Nos has quitado a todos la chorrada.Bombastikoi escribió:Oi!
PUNK-OI! festival COSLADA. 6 de abril
gracias a la gente que vino al festi, que no fue poca! No es que saliese super bien de pelas para la caja de resistencia antifa (que era el objetivo sobre todo), pero poco a poco... y eso sí, pasamos un día increible.
Y sobre todo gracias a la gente que echó una mano y a los grupos etxando mierda, suzio13, black eyed bruiser y kaleko urdangak, que dieron todos un conciertazo y son una gente cojonuda, de verdad! así da gusto... (y no es por hacer la pelota....)
En poco más... Oi!
Y sobre todo gracias a la gente que echó una mano y a los grupos etxando mierda, suzio13, black eyed bruiser y kaleko urdangak, que dieron todos un conciertazo y son una gente cojonuda, de verdad! así da gusto... (y no es por hacer la pelota....)
En poco más... Oi!

-
-
Una pena que no se hiciese más caja, pero claro, con esos precios tan populares se hace más difícil. Pero la verdad es que salió todo muy bien. Los Kaleko en directo lo parten. Lo dije cuando los ví con evil conduct en octubre y sigo pensando lo mismo. Respecto a la barbacoa, pues sí jajaja, se usó la misma plancha. Primero se hizo la comida vegana y a continuación la carne, asi que los carnívoros estuvimos "castigados" teniendo que comer más tarde jajaja.
-
No hay queja, chorizos, morcillas, pancetas, chuletas, pinchos. Puede que algo mas, pero no me acuerdo.Dössierista escribió:Todo eso nimiedades, ¿Cómo quedó la barbacoa? ¿Qué variedad de carne hubo? ¿Se usó la misma parrilla para los veganos?
Estuvo todo el concierto de puta madre, Kaleko urdangak son muy buenos, el cantante es un showman jaja Muy recomendables.
DEL HENARES PARA ABAJO!
-
pedazoanimal escribió:Los Kaleko en directo lo parten. Lo dije cuando los ví con evil conduct en octubre y sigo pensando lo mismo.
Eso es asi! les he visto unas cuantas veces y son la ostia, muy jugones, y el dia de evil se salieron!!!!!!!!!Heisenberg escribió:Estuvo todo el concierto de puta madre, Kaleko urdangak son muy buenos, el cantante es un showman jaja Muy recomendables.
-
¿Alguna suculenta salsa de origen catalán para acompañar?Heisenberg escribió:No hay queja, chorizos, morcillas, pancetas, chuletas, pinchos. Puede que algo mas, pero no me acuerdo.Dössierista escribió:Todo eso nimiedades, ¿Cómo quedó la barbacoa? ¿Qué variedad de carne hubo? ¿Se usó la misma parrilla para los veganos?
-
cervezaDössierista escribió:¿Alguna suculenta salsa de origen catalán para acompañar?Heisenberg escribió:No hay queja, chorizos, morcillas, pancetas, chuletas, pinchos. Puede que algo mas, pero no me acuerdo.Dössierista escribió:Todo eso nimiedades, ¿Cómo quedó la barbacoa? ¿Qué variedad de carne hubo? ¿Se usó la misma parrilla para los veganos?
-
Muchas gracias a toda la gente que vino,a los grupos por ser tan majos y La verdad es que todo salió muy bien y joder vaya conciertazos de todos los grupos,Kaleko urdangak es impresionante lo que mola escuchar las canciones al lado de un cantante así que lo da todo y no ser el tipico posición de matón de discoteca,muy buen ambiente, ademásnunca se bebió tanta cerveza en un concierto en Coslada (gracias).
-
eso es porque nunca habíamos tocado en Cosladacoslada89 escribió:Muchas gracias a toda la gente que vino,a los grupos por ser tan majos y La verdad es que todo salió muy bien y joder vaya conciertazos de todos los grupos,Kaleko urdangak es impresionante lo que mola escuchar las canciones al lado de un cantante así que lo da todo y no ser el tipico posición de matón de discoteca,muy buen ambiente, ademásnunca se bebió tanta cerveza en un concierto en Coslada (gracias).

-
-
Me fui después de los BLack eyed bruisers cabreado. Soy asmático. habia carteles de no fumar. Se dijo una vez por el micro. La peña del centro lo dijo también. Yo se lo expliqué amablemente a seis o siete personas que estaban fumando. Pero nada. El mundo punk skin es muy duro. Hay que fumar. Fumar es emancipador. Gracias a los que hicisteis posible que se llenara de humo la sala y tuviera que huir sin ver a los Kaleko.
Gracias a la organización por montar un conciertazo como ese. Pero hay que mejorar alguna cosilla.
Gracias a la organización por montar un conciertazo como ese. Pero hay que mejorar alguna cosilla.
-
Me fui después de los BLack eyed bruisers cabreado. Soy asmático. habia carteles de no fumar. Se dijo una vez por el micro. La peña del centro lo dijo también. Yo se lo expliqué amablemente a seis o siete personas que estaban fumando. Pero nada. El mundo punk skin es muy duro. Hay que fumar. Fumar es emancipador. Gracias a los que hicisteis posible que se llenara de humo la sala y tuviera que huir sin ver a los Kaleko.