Corea del Norte: Lo que los medios nos ocultan
Korea del Norte alardea de tener poder nuclear capaz de atacar a EEUU en unos pocos minutos. Digo yo, que a ver si no les va a venir mejor atacar antes las bases de Rota o Morón, por ejemplo. Aunque de todas formas somos un objetivo, ya que España pertenece a la OTAN. Al final, entre unos y otros nos van a mandar un pepino que nos vamos a ir todos al carajo, sin tener culpa de ná.
Saludos.
Saludos.
Con calma last, buscando en google por "aliados de la Otan" ya encuentras el sitio, aunque sea en google maps..........
Este hijo heredero del imperio la piensa liar, en nombre de su papi y asesorado por la vieja guardia......... misiles intercontinentales apuntando, ¿alquien piensa que estàn de broma?, pues eso lo veremos, porque el òrdago ya lo han echado.
Con estos militares fascistas estamos jodidos.
Si alguien se piensa que estas acciones tienen el apoyo del pueblo, que lo diga, pero yo no me lo creo. las muestras de apoyo al règimen son MIEDO puro, pues quien no "levante el brazo", lo lleva bien jodido.
Este hijo heredero del imperio la piensa liar, en nombre de su papi y asesorado por la vieja guardia......... misiles intercontinentales apuntando, ¿alquien piensa que estàn de broma?, pues eso lo veremos, porque el òrdago ya lo han echado.
Con estos militares fascistas estamos jodidos.
Si alguien se piensa que estas acciones tienen el apoyo del pueblo, que lo diga, pero yo no me lo creo. las muestras de apoyo al règimen son MIEDO puro, pues quien no "levante el brazo", lo lleva bien jodido.
Que si lo está haciendo de broma? Lo preguntas en serio?
En otro momento histórico, con China también dispuesta a liar la marimorena, con Rusia por la labor... po quizá. Pero ahora mismo KoreaN está bastante sola.
Sin ser proyanki ni ostias, que tengan cuidadito los soldados de la frontera, a ver si por un escupitajo que tiren al suelo van a acabar siendo un bonito y humeante agujero en el suelo al siguiente instante...
En otro momento histórico, con China también dispuesta a liar la marimorena, con Rusia por la labor... po quizá. Pero ahora mismo KoreaN está bastante sola.
Sin ser proyanki ni ostias, que tengan cuidadito los soldados de la frontera, a ver si por un escupitajo que tiren al suelo van a acabar siendo un bonito y humeante agujero en el suelo al siguiente instante...
Al gordo lo van a colgar de un pino como se pase de chulo, una cosa es tener una cabeza nuclear, otra cosa tecnologia para lanzarla y lo más dificil tener tecnologia para lanzar los misiles sin que los intercepten, segurameramente si se le ocurre a best korea lanzar algun juguete le explote en las mismas narices, los unicos que pueden verse perjudicados son los surcoreanos y por tener el jaleo cerca, pena me dan los norcoreanos que se piensen que le pueden plantar cara a alguien.
Por otra parte me pregunto hasta donde llega el lavado de cerebro y si a los ciudadanos de a pie les hace creerse una potencia o algo similar, en caso de que se lie igual vemos a medio pais desertar y al otro medio darse cuenta de que su amo es un puto loco y el pedazo de arsenal de los desfiles una puta mierda que va a durar dos dias.
Por otra parte me pregunto hasta donde llega el lavado de cerebro y si a los ciudadanos de a pie les hace creerse una potencia o algo similar, en caso de que se lie igual vemos a medio pais desertar y al otro medio darse cuenta de que su amo es un puto loco y el pedazo de arsenal de los desfiles una puta mierda que va a durar dos dias.
-
-
Igual la información que ocultan al exterior también es un factor para no enterarse.Julius Hibbert escribió:El caso es que no hay síntomas de revueltas populares o intentos de ello, al menos que yo sepa. Quizá puede ser porque no están tan mal como todo el mundo lo quiere pintar, porque no creo que el lavado de cerebro esté tan perfeccionado...
