Esto es un montaje del búlgaro negro para no tener que sufrir las risas de todos viéndose en el banquillo castigado hasta final de temporada

Mamá, mamá, en el colegio me han dicho que hay búlgaros negros ...
este año para mà el favorito es el cska (pero van a pinchar )Mat Morral escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhhh un respeto a MontePatxi que son un club y una gente de chapeau.
Sin los jodidos sionistas hubiera sido mucho mejor, de largo.
Y espero que vuelva a ganar Oly, o en su defecto PAO.
GORA GREZIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿como das por sentado que la gana el barsa? ...... No jajaja CSKA o Panatinaikos.......juanma76 escribió:trankilos tolos cules k si juegan en la final four barsa y madrid gana el barsa seguro porke el madrid conla mierda d entrenador k tiene no gana la euroliga ni d coña.y ojala me ekivoke pero este año el madrid otro año mas sin ganar ningun titulo.la liga del año pasado y la copa del rey deste año k ya las tenia ganadas las dos se las regalo al barsa el puto mierda de pablo laso k no sentera d nada,asike si senfrentan en la final four otra vez a regalarsela,eso contando kel madrid gane en cuartos a maccabi,k no lo tengo yo tan claro.
ADN_Oskka escribió: ¿como das por sentado que la gana el barsa? ...... No jajaja CSKA o Panatinaikos.......
El madrid no lo veo yo ganandola , mas que nada porque todos estos equipos tienen pivots fuertes y no el mindundi de mirotic. Que es buen tirador..... pero pffffffff . Hettsmeister no va a hacer lo que ha hecho en valencia ni de coña ¿2 triples ? xD
1º Pao
2ºCska
3ºOlympiakos
4ºMandril
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados