concierto madrid
concierto madrid
que tal peña!?
me bajo a madrid unos dias y aprovecho para ver a los suaves. bueno en realidad me bajo a madrid a ver a los suaves y aprovecho para quedarme el finde por alli.
tengo varias preguntas para quien este informado.
¿puedo comprar las entradas fisicas en alguna tienda el jueves al llegar a madrid?
¿a que hora empieza el concierto?
¿hay teloneros?
¿por donde se puede salir en madrid despues del concierto?
muchas gracias.
un saludo
me bajo a madrid unos dias y aprovecho para ver a los suaves. bueno en realidad me bajo a madrid a ver a los suaves y aprovecho para quedarme el finde por alli.
tengo varias preguntas para quien este informado.
¿puedo comprar las entradas fisicas en alguna tienda el jueves al llegar a madrid?
¿a que hora empieza el concierto?
¿hay teloneros?
¿por donde se puede salir en madrid despues del concierto?
muchas gracias.
un saludo
-
Por lo que he leído por ahí, las entradas se pueden, o podían, pillar en Sun Records y Escridiscos. Yo las pillé hace tiempo por internet pero ya no quedan, por lo que me parece que va a estar jodida la cosa.
Del resto pues en la web de la sala pone que el concierto empieza a las 20:30 horas y las puertas se abren una hora antes.
Para salir después pues siempre estará el barrio de Malasaña a falta de alguna propuesta más interesante.
Lo dicho, Sempre Suaves.
Saludos.
Del resto pues en la web de la sala pone que el concierto empieza a las 20:30 horas y las puertas se abren una hora antes.
Para salir después pues siempre estará el barrio de Malasaña a falta de alguna propuesta más interesante.
Lo dicho, Sempre Suaves.
Saludos.
alguien me puede decir si quedaran entradas a ultima hora del jueves o en taquilla el mismo viernes?
sino casi que no me acerco por madrid.
aun no tengo entrada del concierto,ni billete de bus-tren y tampoco tengo lugar donde quedarme y creo que aun por encima estara lloviendo por madrid.
los que esteis disfrutadlo.
gracias por las respuestas.
salud y rocanrol
sino casi que no me acerco por madrid.
aun no tengo entrada del concierto,ni billete de bus-tren y tampoco tengo lugar donde quedarme y creo que aun por encima estara lloviendo por madrid.
los que esteis disfrutadlo.
gracias por las respuestas.
salud y rocanrol
Supongo que guardaràn algunas para vender en taquila. de todas formas, porquè no las pillas por internet si tienes dudas? las puedes reservar en http://www.laagenciaticket.es/Encuentra ... eda=suaves y aprovecho para decirte que no hay teloneros o por lo menos no vienen anunciados. en malaga si los hubo y se anunciaron y en oviedo no los hubo. eso depende un poco de la sala. aqui no creo y por colegas que tengo en madrid esa sala tiene buena acustica por lo general.
Pues como han dicho en Sun Records y Escridiscos tienen. Las dos están en el centro, muy cerca de la sala. Luego para salir, a 5 minutos está la discoteca We Rock, que es algo carilla, pero bueno...También está la zona de Malasaña como bien han dicho, eso ya depende de los gustos. Si te gusta hard rock, metal, thrash y demás la mejor zona es Argüelles, también muy cerca de la sala.
-
-
también muy cerca de la sala está el mítico pub "Rainbow", el garito heavy de Huertas de toda la vida. La verdad es que no sé si seguirá abierto (espero que sí), sería un buen sitio donde ir después ya que es espacioso y (por desgracia) suele estar bastante vacío...
También está cerca otro mítico, "El Templo del gato", otro clásico rockero aunque en otra onda y más carillo....
por cierto la Joy Eslava tiene efectivamente muy buena acústica, era un antiguo teatro, esperemos que sea un gran concierto, ambiente no va a faltar ya que es un sitio pequeño y será una caldera...
También está cerca otro mítico, "El Templo del gato", otro clásico rockero aunque en otra onda y más carillo....
por cierto la Joy Eslava tiene efectivamente muy buena acústica, era un antiguo teatro, esperemos que sea un gran concierto, ambiente no va a faltar ya que es un sitio pequeño y será una caldera...
-
-
-
-