Como norma general, en las dictaduras hay muchas menos revueltas que en las democracias. Quizá sea porque una dictadura no es tan mala como el mundo la quiere pintar, porque no creo que el lavado de cerebro esté tan perfeccionado.Julius Hibbert escribió:El caso es que no hay sÃntomas de revueltas populares o intentos de ello, al menos que yo sepa. Quizá puede ser porque no están tan mal como todo el mundo lo quiere pintar, porque no creo que el lavado de cerebro esté tan perfeccionado...
Habla por ti, desgraciado.Pit escribió:No tenemos ningún poder sobre los de aquí, y mucho menos sobre los de aquel lado de la valla. Así que mejor ni preocuparse por el asunto.
Puede que tengamos mas poder del que creemos, y mucho mas de lo que imaginan. La energía nuclear no entiende de vallas.
El lavado de cerebro, de conciencia y de alma no solo está perfeccionado, sino que es generalizado.
No me creo que esa intranet no pueda ser jackeada para comunicarnos con ellxs.
La intranet posiblemente sea independiente a internet. escribió:Habla por ti, desgraciado.Pit escribió:No tenemos ningún poder sobre los de aquí, y mucho menos sobre los de aquel lado de la valla. Así que mejor ni preocuparse por el asunto.
Puede que tengamos mas poder del que creemos, y mucho mas de lo que imaginan. La energía nuclear no entiende de vallas.
El lavado de cerebro, de conciencia y de alma no solo está perfeccionado, sino que es generalizado.
No me creo que esa intranet no pueda ser jackeada para comunicarnos con ellxs.
Tiene que haber alguien al otro lado de la lÃnea, y ese alguien tiene que hablar con la seguridad de que no le están espiando las comunicaciones, o incluso de que tú no eres el espÃa.. escribió:que posiblemente sea independiente no la convierte en invulnerable.
Y no me malinterpretes, para mi es una mera creencia.
No me creo que no se pueda.
Y ahora mismo no me parece tan buena idea.
Tampoco tiene sentido comunicarnos con los del sur.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
precioso. Se nota que no has sido testigo de ningunaEspañoles, Robe ha muerto escribió:Seúl está demasiado cerca de la frontera como para que se inicie una nueva guerra.
Aunque, sin duda, sería bonito ser testigo de una gran guerra.
Ahora os hace mucha gracia lo de que el mundo se vaya a la mierda y suena muy guay el a tomar por culo todo, habra que ver las cacotas cuando pase de verdad y veais el sufrimiento humano extremo en directo.
Lo bueno que tienen las guerras nucleares es que no te da tiempo a ver el sufrimiento. Un dÃa existe el paÃs y al dÃa siguiente no. Al cabo del poco cae la lluvia ácida en el tuyo y dejas de estar tú.-NR- escribió:precioso. Se nota que no has sido testigo de ningunaEspañoles, Robe ha muerto escribió:Seúl está demasiado cerca de la frontera como para que se inicie una nueva guerra.
Aunque, sin duda, serÃa bonito ser testigo de una gran guerra.
Ahora os hace mucha gracia lo de que el mundo se vaya a la mierda y suena muy guay el a tomar por culo todo, habra que ver las cacotas cuando pase de verdad y veais el sufrimiento humano extremo en directo.
Esto se les está empezando a ir de las manos. Están llegando a un punto en el que ninguno puede dar marcha atrás.
Corea del Norte notifica "formalmente" a Estados Unidos que ha autorizado un posible ataque
El ejército de Corea del Norte ha anunciado que ha recibido la aprobación definitiva para llevar a cabo operaciones militares contra los Estados Unidos, incluyendo posibles ataques nucleares.
En un comunicado, citado por la agencia oficial de noticias KCNA de Corea del Norte, el Estado Mayor General del Ejército hace oficiales las amenazas a Washington. Dicen que será "aplastado" por "un ataque nuclear". La operación de las fuerzas de Corea del Norte "fue examinada y finalmente ratificada", plasma el comunicado.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: