Pura droga sin cortar
-
muy bien hecho. De todos es sabido que el alcohol no esta relacionado con ninguna muerte...tumbalitros escribió:El Monster este si salio relacionado con varias muertes de chabaleria que lo tomaba a espuertas, aunque vete tu a saber....
Por eso yo, para prevenir, siempre lo tomo con una gran dosis de Ron, creando el Ronster, la bebida más extrema del planeta.
ENERGY RON
-
En unos conciertos que daban cerca de mi pueblo unos amigos llevaron calimotxo... y cuando me dieron... alguien lo había desgraciao echándole Monster.. quise matarloXabarinClub escribió:Nunca he probado una mierda de estas, ni un red bull ni nada parecido. Es más, dudo que lo haga alguna vez. Es solo abrirlos y empezar a dar arcadas!

Habrase visto.Korsakoff escribió:En unos conciertos que daban cerca de mi pueblo unos amigos llevaron calimotxo... y cuando me dieron... alguien lo había desgraciao echándole Monster.. quise matarloXabarinClub escribió:Nunca he probado una mierda de estas, ni un red bull ni nada parecido. Es más, dudo que lo haga alguna vez. Es solo abrirlos y empezar a dar arcadas!
Que guarradas beben los jóvenes, joder.
-
-
-