PUNK-OI! festival COSLADA. 6 de abril

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Sab Abr 06, 2013 12:04 pm

Bombastikoi escribió:Oi!
Nos has quitado a todos la chorrada.
M.E.W

Mensajepor M.E.W » Lun Abr 08, 2013 11:23 pm

gracias a la gente que vino al festi, que no fue poca! No es que saliese super bien de pelas para la caja de resistencia antifa (que era el objetivo sobre todo), pero poco a poco... y eso sí, pasamos un día increible.

Y sobre todo gracias a la gente que echó una mano y a los grupos etxando mierda, suzio13, black eyed bruiser y kaleko urdangak, que dieron todos un conciertazo y son una gente cojonuda, de verdad! así da gusto... (y no es por hacer la pelota....)

En poco más... Oi! :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 09, 2013 2:09 am

Todo eso nimiedades, ¿Cómo quedó la barbacoa? ¿Qué variedad de carne hubo? ¿Se usó la misma parrilla para los veganos?
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Abr 09, 2013 9:00 am

Una pena que no se hiciese más caja, pero claro, con esos precios tan populares se hace más difícil. Pero la verdad es que salió todo muy bien. Los Kaleko en directo lo parten. Lo dije cuando los ví con evil conduct en octubre y sigo pensando lo mismo. Respecto a la barbacoa, pues sí jajaja, se usó la misma plancha. Primero se hizo la comida vegana y a continuación la carne, asi que los carnívoros estuvimos "castigados" teniendo que comer más tarde jajaja.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Abr 09, 2013 9:58 am

Como fan de los embutidos y productos del mar, he de decir que hay cosas veganas que están de puta madre.

PD: Ahora llamadme jipi.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Abr 09, 2013 10:46 am

Dössierista escribió:Todo eso nimiedades, ¿Cómo quedó la barbacoa? ¿Qué variedad de carne hubo? ¿Se usó la misma parrilla para los veganos?
No hay queja, chorizos, morcillas, pancetas, chuletas, pinchos. Puede que algo mas, pero no me acuerdo.

Estuvo todo el concierto de puta madre, Kaleko urdangak son muy buenos, el cantante es un showman jaja Muy recomendables.

DEL HENARES PARA ABAJO!
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Mar Abr 09, 2013 11:18 am

pedazoanimal escribió:Los Kaleko en directo lo parten. Lo dije cuando los ví con evil conduct en octubre y sigo pensando lo mismo.
Heisenberg escribió:Estuvo todo el concierto de puta madre, Kaleko urdangak son muy buenos, el cantante es un showman jaja Muy recomendables.
Eso es asi! les he visto unas cuantas veces y son la ostia, muy jugones, y el dia de evil se salieron!!!!!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 09, 2013 3:58 pm

Heisenberg escribió:
Dössierista escribió:Todo eso nimiedades, ¿Cómo quedó la barbacoa? ¿Qué variedad de carne hubo? ¿Se usó la misma parrilla para los veganos?
No hay queja, chorizos, morcillas, pancetas, chuletas, pinchos. Puede que algo mas, pero no me acuerdo.

¿Alguna suculenta salsa de origen catalán para acompañar?
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Abr 09, 2013 4:32 pm

Dössierista escribió:
Heisenberg escribió:

¿Alguna suculenta salsa de origen catalán para acompañar?
cerveza
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 09, 2013 4:38 pm

Prefiero mojar en all i oli.
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mar Abr 09, 2013 6:44 pm

Muchas gracias a toda la gente que vino,a los grupos por ser tan majos y La verdad es que todo salió muy bien y joder vaya conciertazos de todos los grupos,Kaleko urdangak es impresionante lo que mola escuchar las canciones al lado de un cantante así que lo da todo y no ser el tipico posición de matón de discoteca,muy buen ambiente, ademásnunca se bebió tanta cerveza en un concierto en Coslada (gracias).
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Abr 09, 2013 7:34 pm

coslada89 escribió:Muchas gracias a toda la gente que vino,a los grupos por ser tan majos y La verdad es que todo salió muy bien y joder vaya conciertazos de todos los grupos,Kaleko urdangak es impresionante lo que mola escuchar las canciones al lado de un cantante así que lo da todo y no ser el tipico posición de matón de discoteca,muy buen ambiente, ademásnunca se bebió tanta cerveza en un concierto en Coslada (gracias).
eso es porque nunca habíamos tocado en Coslada :P
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Abr 09, 2013 10:48 pm

Kaleko en directo lo hacen dabuten.
Búfalo Ansioso

Mensajepor Búfalo Ansioso » Mar Abr 09, 2013 10:58 pm

Me fui después de los BLack eyed bruisers cabreado. Soy asmático. habia carteles de no fumar. Se dijo una vez por el micro. La peña del centro lo dijo también. Yo se lo expliqué amablemente a seis o siete personas que estaban fumando. Pero nada. El mundo punk skin es muy duro. Hay que fumar. Fumar es emancipador. Gracias a los que hicisteis posible que se llenara de humo la sala y tuviera que huir sin ver a los Kaleko.
Gracias a la organización por montar un conciertazo como ese. Pero hay que mejorar alguna cosilla.
Búfalo Ansioso

Mensajepor Búfalo Ansioso » Mar Abr 09, 2013 11:29 pm

Me fui después de los BLack eyed bruisers cabreado. Soy asmático. habia carteles de no fumar. Se dijo una vez por el micro. La peña del centro lo dijo también. Yo se lo expliqué amablemente a seis o siete personas que estaban fumando. Pero nada. El mundo punk skin es muy duro. Hay que fumar. Fumar es emancipador. Gracias a los que hicisteis posible que se llenara de humo la sala y tuviera que huir sin ver a los Kaleko.
Gracias a la organización por montar un conciertazo como ese. Pero hay que mejorar alguna cosilla.