner la lista de los que van a salir. lo ke seria un puntazo seria verlos con dos baterias por ejemplo; cosa ke hacian al principio. y repito aunque no es lo mismo pero la imagen de hermes deberia salir por pantalla ese dia. me acabo de acordar de la cancion "buen suceso" y no estaria mal que la rescataran, ademas por la letra vendria muy bien para esa ocasion.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mié Abr 17, 2013 9:34 pm

Que gran noticia.

Yo me estoy planteando seriamente ir al Derrame, y me pilla lejísimos. Si tengo vacaciones y puedo cuadrarlo iré.

Me encantaría ver a Montxo tocando Antisocial.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Abr 17, 2013 10:02 pm

Gelo no se lleva con ellos? No tenía ni idea. Ojalá que le inviten y acepte, ya que LOS SUAVES, son todos. Esperemos que así sea y no decline nadie la invitación, suponiendo que inviten a todos,claro.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Abr 17, 2013 10:37 pm

COROCOTA escribió:Gelo no se lleva con ellos? No tenía ni idea.
Fue expulsado de la banda, así que no es que quedasen como amigos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Abr 17, 2013 10:51 pm

Estaría de puta madre ke fuera tito canolas a la reunión, tengo mutxa curiosidad de verlo...y si fuera tiburcio saliendo kon un kuchillo de carnicero sería la ostia....BUENO Y HERMES ES MI PUTO IDOLO ALLÁ DONDE ESTE! SERÁ EL GUITARRISTA MÁS GRANDE DE LA BANDA ESE TIO TOKABA KON EL KORAZÓN!! VERLO SERIA LA OSTIA EN VINAGRE!
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Abr 17, 2013 10:55 pm

GhostofCain escribió:
¿Cómo que fue expulsado del a banda? Yo creía que se había ido él...

¿Y cual fue el motivo para que lo echaran?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Abr 17, 2013 11:04 pm

la mandanga....las juergas kon el yosi......
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Abr 17, 2013 11:08 pm

Claro, era más fácil echar al pobre Gelo que a Yosi,jajajaja. Joder, pues yo que pensaba que gelo era algo más tranquilo,jajajaja. Madre mía, que fauna!! (con cariño,claro)
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 18, 2013 10:04 am

El tiempo lo cura todo... Imagino que Gelo estará encantado de participar en algo así si se lo proponen...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Abr 18, 2013 4:17 pm

COROCOTA escribió:
GhostofCain escribió:
¿Cómo que fue expulsado del a banda? Yo creía que se había ido él...

¿Y cual fue el motivo para que lo echaran?
El principal el que te ha dado rock and motxo. Apartar a Gelo de la banda era una forma de tener controlado a Yosi. Eso y que Gelo pasaba bastante de mejorar como batería (por eso en estudio grababa Tino).
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Abr 19, 2013 1:07 pm

Yo no se si las juergas influyeron, pero lo que si es que no es que pasara de mejorar como batería, sino que el camino era más bien el contrario...