Corralito en Chipre
-
Ah! ¿que los capitalistas no quieren dar parte de su dinero al Estado para realizar sus buenas obras?
Pandilla de defraudadores en potencia... cuando veais a los niños que no tienen educación, ni sanidad, que no hay ambulancias ni medicinas... luego mirad vuestra cuenta corriente, y así os tranquilizais.
El interés que estais cobrando en vuestros depósitos... SE LO ESTAIS ROBANDO AL TRABAJADOR. Ahora os quejais de robos... que gracia me hace.
Pandilla de defraudadores en potencia... cuando veais a los niños que no tienen educación, ni sanidad, que no hay ambulancias ni medicinas... luego mirad vuestra cuenta corriente, y así os tranquilizais.
El interés que estais cobrando en vuestros depósitos... SE LO ESTAIS ROBANDO AL TRABAJADOR. Ahora os quejais de robos... que gracia me hace.
Pretendes dicirnos que si nos quedamos sin ambulancias o educación será por que no estamos contribuyendo? Y nuestros impuestos qué cojones son?
[Y eso por no hablar del esfuerzo patriotico, humano {o como coño quieras llamarlo} que supone que cualquiera de nosotros curre mas de 40 horas a la semana... preguntale a ellos cuantas curran... y a cuanto las cobran]
Explicarte que si nos quedamos sin esa ambulancia es por culpa del consejero de turno [que la vende pa irse a la marisquería] ni lo intento.
Tambien paso se explicarte que cualquiera de nosotros paga, en proporcion, miles de veces mas impuestos que cualquiera de ellos. Por un chiste muy sencillo: Ellos si pueden defraudar al fisco, nosotros no.
*Lo del interes de la cuenta bancaria ma matao. Por ahi andan los calculos, pero una persona con un sueldo mileurista o dosmileurista, tras 35 años de curro, suponiendo que lo haya tenido siempre en el banco y haya ido pagando casa, comida y demas de ese dinero, no habria llegado a percibir por los intereses ni 300 euros creo que era. Comparalos con los millones que tiene Cayo Lara en Suiza, Rajoy en Bermudas o Gordillo debajo de la loseta.
**Disculpen el mareo de los parentesis, de pronto ha comenzado a fallarme el teclado
[Y eso por no hablar del esfuerzo patriotico, humano {o como coño quieras llamarlo} que supone que cualquiera de nosotros curre mas de 40 horas a la semana... preguntale a ellos cuantas curran... y a cuanto las cobran]
Explicarte que si nos quedamos sin esa ambulancia es por culpa del consejero de turno [que la vende pa irse a la marisquería] ni lo intento.
Tambien paso se explicarte que cualquiera de nosotros paga, en proporcion, miles de veces mas impuestos que cualquiera de ellos. Por un chiste muy sencillo: Ellos si pueden defraudar al fisco, nosotros no.
*Lo del interes de la cuenta bancaria ma matao. Por ahi andan los calculos, pero una persona con un sueldo mileurista o dosmileurista, tras 35 años de curro, suponiendo que lo haya tenido siempre en el banco y haya ido pagando casa, comida y demas de ese dinero, no habria llegado a percibir por los intereses ni 300 euros creo que era. Comparalos con los millones que tiene Cayo Lara en Suiza, Rajoy en Bermudas o Gordillo debajo de la loseta.
**Disculpen el mareo de los parentesis, de pronto ha comenzado a fallarme el teclado
Última edición por Pit el Mié Mar 20, 2013 12:15 pm, editado 2 veces en total.
-
-
Respondiendo al único que argumenta algo e ignorando al que se limita a insultar por falta de ellos:
1/ Cualquiera puede defraudar. Cualquiera puede no pagar IVA, inventarse facturas, contratos, declarar facturas que no son tuyas, crearlas según interesa, etc.
Si dices que Cayo Lara defrauda, saca pruebas... porque Cayo es un señor que lo único que ha dado parte de su dinero para la lucha contra la pobreza y trabaja únicamente por mejorar la situación de las clases bajas e igualarlas con las altas. Y lo mismo pasa con los consejeros de IU, que estaban ahí, pero que si les quieres echar la culpa de algo... tienes que probarlo. Ahora, Bárcenas es un hijo puta ladrón y el Gurtel no necesita juicio... sino garrote vil. http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... horro.html
2/ Si un capitalista es malo invirtiendo, y se conforma con una mierda de interés a cambio de NO TENER NINGÚN RIESGO... que se joda.
A ver si encima yo, que no tengo capital porque me lo gasto en comer y ayudar al prójimo, voy a tener que pagar el mantenimiento de un status quo como el actual... con gente con dinero en el banco, cobrando interés, quejándose de que es poco... y el que no tiene ni pa comer, pagando a las caj... digo bancos para que mantengais vuestro "pequeño" interés... que falta de solidaridad...
1/ Cualquiera puede defraudar. Cualquiera puede no pagar IVA, inventarse facturas, contratos, declarar facturas que no son tuyas, crearlas según interesa, etc.
Si dices que Cayo Lara defrauda, saca pruebas... porque Cayo es un señor que lo único que ha dado parte de su dinero para la lucha contra la pobreza y trabaja únicamente por mejorar la situación de las clases bajas e igualarlas con las altas. Y lo mismo pasa con los consejeros de IU, que estaban ahí, pero que si les quieres echar la culpa de algo... tienes que probarlo. Ahora, Bárcenas es un hijo puta ladrón y el Gurtel no necesita juicio... sino garrote vil. http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... horro.html
2/ Si un capitalista es malo invirtiendo, y se conforma con una mierda de interés a cambio de NO TENER NINGÚN RIESGO... que se joda.
A ver si encima yo, que no tengo capital porque me lo gasto en comer y ayudar al prójimo, voy a tener que pagar el mantenimiento de un status quo como el actual... con gente con dinero en el banco, cobrando interés, quejándose de que es poco... y el que no tiene ni pa comer, pagando a las caj... digo bancos para que mantengais vuestro "pequeño" interés... que falta de solidaridad...
Lo que llama la atención en este caso es que los depósitos siempre se habían considerado sagrados, al contrario que los rendimientos que generan. Incluso, ya sabes, estaban supuestamente protegidos de todo mal hasta una cantidad, y esto de Chipre puede crear incertidumbre entre los ahorradores de países cuya situación no es buena, con las consiguientes transferencias de esos ahorros a otros lugares más seguros.Hail Marx! escribió: 2/ Si un capitalista es malo invirtiendo, y se conforma con una mierda de interés a cambio de NO TENER NINGÚN RIESGO... que se joda.
Hace nada estaban hablando de crear un fondo europeo para proteger al ahorrador y ahora salen con esto para recaudar apenas 5.000 millones. No sabe uno ni qué pensar, es un juego sin reglas.
Pero a ti se te ha ido la olla del todo, no?
1. El dinero que defraudan todxs lxs autónomxs juntxs no llega ni de lejos a lo que roba uno solo de lxs políticxs, negrerxs o banquerxs.
Con esto no digo que esté justificado su fraude, pero desde luego relativizo su montante, por que rayas lo hilarante con ese argumento.
(Y huelga decir que NO cualquiera puede inventarse facturas y demás, pues para ello hay que ser autónomx)
2. El día que sirva de algo demostrar que TODXS son unxs ladronxs, sacaremos las pruebas. Hasta entonces mejor no gastar energías tontamente.
3. Hablas mucho de los obreros. Pues los obreros cobran sus nóminas, y el 99.9999999999% de ellos lo hacen a través de un banco donde la empresa les ingresa, por que eso de dar el salario en mano ya no se hace. Te podrá gustar más o menos, pero ya no se hace.
¿O acaso ahora el obrero es un capitalista si percibe un sueldo por su trabajo? ¡Carajo, en ese caso los ppsoeiupeperos son unos anticapitalistas! (pues van a conseguir que el obrero curre pero no perciba ningún sueldo)
*Y eso por no hablar de quien se compra un pisito (o un coche, o tiene que pedir un crédito para un médico...), que le obligan a tener abierta una cuenta y una mínima cantidad en ésta.
De verdad chaval, para decir gilipolleces tienes las lombrices. A ver si aprendes a usar el foro.
1. El dinero que defraudan todxs lxs autónomxs juntxs no llega ni de lejos a lo que roba uno solo de lxs políticxs, negrerxs o banquerxs.
Con esto no digo que esté justificado su fraude, pero desde luego relativizo su montante, por que rayas lo hilarante con ese argumento.
