katakrak escribió:batallas eres un noventero,aciertas en algunas cosas que dices pero en otras muchas ni de coña(en cuanto a Zaragoza)
Hasta en su epoca mas algida los nazis en esta ciudad han pillado tanto o mas que han dado,si que es verdad que han sufrido mucho mas talego que los antifascistas de esta ciudad,pero sin duda alguna tiene que ver mucho el retraso mental que sufren,si cada vez que haces una te pillan,haztelo mirar,si cada vez que haces una hay tropecientos testigos,haztelo mirar.....
Es verdad que hay/habia unos cuantos nazis chungos chungisimos pero el resto no eran mas que unas mierdecillas que he visto correr,llorar y por supuesto denunciar(esto ultimo hasta los mas chungos),conozco muuchos muchisimos antifascistas con denuncias interpuestas por los cerdos.
que que paso con sus pintas? pues de todo ha habido unos se cansaron,otros se cansaron de pillar y otros se metieron a partidos politcos,sobre todo MSR.vamos como en todos los lados.
Hace tiempo que puedes andar tranquilamente con pintas por cualquier barrio de la ciudad y te puedo asegurar que en las epocas mas chungas solo era peligroso los fines de semana.
Las ultimas palizas que hubo,ya hara un año o dos fueron por un lado a una parejita de chavalines a la que a ella por cierto menor le tiraron los dientes y otra entre veinte a tres antifas que no se tenian en pie del ceigo que llevaban y a los que encima denunciaron.Despues de estas dos y sabiendo seguro que se les busca han desaparecido de la faz de la tierra y solo se les ha visto en zonas de botellon rodeados de menores a los que vacilan con tranquilidad.
Paso de enrollarme mas,todo esto lo cuento porque lo he vivido no porque me lo hayan contado,otra cosa es que me creas.
Un saludo hamijos que hacia siglos que no escribia por aqui.
Hola Katakrak, que sea noventero no quiere decir que haya dejado de salir a la calle y saber lo que hay, tampoco soy la bruja lola para que digas que acierto o dejo de acertar, lo que digo son cosas que he visto/vivido y otras que me han contado como supongo que a ti tambien te las contando, no creo que hayas vivido todo lo que ha pasado en zgz, si esas cosas nos las han contando de manera diferente no es culpa tuya ni mia de hecho es lo que suele pasar...
estoy muy deacuerdo en lo que dices y te acercas bastante mas a lo que yo pienso que es la realidad que el "strada...", pero con algunos matices...
me parece normal y correcto que lo nazis hayan pillado, nadie dice lo contrario, de hecho creo que es lo normal siendo 30 a 1 como poco, que les han pillado por que son retrasados mentales? nada que decir, pero tambien les han pillado por denuncias algunas seran verdaderas y otras falsas, no seriais los primeros en usar esta tactica para desgastar al enemigo Y ES MUY EFECTIVA!!!
lo que cuentas de los nazis que algunos eran chungos y la mayoria eran unos mierdas, pasa lo mismo con los antifas, no solo de zgz si no de cualquier ciudad, he visto cosas vergonzosas en todas partes y por parte de los 2 bandos...
lo que dices de las pintas se acerca mas a la realidad de lo que dice el strada, si en alguna ciudad han tenido que dejar las pintas por miedo ha sido madrid y creo que por barcelona tambien, claro que hay casos aislados en otras ciudades, pero no es para sacar pecho diciendo que les teneis acojonados porque la mayoria que deja las pintas lo hacen por los motivos que dices, IGUAL que los antifas que dejan las pintas...
yo la ultima que se de zgz, es en el casco, unos 7 u 8 antifas en la puerta de un garito, paso un heavy con el pelo corto y una piba que no llega a metro y medio y se llevaron un botellazo en la cabeza cada uno tanto el heavy como la chica enana..., el delito? creo que se juntan con algunos del ligallo, pero de nazis nanai de la china..., este es otro ejemplo que los cachorros antifas no son muy distintos a los otros cachorros, es lo que han mamado, porque pocas veces se ha perdonado al contrario cuando ha ido un grupo en superioridad numerica, si van 10 y se encuentran a 3 normalmente les curran los 10 sin distincion de bandos, lo unico que ahora es mas habitual encontrarte armas o terminar denunciado aun habiendo pillado, porque como digo eso desgasta mucho y se supone que contra un tipo que es un cabron o muy chungo con palizas poco le vas a hacer, si embargo si le denuncian varias personas por agresion, robo con violencia o intimidacion etc a ese se le atan las manos durante un buen tiempo, que las denuncias sean autenticas o falsas es lo de menos ya que siempre hay testigos...
yo creo que el strada, quizas sin pretenderlo, esta quitando importancia a mucha gente de zgz que lo ha pasado mal y se ha tenido que pegar casi todos los findes y ha recibido palizas, para lo que es zgz en tamaño y habitantes ha habido (y hay) muchos nazis, si organizas una conferencia del ynestrillas (por decir uno) en madrid o barcelona quizas se juntan 150 personas como mucho, en zgz se te juntan entre 50 y 70 personas eso ya es un dato bastante esclarecedor de lo que hay por zgz, lo de las pintas es lo de menos, como digo son cosas de niñatos y pandillas que levantan la cabeza diciendo que han coseguido que se quiten las pintas balblaba, ademas tu sabes de sobra que no os podeis confiar, algunos de los que no llevan ni 6 meses en la calle y otros que aun estan presos, no saben hacer otra cosa y son muy buenos en lo suyo, sobre todo uno del que creo que ya hablamos tu y yo hace tiempo, ahora estan tranquilos porque acaban de salir y otros saldran pronto, pero como te digo no saben hacer otra cosa y son buenos haciendolo, es cuestion de fechas que empiecen a actuar otra vez en zgz...
un saludo hamijo!!!