baloncesto 2012/2013

Para hablar de deportes.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Mar 26, 2013 2:06 pm

Y justo después de tener la trifulca con Xavi Pascual, agarrándose de la pechera y todo, jajajaja.

Esto es un montaje del búlgaro negro para no tener que sufrir las risas de todos viéndose en el banquillo castigado hasta final de temporada

:esonobua:

Mamá, mamá, en el colegio me han dicho que hay búlgaros negros ...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Mar 26, 2013 11:06 pm

No ha podido ser. A punto de la proeza.

Orgull taronja.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Mar 27, 2013 11:20 pm

RATATATATATATATATATATATATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME VOY A CHARLEROI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(se pronuncia más o menos Shagleguá, así que rima, jajajaja)

AUPA BILBAO BASKET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Mar 28, 2013 2:03 pm

Ante el aluvión de bajas...Acuerdo con el pívot Adam Hrycaniuk hasta final de temporada
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Mar 29, 2013 7:52 pm

Que malo el Howard perdiendo de 14 puntos Minnesota contra Lakers en ultimo cuarto, ricky y sus colegas casi consiguen remontar el partido anotando triples y haciendole personales a Howard 7/17 como 6 personales seguidas jajajajajajjajajajajajajaj final 117-120

aparte de la clarisima falta que no se pito de kobe a Ricky en el ultimo segundo de partido tirando de 3 para empatar. :roll: :roll:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Mar 29, 2013 8:10 pm

Si Uxue paga... sino podeís cambiar el contrato a Ryanair ahora que no vuelan a Euskadi.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Mar 29, 2013 9:56 pm

Nosotros vamos a viajar igual.

E imagino que los jugadores como mínimo aguantarán hasta ese día antes de irse.

Y lo curioso es que todos fueron a saludarlo al finalizar el partido del miércoles.

Uno a uno pasaban por delante suyo y lo saludaban ...
Askapena

Mensajepor Askapena » Jue Abr 04, 2013 11:15 pm

Baskonia TOP 8 con mucha potra. Ves los equipos del resto de ciudades que participan y da vértigo. Barcelona, Atenas, Istambul, Madrid, Tel Aviv, Atenas, todas ellas ciudades de millones de habitantes y el capital que va por detras. Y despues está Gasteiz...que al que se lo digan hace un par de décadas no se lo cree
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Abr 05, 2013 5:37 am

Los cuartos de final de la euroliga quedan así:

Barça - Panatinaikos

Real Madrid - Macabbi

CSKA - Caja Laboral

Olimpiakos - Efes Pilsen Estambul
Axi

Mensajepor Axi » Vie Abr 05, 2013 11:08 am

Askapena, por que aunque Kerejeta me caiga mal lo ha estado haciendo muy bien.
Para sus intereses claro.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie Abr 05, 2013 2:12 pm

Askapena tiene razon,pero es que Caja Laboral siempre ha estado ahi, de echo parece que sea cantera de la NBA,calderon,noccioni,,scola,splitter,
prigioni.....

Los cuartos muy molones todos, con khimki y Siena hubieran sido una puta mierda :),estan los mejores,y minutitos para Abrines jijijijijij
Axi

Mensajepor Axi » Vie Abr 05, 2013 4:46 pm

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh un respeto a MontePatxi que son un club y una gente de chapeau.

Sin los jodidos sionistas hubiera sido mucho mejor, de largo.

Y espero que vuelva a ganar Oly, o en su defecto PAO.
GORA GREZIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Sab Abr 06, 2013 10:06 pm

Mat Morral escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhhh un respeto a MontePatxi que son un club y una gente de chapeau.

Sin los jodidos sionistas hubiera sido mucho mejor, de largo.

Y espero que vuelva a ganar Oly, o en su defecto PAO.
GORA GREZIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este año para mí el favorito es el cska (pero van a pinchar )

Favoritos para mi aunque me joda el madrid .

Peroooooooooooooo yo quiero a mi trebol mágico!!!!!!! Ortho Magiko!!

http://www.youtube.com/watch?v=u0rMe2Vyb9E

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u0rMe2Vyb9E?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u0rMe2Vyb9E?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Dom Abr 07, 2013 8:25 pm

Que un jugador salga ovacionado con 0 de valoracion y con 5 faltas personales en tu primer partido en casa......... Eso es ser "polaco" Hrycaniuk ...... Un grande!
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Lun Abr 08, 2013 9:56 am

Otro triunfo más(y van 7) del Lucentum, esta vez la víctima fue el Planasa Navarra, 84-62, se asegura el factor cancha para el playoff de ascenso.