(Y huelga decir que NO cualquiera puede inventarse facturas y demás, pues para ello hay que ser autónomx)
2. El día que sirva de algo demostrar que TODXS son unxs ladronxs, sacaremos las pruebas. Hasta entonces mejor no gastar energías tontamente.
3. Hablas mucho de los obreros. Pues los obreros cobran sus nóminas, y el 99.9999999999% de ellos lo hacen a través de un banco donde la empresa les ingresa, por que eso de dar el salario en mano ya no se hace. Te podrá gustar más o menos, pero ya no se hace.
¿O acaso ahora el obrero es un capitalista si percibe un sueldo por su trabajo? ¡Carajo, en ese caso los ppsoeiupeperos son unos anticapitalistas! (pues van a conseguir que el obrero curre pero no perciba ningún sueldo)
*Y eso por no hablar de quien se compra un pisito (o un coche, o tiene que pedir un crédito para un médico...), que le obligan a tener abierta una cuenta y una mínima cantidad en ésta.
De verdad chaval, para decir gilipolleces tienes las lombrices. A ver si aprendes a usar el foro.
-
-
Que el dinero es una mercancía es sabiduría sagrada.Chetniks escribió:De hecho si le compras a tu crio un kit de palas de arena es un capitalista, puesto que posee medios de producción.¿O acaso ahora el obrero es un capitalista si percibe un sueldo por su trabajo?
![]()
![]()
Por lo tanto el interés cobrado es producción. Y el capital depositado es medio de producción.
¿Acaso vas a cuestionar tú a Marx?
-
¿Estás diciendo que el capital es sólo trabajo acumulado? ¡Eso también está resuelto! Adán y Eva también trabajaron duro y acumularon capital, ese capital se heredó a sus hijos y tú eres un pecadorrrrr!Pit escribió:3. Hablas mucho de los obreros. Pues los obreros cobran sus nóminas, y el 99.9999999999% de ellos lo hacen a través de un banco donde la empresa les ingresa, por que eso de dar el salario en mano ya no se hace. Te podrá gustar más o menos, pero ya no se hace.
-
Creo que el debate popular estuvo ahí... si poner la tasa en el interés o expropiar directamente el capital.may escribió: Lo que llama la atención en este caso es que los depósitos siempre se habían considerado sagrados, al contrario que los rendimientos que generan. Incluso, ya sabes, estaban supuestamente protegidos de todo mal hasta una cantidad, y esto de Chipre puede crear incertidumbre entre los ahorradores de países cuya situación no es buena, con las consiguientes transferencias de esos ahorros a otros lugares más seguros.
Hace nada estaban hablando de crear un fondo europeo para proteger al ahorrador y ahora salen con esto para recaudar apenas 5.000 millones. No sabe uno ni qué pensar, es un juego sin reglas.
Me alegra pensar que para alguien 5.000 millones son poco más que la calderilla que se te queda en la lavadora...
Si fuese medio serio diría que las clases sociales cambiaron desde el S.XIX... pero eso sería una gilipollez por mi parte. Los capitalistas tienen la culpa... así que por mí que sean ellos quienes lo paguen. Que se jodan.
A ver pequeñín, a ver si te aclaras: Estás disparando contra TODO el que tiene una cuenta abierta, y en ocasiones esa cuenta -por ejemplo- es de una ONG que -como tú, según dices- se dedica a ayudar al prójimo.
Lo quieres más claro todavía? ESTÁS LLAMANDO CAPITALISTA A UN BARRENDERO, A UN TORNERO, A UN ADMINISTRATIVO, ETC.
Lo quieres más claro todavía? ESTÁS LLAMANDO CAPITALISTA A UN BARRENDERO, A UN TORNERO, A UN ADMINISTRATIVO, ETC.
-
No amigo, no... estoy llamando capitalista a un tipo que tiene dinero acumulado en una cuenta que le reporta un interés.Pit escribió:A ver pequeñín, a ver si te aclaras: Estás disparando contra TODO el que tiene una cuenta abierta, y en ocasiones esa cuenta -por ejemplo- es de una ONG que -como tú, según dices- se dedica a ayudar al prójimo.
Un tornero puede tener que gastarse todo lo que gana en sus propias necesidades, por ejemplo, teniendo 15 hijos.
Un barrendero puede ahorrar y dejar el dinero en la hucha del cerdo.
Incluso podrían ayudar al prójimo... esas cosas que siempre piden a los demás...
Pero cualquiera de estos puede, en lugar de gastar ese dinero en necesidades suyas o de sus prójimos necesitados, tener un depósito de dinero en una cuenta bancaria que le reporta un interés "garantizado" sin necesidad de trabajar... y sin riesgo... o eso creían.
El que mezclas churras con merinas eres tú. Ser capitalista no tiene nada que ver con lo que hagas, sino con lo que tienes.
Venga tío, y me dirás que te parece lo mismo gravar sobre rendimientos de capital que sobre ahorro. Y sí, claro que la cifra es pequeña, sobre todo cuando te planteas que se puede perder muchísimo más minando confianzas de ahorradores que buscarán otros lugares más seguros. De hecho, y para que veas que no es una cifra importante, se rumorea que los oligarcas chipriotas anularon cuentas por valor de 4.500 millones los días previos al anuncio, y grandes clientes rusos se llevaron otros 2.000Hail Marx! escribió: Creo que el debate popular estuvo ahí... si poner la tasa en el interés o expropiar directamente el capital.
Me alegra pensar que para alguien 5.000 millones son poco más que la calderilla que se te queda en la lavadora...
http://www.libremercado.com/2013-03-20/ ... 276485364/
Last: tengo leído (aunque a saber si es cierto) que aproximadamente el 55% de los depósitos en Chipre superan los 100.000?, con lo que no creo que pertenezcan a barrenderos o administrativos tampoco. Aun así, y suponiendo que el gravamen fuese distinto para unos depósitos u otros y que hubiese unos mínimos exentos para proteger al pequeño ahorrador, la idea feliz de hacer saltar por los aires las reglas del juego bancario en medio de una situación de incertidumbre no parece muy responsable.
O lo mismo no son tan irresponsables y son unos hijos de puta, no sé, porque perjudican a los países con más dificultades y benefician a los de siempre en caso de fuga de ahorradores hacia lugares más garantizados.
Será que tú conoces muchos torneros o barrenderos -currelas en general- que el poquillo dinero que le sobre a final de mes -suponiendo que a alguno le sobre- lo dejan en su cuenta "para que los intereses le reporten beneficios"...Hail Marx! escribió:Pero cualquiera de estos puede, en lugar de gastar ese dinero en necesidades suyas o de sus prójimos necesitados, tener un depósito de dinero en una cuenta bancaria que le reporta un interés "garantizado" sin necesidad de trabajar... y sin riesgo... o eso creían.
Ser capitalista no tiene nada que ver con lo que hagas, sino con lo que tienes.
De suceder eso, te repito: Me juego un huevo a que si dejan alguna cantidad en su cuenta, lo harán obligados por la hipoteca que tengan en ese banco, o cualquier otra circunstancia similar.
El que tenía 5000 euros y se hace un depósito "seguro" (fijo), ése desde luego dista mucho de lo que yo considero como capitalista. Sacarle 100 euros a los ahorrillos de tu vida para tener una nochebuena más decente no creo que sea muy tío Sam (y no defiendo este caso por que mi familia esté en él, ya nos gustaría)
Y el que tiene sus 100.000 euros, ése no va a depósitos seguros, ése tiene contrada una gestora para que invierta y saque el máximo beneficio posible, para así vivir sin dar un palo al agua. Éste es el capitalista. Éste es el que -en tal caso- debe quedar fuera del sistema.
May: Yo también tengo escuchado que había mucha pasta rusa y demás por allí, pero -como bien dices- ninguno de los corralitos propuestos llegaba a eximir a ninguna cuenta, aunque fuese una libreta de un anciano con mil eurillos, o la típica cuenta infantil de un chabea con sus 5 eurillos del ratoncito pérez.
-
Por supuesto que no es lo mismo... fuera de coñas, gravar el ahorro en lugar del consumo hace tiempo que debiera haberse hecho.may escribió:Venga tío, y me dirás que te parece lo mismo gravar sobre rendimientos de capital que sobre ahorro. Y sí, claro que la cifra es pequeña, sobre todo cuando te planteas que se puede perder muchísimo más minando confianzas de ahorradores que buscarán otros lugares más seguros. De hecho, y para que veas que no es una cifra importante, se rumorea que los oligarcas chipriotas anularon cuentas por valor de 4.500 millones los días previos al anuncio, y grandes clientes rusos se llevaron otros 2.000Hail Marx! escribió: Creo que el debate popular estuvo ahí... si poner la tasa en el interés o expropiar directamente el capital.
http://www.libremercado.com/2013-03-20/ ... 276485364/
Lo que pasa es que acabarán gravando el ahorro y el consumo... porque las ratas se reproducen a una velocidad pasmosa.
A ver si te piensas que la gente que tiene dinero en España no lo está sacando...si es que a estas alturas queda alguno... el problema es el de siempre, que sólo cogerán a los que no se enteran de qué va eso llamado Estado... al panoli que se piensa que porque el dinero lo ha adquirido de una forma legal y honrada, no van a venir a quitárselo...
A mí me parece que para Chipre es una cantidad elevada... teniendo en cuenta que apenas hay un un millón de habitantes... son más de 5000 euros por persona... y no creo que el millón entero esté trabajando y/o con dinero en el banco, con suerte la mitad... por lo que ya son más de 10.000 euros por persona.
-
No es que sean malos, es que son -refiriéndonos a quienes no son "capaces" de sacar su dinero del país o se sienten inseguros para tener el dinero en casa- VIEJOS. Y si no te lo crees, ahí tienes las preferentes.
Muy lógico lo de aconsejarle un asesor a un viejo: Deje su dinero en manos de un chupatintas que se dedicará a esquilmar su cuenta mensualmente cual fashion victim, justo lo que necesitan.
Muy lógico lo de aconsejarle un asesor a un viejo: Deje su dinero en manos de un chupatintas que se dedicará a esquilmar su cuenta mensualmente cual fashion victim, justo lo que necesitan.
-
Los consejos no roban amigo. Quien quiera que los siga, y quien no que no lo haga.
La misma percepción que tú tienes de un asesor jurídico o administrador de patrimonios independientes, puede tenerla cualquiera de un médico, un profesor o un informático... total, pa pagar a uno de estos, me vendo yo el pié, arreglao y más barato... pa que mi hijo aprenda inglés, me vale el vecino que se ha ido tres meses a Londres... pa tener una página web de mi negocio, me pillo el dreamweaver, pongo cuatro fotos cutres y un monólogo.. y puede que sea verdad... o puede que por pasarte de listo, la cagues...
Que cada uno asuma su riesgo.
Desde luego yo ahorro dinero a mis clientes incluyendo mis honorarios, y además lo garantizo en la mayoría de las ocasiones.
La misma percepción que tú tienes de un asesor jurídico o administrador de patrimonios independientes, puede tenerla cualquiera de un médico, un profesor o un informático... total, pa pagar a uno de estos, me vendo yo el pié, arreglao y más barato... pa que mi hijo aprenda inglés, me vale el vecino que se ha ido tres meses a Londres... pa tener una página web de mi negocio, me pillo el dreamweaver, pongo cuatro fotos cutres y un monólogo.. y puede que sea verdad... o puede que por pasarte de listo, la cagues...
Que cada uno asuma su riesgo.
Desde luego yo ahorro dinero a mis clientes incluyendo mis honorarios, y además lo garantizo en la mayoría de las ocasiones.
Me dirás que dentro del gremio de los profesores, médicos, etc. hay la misma malafollá (o llámalo picaresca, casos de robos...) que en el de los asesores y administradores.
Por cierto, cojonudo que te declares un anticapitalista que curra administrando el capital de otros. Espero que no sean dineros de gente que no dé un palo, Botines de la vida, etc. Sino vaya pufo de 4 páginas acabas de echarte...
Por cierto, cojonudo que te declares un anticapitalista que curra administrando el capital de otros. Espero que no sean dineros de gente que no dé un palo, Botines de la vida, etc. Sino vaya pufo de 4 páginas acabas de echarte...
-
jajaja, pero hombre... si soy Carpe!
Sólo que defiendo mi derecho a cambiar de chaqueta cuando me apetezca.
Cosas de mi individualismo radical. Ni siquiera mis propias declaraciones me condicionan... ni yo mismo hago leyes sobre mí mismo que no pueda cambiar cuando quiera.
