Que descanse hoy Batman

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
xxxx

Mensajepor xxxx » Dom Mar 24, 2013 4:59 pm

El Ciego de la Playa escribió:Si es de discotecas igual hasta lo agradecía. No entiendo la gente que sale de fiesta con la novia y se dedican a darse besitos durante 5 o 6 horas sin parar igual que lo harían en su casa (bueno, en su casa acabarían). Así que en ese sentido me vendría bien, salir es para salir con los amigos y echar unas risas. En mi opinión.

Pero en el sentido amplio de si estuviera en un partido, en los legionarios de cristo o etc, pues no se. En principio no creo que fuera un impedimento, a no ser que estuvieramos discutiendo de política a todas horas. Y que luego seguramente me entraran remordimientos de estar vendiendome al enemigo :lol:

Nunca me han gustado las relaciones absorventes, estas en que tu amigo/a deja de ser tu amigo/a y se convierte en tu amigo+la novia. Que cagan juntos, hacen todo juntos, así que en ese sentido casi que no me importaría que tuviera gustos distintos a los míos y no ser siameses.
Eso es más cosa del apego que de que compartan los mismos gustos. Se puede ser más independiente y además tener los mismos gustos que la pareja; si a ambos les gusta ir al gimnasio no hace falta que vayan al mismo, y así con todo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Mar 24, 2013 5:01 pm

El Ciego de la Playa escribió:No entiendo la gente que sale de fiesta con la novia y se dedican a darse besitos durante 5 o 6 horas sin parar igual que lo harían en su casa (bueno, en su casa acabarían). Así que en ese sentido me vendría bien, salir es para salir con los amigos y echar unas risas. En mi opinión.
Aparte de no entender, dan ganas de mandarlos a tomar por culo.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Dom Mar 24, 2013 5:05 pm

XabarinClub escribió:
El Ciego de la Playa escribió:No entiendo la gente que sale de fiesta con la novia y se dedican a darse besitos durante 5 o 6 horas sin parar igual que lo harían en su casa (bueno, en su casa acabarían). Así que en ese sentido me vendría bien, salir es para salir con los amigos y echar unas risas. En mi opinión.
Amén
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Mar 24, 2013 6:23 pm

AdrianF90 escribió:
XabarinClub escribió:
Amén
Entre esos y los del whatsapp, dan ganas de cagarles encima! Que no?
may

Mensajepor may » Dom Mar 24, 2013 6:39 pm

XabarinClub escribió: Entre esos y los del whatsapp, dan ganas de cagarles encima! Que no?
:lol: :lol: :lol:
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 24, 2013 6:43 pm

XabarinClub escribió:Y si no tienes ideología política y/o religiosa?
Ya lo dijo Descartes: "Decidir no decidir conlleva tomar una decisión".
Otra cosa es que pase de todo lo que tenga que ver con política y religión, pero entonces ni irá a misa ni participará de ningún partido, con lo cual no habría dolor siempre y cuando tenga otras grandes virtudes (por que no estar en contra del sistema actual, para mí, hoy en día, es un gran defecto. otra cosa es que no quiera que se hable todo el rato de ese tema, por que no le apetezca cortase las venas. en eso coincidiríamos; pero ya digo, tendrá que tener otras grandes virtudes que contrarresten esa "limitación"; y no estoy hablando de peras)

Y los que se lían todo el rato... imagino que será cosa de no tener donde poder. ""Paradigmáticamente"", a medida que estxs chavalxs empiezan a tener coche (ya no te digo techo propio), desciende en picado esa actividad en público.
Última edición por Pit el Dom Mar 24, 2013 6:46 pm, editado 1 vez en total.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Mar 24, 2013 6:46 pm

Habrá algo más aburrido que hablar de política? Por favor, no me fucking.
Si como último recurso tienes que hablar de política en una relación es porque:
a) Tu vida es una mierda y no te pasa nada apasionante que contar.
b) Tu relación es un fracaso hasta llegar al punto de hablar de política.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 24, 2013 6:58 pm

Para mí, x ej, hablar de política es "soñar" con futuros rosas en los que eres feliz por que no existe crispación social, etc. Y si no puedo compartir ese tipo de sueños con mi pareja, mal vamos.
Otra cosa es que tú a esto no lo llames política.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 24, 2013 7:04 pm

Creo que hay una cosa que nadie ha dicho pero con la pareja no hace falta estar todo el tiempo. Creo que es bueno darse un aire y salir con los amigos de cada uno, puedes verla en otros momentos que no sea para salir a la discoteca.
Es decir, si a ella le van las discotecas y a ti no, pues obviamente si es una fiesta especial (cumple etc.) y es importante para ella que la acompañes pues uno hace tripas corazón y punto, pero no hay necesidad de salir de fiesta con la pareja.

Por otro lado, como dice korsakoff si te ha empezado a molar por algo será, dale una oportunidad y si ves que es demasiado incompatible con tu forma de ser/actuar pues se corta por lo sano.
Sin embargo también discrepo un poco por ejemplo si la persona en cuestión es religiosa practicante y tú no, por muy razonable que sea, yo por ejemplo, no podría acceder a casarme por la iglesia o cosas similares como se han dicho. También hay que saber dónde se mete uno.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 24, 2013 7:06 pm

Kaede, creo que esta vez has escrito sin leernos a ninguno xD

Y lo de las tripas corazón veo bien hacerlo si es asertivamente. Si no te apetece lo más mínimo, y para ella es importantísimo, la solución está clarísima: A tomar por culo la relación. Hay que aprovechar que todavía no hay hipoteca ni hijxs.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 24, 2013 7:17 pm

Jo, :oops: sí que os había leído.

