Rock Escandinavo
-
Rock Escandinavo
A alguién le gusta grupos como Hellacopters, Glucifer...Yo me he bajado algo de ellos y esta muy bien, rock cañero. Recomendable.
El tema City Slang no es de los Hellacopters...es de una banda llamada Soni'c Rendezvous donde tocaba Scott Morgan, mas tarde en Hydromatics con Nick Royale de los Hellacas. a la batería, y que sólamente llegaron a grabar algun directo pero ningún disco oficial. Las dos bandas se mueven en la onda del hard rock de Detroit.
En cuanto a grupos escandinavos hay muchos y muy recomendables...a parte de los Hellacopters (para mi válidos a partir del Grande Rock) y de Gluecifer (Basement Apes me parece su mejor disco) estan gente como Turbonegro (los mas salvajes...increibles), Sewergrooves (donde tocaba el batería de Diamond Dogs), los mismos Diamond Dogs (puro r'n'r en la onda de los Stones o los Faces), Backyard Babies (los más punkarras de todos..ese Total 13 levantaría a los muertos)...hay muchos grupos por aquellas tierras, a cual mas recomendable...
En cuanto a grupos escandinavos hay muchos y muy recomendables...a parte de los Hellacopters (para mi válidos a partir del Grande Rock) y de Gluecifer (Basement Apes me parece su mejor disco) estan gente como Turbonegro (los mas salvajes...increibles), Sewergrooves (donde tocaba el batería de Diamond Dogs), los mismos Diamond Dogs (puro r'n'r en la onda de los Stones o los Faces), Backyard Babies (los más punkarras de todos..ese Total 13 levantaría a los muertos)...hay muchos grupos por aquellas tierras, a cual mas recomendable...
No piloto mucho de esto... pero algo tengo de los Hellacopters y es cojonudo... TurboNegro también tengo un disco que mola... Los Diamond Dogs son bestiales (lo que mas me gustan)... y luego con un estilo parecido al rock escandinavo, aunque estos son yankees, acojonantes SUpersuckers.
Ná mas que decir.
Ná mas que decir.
joder son cojonudos yo me kedo sin ninguna duda con turbnegro y sobre todo el disco "apocalypsis now" (se escribe asi)? hellacopters y backayard babies son la ostia de estos ultimos el tema "high lighs" es la puta ostia
gluecifer kizas los ke menos me gusten pero tienen unos temas de la ostia, la verdad ke por los paises nordicos hay un nivelazo de la virgen.
gluecifer kizas los ke menos me gusten pero tienen unos temas de la ostia, la verdad ke por los paises nordicos hay un nivelazo de la virgen.
-