Yo no soy ni de mi madre, lo he dicho infinidad de veces... voy a declararme yo anticapitalista o capitalista... liberal o comunista... a mí esas cosas me dan igual, lo que pasa es que aquí la gente lo que quiere es criticar y por eso insisten en poner etiquetas absurdas. El hecho es que los capitalistas existen, y no van a desaparecer por mucho que la gente se ponga a patalear... y la propiedad privada es un derecho fundamental del hombre sin el cual no puede ser más que un esclavo...
Hay gente que sabe curarse sus propias heridas, y hay gente que sabe proteger su propio patrimonio. Por el contrario hay gente que debería ir al médico antes que automedicarse, y gente que debería asesorarse si no quiere verse sin un puto duro cuando sea viejo.
No es exclusivamente ese mi trabajo... ojalá... ahora mismo tengo que subsistir esencialmente de los putos divorcios... pero la esperanza es lo último que se pierde dicen! Algunas cositas por las que sentirme orgulloso he hecho ya... y creo que todavía me queda camino por delante
Soy optimista... me veo muy joven comparado con mis compis.
Sólo que defiendo mi derecho a cambiar de chaqueta cuando me apetezca.
Cosas de mi individualismo radical. Ni siquiera mis propias declaraciones me condicionan... ni yo mismo hago leyes sobre mí mismo que no pueda cambiar cuando quiera.
Yo no soy ni de mi madre, lo he dicho infinidad de veces... voy a declararme yo anticapitalista o capitalista... liberal o comunista... a mí esas cosas me dan igual, lo que pasa es que aquí la gente lo que quiere es criticar y por eso insisten en poner etiquetas absurdas. El hecho es que los capitalistas existen, y no van a desaparecer por mucho que la gente se ponga a patalear... y la propiedad privada es un derecho fundamental del hombre sin el cual no puede ser más que un esclavo...
Hay gente que sabe curarse sus propias heridas, y hay gente que sabe proteger su propio patrimonio. Por el contrario hay gente que debería ir al médico antes que automedicarse, y gente que debería asesorarse si no quiere verse sin un puto duro cuando sea viejo.
No es exclusivamente ese mi trabajo... ojalá... ahora mismo tengo que subsistir esencialmente de los putos divorcios... pero la esperanza es lo último que se pierde dicen! Algunas cositas por las que sentirme orgulloso he hecho ya... y creo que todavía me queda camino por delante

-
Y me parece que no has conocido tú a muchos asesores/administradores... yo he tenido profesores con muy mala follá... no me suelo poner malo, y médicos he visto pocos... pero a lo mejor tiene que ver en que esos mercados están intervenidos y sus sueldos están garantizados... al contrario que el mío, que tengo que sacarlo de alguna parte, porque también comemos y pagamos casa y esas cosas ¿sas?
Nuestro trabajo no es robar, sino defender.
Los que roban son los que quieren llevarse el dinero de nuestros representados. Sea quien sea.
Al menos hasta que no se demuestre lo contrario... y aún así... seguramente es porque ha tocado un juez idiota!
Nuestro trabajo no es robar, sino defender.
Los que roban son los que quieren llevarse el dinero de nuestros representados. Sea quien sea.
Al menos hasta que no se demuestre lo contrario... y aún así... seguramente es porque ha tocado un juez idiota!

Joder chaval, yo defiendo también que la vida es cambio, que uno puede y tiene derecho a no tener hasta siempre jamás la misma opinión, pero de ahí a que cambies de opinión de un post al siguiente...
Por no hablar de lo cojonudo que tiene que ser ir llamando a la gente capitalista pero ser incapaz de llamártelo a ti mismo.
Y conste que esto no es por gusto a la crítica, pues realmente siento más gusto por la admiración de lo imponente o lo sublime.
Esta crítica es por que nos haces perder el tiempo leyéndote cosas que escribes sin ningún sentido. De hecho no me extrañaría que el próximo post tuyo fuese una sucesión de teclas pulsadas al azar.
Por no hablar de lo cojonudo que tiene que ser ir llamando a la gente capitalista pero ser incapaz de llamártelo a ti mismo.
Y conste que esto no es por gusto a la crítica, pues realmente siento más gusto por la admiración de lo imponente o lo sublime.
Esta crítica es por que nos haces perder el tiempo leyéndote cosas que escribes sin ningún sentido. De hecho no me extrañaría que el próximo post tuyo fuese una sucesión de teclas pulsadas al azar.
Última edición por Pit el Jue Mar 21, 2013 7:17 pm, editado 1 vez en total.