#VamosLucentum
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Abr 08, 2013 4:03 pm

Final four.
BARÇA-MADRID

CSKA-OLIMPIAKOS

Final.BARÇA-OLIMPIAKOS,evidentemente la gana el barça :)
Axi

Mensajepor Axi » Lun Abr 08, 2013 9:28 pm

juanma76

Mensajepor juanma76 » Mar Abr 09, 2013 1:55 pm

trankilos tolos cules k si juegan en la final four barsa y madrid gana el barsa seguro porke el madrid conla mierda d entrenador k tiene no gana la euroliga ni d coña.y ojala me ekivoke pero este año el madrid otro año mas sin ganar ningun titulo.la liga del año pasado y la copa del rey deste año k ya las tenia ganadas las dos se las regalo al barsa el puto mierda de pablo laso k no sentera d nada,asike si senfrentan en la final four otra vez a regalarsela,eso contando kel madrid gane en cuartos a maccabi,k no lo tengo yo tan claro.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Abr 09, 2013 7:41 pm

juanma76 escribió:trankilos tolos cules k si juegan en la final four barsa y madrid gana el barsa seguro porke el madrid conla mierda d entrenador k tiene no gana la euroliga ni d coña.y ojala me ekivoke pero este año el madrid otro año mas sin ganar ningun titulo.la liga del año pasado y la copa del rey deste año k ya las tenia ganadas las dos se las regalo al barsa el puto mierda de pablo laso k no sentera d nada,asike si senfrentan en la final four otra vez a regalarsela,eso contando kel madrid gane en cuartos a maccabi,k no lo tengo yo tan claro.
¿como das por sentado que la gana el barsa? ...... No jajaja CSKA o Panatinaikos.......
El madrid no lo veo yo ganandola , mas que nada porque todos estos equipos tienen pivots fuertes y no el mindundi de mirotic. Que es buen tirador..... pero pffffffff . Hettsmeister no va a hacer lo que ha hecho en valencia ni de coña ¿2 triples ? xD

1º Pao
2ºCska
3ºOlympiakos
4ºMandril
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 09, 2013 11:41 pm

El Barça ya va 1-0 pero, ¡Ostiaputa qué sufrimiento!
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Abr 10, 2013 2:57 pm

ADN_Oskka escribió: ¿como das por sentado que la gana el barsa? ...... No jajaja CSKA o Panatinaikos.......
El madrid no lo veo yo ganandola , mas que nada porque todos estos equipos tienen pivots fuertes y no el mindundi de mirotic. Que es buen tirador..... pero pffffffff . Hettsmeister no va a hacer lo que ha hecho en valencia ni de coña ¿2 triples ? xD

1º Pao
2ºCska
3ºOlympiakos
4ºMandril
:nogr: ,ufffff que va el PAO la palma con un 3-0, y bueno recuerdo la victoria del barça en Vitoria contra el R.Madrid, nadie apostaba por el barça ni yo ni nadie,y vimos como ni rudy llull sergio rodriguez mirotic etc etc pudieron frenar a Navarro y Mickeal, lo mismo que el partid de liga, por que el resto del equipo estubo como casi toda la temporada en liga endessa,en euroliga que yo recuerde solo a perdido con khmki y Cska, dos partidos solo.
Askapena

Mensajepor Askapena » Mié Abr 10, 2013 7:21 pm

Aqui en Gasteiz, ahora ya no tanto, pero hubo un tiempo donde "A timar a Gretel" era una expresión bastante común, sobre todo si eras chaval.

Resulta que la Gretel es una especie de pequeña cadena de tiendas de golosinas, con precios un tanto caros. El otro dia leo una entrevista y cual es mi sorpresa cuando me entero de que el fundador es el Querejeta.

Con esto, lo digo todo.

Hoy han palmao en Moscú. Han estado bastante fallones.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 10, 2013 7:24 pm

Jo, los míticos Gretel!!!
Al lado de San José Obrero (creo que se llama así el colegio entre Los Herrán y Francia) recuerdo que había uno ...

No he podido ver el partido pero la crónica no pone muy bien a Baskonia.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Jue Abr 11, 2013 6:39 pm

para adn oskka.mirotic es un mindundi?lo tienes tu claro chaval.si k ves mucho baloncesto y entiendes mucho.mirotic es uno d los mejores jugadores d europa en su puesto pero el madrid tiene un entrenador k no sabe sacar el maximo rendimiento d sus jugadores y por eso ni mirotic ni ningun otro jugador destaca lo k deberia pero si mirotic es un mindundi entonces suarez k es?y begic?y hetsseimer?esos si k son unos mindundis.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Abr 11, 2013 10:43 pm

Nathan: falta o que ase?