Pero igualmente creo que algunos hobbies son un poco palsables. Es decir, si su hobbie es por ejemplo quemar gatitos pues no voy a poder estar con una persona así. Si su hobbie es ser una maniática de la limpieza, posiblemente tampoco. Si su hobbie es ir de fiestas a lugares diferentes a mí pues no vamos juntos y punto, pero tienes el resto del tiempo para estar con esa persona.

Luego otra cosa es su estilo de vida.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Mar 24, 2013 7:35 pm

A mí que kaede lea mangas me da completamente igual :mrgreen:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 24, 2013 7:36 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:A mí que kaede lea mangas me da completamente igual :mrgreen:
ya no suelo :oops:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Mar 24, 2013 7:40 pm

Pero vamos, yo creo que intentar buscar a alguien con quien compartas todos y cada uno de tus gustos, aparte de una bobería, es una pérdida de tiempo. La gente simplemente aparece y hay que disfrutar de los momentos que surjan y que se compartan. Si te tiras media vida esperando algo en concreto, te pierdes muchas otras cosas.

Y raro será que me encuentre con una religiosa, una que quema gatitos o una que roba a ancianos, aunque esto último estaría por ver. Mi propio círculo de amigos, mis intereses, los locales que frecuento,... eso sirve de sesgo para esa clase de personas.

Kaede, esas son las cosas que pasan por compartir tanto tiempo. Tal vez necesitas un respiro, jaja.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 24, 2013 7:47 pm

Pregunto: Alguien ha dicho aquí que tu pareja tenga que compartir todos tus gustos? Ay estos Kaede y Doreee..... que no están a lo que estánnnnn.....!!!

Lo que estamos viendo aquí son las aficiones que no le pasarías a tu pareja tener en su tiempo libre, como por ejemplo quemar gatitos. Un, dos, tres, responda otra vez:
((Por que parece que aquí todos damos por válido no estar con una persona si en su tiempo libre hace algo que tú detestas a muerte))
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 24, 2013 7:52 pm

Sí, pero como estabas rayado con el tema de que si la persona que has conocido le gustan las discotecas y tal :roll:

yo cosas que FIJO una pareja NO puede tener es:
- alergia a los gatos
- intención de tener hijos

con el resto de cosas soy feliz
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 24, 2013 7:53 pm

Pues para mí ir de discoteca / ir a misa / ser activx políticamente / gozar con el shopping / ... es exactamente igual que quemar gatitos (es lo que pasa cuando eres más de perritos xDD)

Repito para el que lea a partir de este post sin leer todo lo anterior: No se trata de cosas que yo no haría, se trata de cosas que no soportaría que hiciese mi pareja en su tiempo libre.
Huelga decir que en el tiempo que estemos juntos es que ni se olerían tales atrocidades.
Última edición por Pit el Dom Mar 24, 2013 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 24, 2013 7:56 pm

Es que lo de ir a discotecas yo lo veo algo muy amplio. Y ahí entra lo de pasar tiempo sin la otra persona, no hace falta que hagáis todo juntos ni salgáis siempre juntos. A mí por ejemplo no me gusta jugar al fifa, pues si mi pareja ha quedado para tirarse toda la noche jugando al fifa pues quedo con otras personas (ejemplo freak)
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 24, 2013 7:57 pm

Vale Kaede, creo que la edición que he hecho sirve incluso para ti x_D
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Mar 24, 2013 7:59 pm

¿Y te da igual el tipo de discoteca? Tanto si es de rock como si es de de bakaltrufo?
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 24, 2013 8:00 pm

Bueno, a este lado del mundo no existen las discotecas de rock. En tal caso garitos, pubs. Pero no discotecas.
Por allá por los países nórdicos sí que existían la Camelot y demás no?
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Mar 24, 2013 8:03 pm

Kaede, ¿y si en vez de al FIFA juego al Pro? Jajaja. Ich kann ein nette Mann sein :roll:

Y no sé, mi pareja que en su tiempo libre haga lo que quiera. Si alguien llega a ser mi pareja no creo que hiciera ninguna atrocidad tal como quemar gatitos. Ahora bien, que quede con sus amigas para ver Glee, pues bien por ella. Se lo echaré en cara el resto de nuestra vida en común y me partiré el culo cada día. Pero allá ella con su manera de perder el tiempo, cada uno con la suya.
lilith77

Mensajepor lilith77 » Dom Mar 24, 2013 8:05 pm

Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Dom Mar 24, 2013 8:09 pm

OK dore, sí, seguramente sea un tema de intransigencia. A mí la verdad es que me gustaría serlo mucho menos. Pero también me gustaría "no haber tomado la pastilla roja". En todo caso, lo dijo Huxley: Revolcarse en el lodo no sirve para limpiarse.
De modo que quizá mejor dejar de lado que si somos esto o aquello, y que respondan ante qué "hobies" seríais intransigentes con vuestras parejas.

*Lilith, sublime :lol:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Dom Mar 24, 2013 8:13 pm

Cosas que ella no puede hacer: quitarse el burca, tener su propia cuenta bancaria. Salir de casa sin permiso, salir de la cocina sin permiso, hablar en publico, negarse a tener sexo anal, ser esteril...