Sabrina Salerno y Samantha Fox actuarán juntas en Egipto.
Sabrina Salerno y Samantha Fox actuarán juntas en Egipto.
Las 2 cantantes que revolucionaron los 80 raparecerán juntas para apoyar el proceso democrático y el rol de la mujer en esta sociedad,hasta ahora demasiado machista,la actuación será en la plaza Tahir,símbolo de la liberación.

-
-
pit cállate
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/VS0kA ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/VS0kA ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Me acuerdo con los ojos como platos a medio metro de la tele gritando se le sale una teta se le sale una teta jaja
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/VS0kA ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/VS0kA ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Me acuerdo con los ojos como platos a medio metro de la tele gritando se le sale una teta se le sale una teta jaja
-
No estoy segura porque yo tetas casi siempre veo las mismas, pero lo de esta chica pensé que era todo natural. Y no tiene cuerpo de hombre, es que debe ser grandona. Y tampoco es fea de cara, es normal. Tendrá sus añitos ya, pero no se conserva mal.Pit escribió:Deja de mirarle ese cuerpo de hombretón con tetas de silicona que tiene, e intenta mirarle a lo que se supone que es su cara
Me parece bien que no te guste -a mí tampoco- pero hablar en esos términos despectivos y poco objetivos sobre ella está un poco feo. Que no es ganao en venta, hombre.
A poco ya intuyo más respeto en la plaza Tahrir, y eso que allí van a tener que oírla cantar.
No estoy hablando de tu prima, ni tan siquiera de un ser humano: Una megaestrella no merece ningún respeto.may escribió:No estoy segura porque yo tetas casi siempre veo las mismas, pero lo de esta chica pensé que era todo natural. Y no tiene cuerpo de hombre, es que debe ser grandona. Y tampoco es fea de cara, es normal. Tendrá sus añitos ya, pero no se conserva mal.Pit escribió:Deja de mirarle ese cuerpo de hombretón con tetas de silicona que tiene, e intenta mirarle a lo que se supone que es su cara
Me parece bien que no te guste -a mí tampoco- pero hablar en esos términos despectivos y poco objetivos sobre ella está un poco feo. Que no es ganao en venta, hombre.
A poco ya intuyo más respeto en la plaza Tahrir, y eso que allí van a tener que oírla cantar.
-
Dössierista escribió:¿Estás resentido porque no te dejan ser costalero y sueltas tus frustraciones aquí?

No sería costalero por nada del mundo. Es algo que nunca me ha llamado la atención. Si fuera por mí, los pasos se sacan sobre ruedas.
Lo siento si te molesta que no respete a las millonarias éstas.
No creo que hayas molestado a nadie tampoco. A mí tu comentario me ha resultado divertido: no la criticas por su dudosa calidad como artista o por su forma de ganarse la vida, que al menos sería discutible, sino por unas tetas de silicona que no veo, un cuerpo que, aunque sirvió para modelaje, tú calificas de hombruno, y por algo deforme que se supone que tiene en lugar de cara y los demás no vemos. Y así no hay quien te entienda.Pit escribió: Lo siento si te molesta que no respete a las millonarias éstas.
-
-
Alguien es una mariquita envidiosa y no miro a nadie jajaja!
Tienen Sammie 47 y Sabrina 45 años A ver quien se atreve a poner una foto de su madre aqui a esa edad... Criticarla por el fisico es hablar por hablar.
Cuanta ignorancia.
Tienen Sammie 47 y Sabrina 45 años A ver quien se atreve a poner una foto de su madre aqui a esa edad... Criticarla por el fisico es hablar por hablar.
Cuanta ignorancia.
Última edición por FEMDOM el Jue Mar 28, 2013 1:50 am, editado 1 vez en total.