¿Qué fue de...?
-
EVA-ROCK (escrito por:Leadguitar)
Quiero recordar en este foro para que no se olvide a un grupo de rock pionero en España Eva-Rock en tiempos dificiles sin libertad ellos con total libertad tocaban el mas fuerte y agresivo rock en ese tiempo
-
Ahí tocaba Big simon, el que se murió. Cambiaron de cantante del primer al segundo disco (el que ahora está en terroristars) y despues el grupo se fue al gareteAsturies nun escaez escribió:¿La peña de Not for us?. Fué un grupo raro de cojones pa su tiempo, pero como todo lo novedoso del rock estatal muere rápido mientras los americanos nos invaden con lo mismo.
Beni escribió:Ahí tocaba Big simon, el que se murió. Cambiaron de cantante del primer al segundo disco (el que ahora está en terroristars) y despues el grupo se fue al gareteAsturies nun escaez escribió:¿La peña de Not for us?. Fué un grupo raro de cojones pa su tiempo, pero como todo lo novedoso del rock estatal muere rápido mientras los americanos nos invaden con lo mismo.
Big Simon era un gran músico y un gran técnico de sonido/productor además de ser el alma mater de Not For Us. Creo que se disolvieron cuando Big Simon falleció. DEP
Eso no es asíHiltiXXI escribió:Beni escribió:Ahí tocaba Big simon, el que se murió. Cambiaron de cantante del primer al segundo disco (el que ahora está en terroristars) y despues el grupo se fue al gareteAsturies nun escaez escribió:¿La peña de Not for us?. Fué un grupo raro de cojones pa su tiempo, pero como todo lo novedoso del rock estatal muere rápido mientras los americanos nos invaden con lo mismo.
Big Simon era un gran músico y un gran técnico de sonido/productor además de ser el alma mater de Not For Us. Creo que se disolvieron cuando Big Simon falleció. DEP
cuando Big Simon murió los Not For Us ya llevaban años separados
Beni escribió:Eso no es asíHiltiXXI escribió:Beni escribió: Ahí tocaba Big simon, el que se murió. Cambiaron de cantante del primer al segundo disco (el que ahora está en terroristars) y despues el grupo se fue al garete
Pues seguramente tienes razón, deje de seguirles unos años antes de que Bigsimon falleciese, pero alguien cercano a el me contó que cuando se puso enfermo, estaba dando un concierto y supuse que era con NFU, pero igual estaba trabajando, no te lo puedo confirmar.
-
Beni, he estado buscando por google y no he visto nada reciente. Viene todo del 2008 cuando sacaron el de Vuestro consumo.. que ademas leí por aquí que sería una triología, tu sabes algo? Han sacado material nuevo??Beni escribió:que yo sepa siguen en activorafuck escribió:Sindrome de abstinencia???
Pero es que podría ser en un concierto de cualquiera, este tío tenía mogollón de movidas distintas. Yo lo vi en la gira de "Reddo" de Sober que iba con ellos como teclista, por ponerte un ejemplo y eso fue bastantes años despues de not for usHiltiXXI escribió:Beni escribió:Eso no es asíHiltiXXI escribió:
Pues seguramente tienes razón, deje de seguirles unos años antes de que Bigsimon falleciese, pero alguien cercano a el me contó que cuando se puso enfermo, estaba dando un concierto y supuse que era con NFU, pero igual estaba trabajando, no te lo puedo confirmar.
Si esa gente, con el segundo disco que sacaron (con el cantante de Terroristars) ya no hicieron nada más y se fueron al garete. eso sería sobre 2001
No tio, no se nada. Lo mismo que tú, sol he supuesto que si no hicieron ningún comunicado de separación...seguirán en activo aunque mas paradetes.rafuck escribió:Beni, he estado buscando por google y no he visto nada reciente. Viene todo del 2008 cuando sacaron el de Vuestro consumo.. que ademas leí por aquí que sería una triología, tu sabes algo? Han sacado material nuevo??Beni escribió:que yo sepa siguen en activorafuck escribió:Sindrome de abstinencia???
Que digo yo...
Beni escribió:Pero es que podría ser en un concierto de cualquiera, este tío tenía mogollón de movidas distintas. Yo lo vi en la gira de "Reddo" de Sober que iba con ellos como teclista, por ponerte un ejemplo y eso fue bastantes años despues de not for usHiltiXXI escribió:Beni escribió: Eso no es así
Si esa gente, con el segundo disco que sacaron (con el cantante de Terroristars) ya no hicieron nada más y se fueron al garete. eso sería sobre 2001
Pues si, que es lo que te digo, que seguro que estaba con otra banda o currando en algún bolo. Yo creia que era con NFU, pero fijo que era con otra banda u otra movida. Lo que dije, le perdí la pista hace muchos años y la verdad que no supe nada de él hasta que falleció, que me llamó un amigo común.
Pero lo que también es cierto es que NFU, sin la implicación de Bigsimon, no tendria mucha más vida que la que tuvo.
Salud.
-
Pues los Ankhara se separaron, Pacho Brea tiene otro grupo, el bajista está con mago de oz, Jorge Salán y Tako.rockandramos escribió:que fue de.. Pacho Brea y los ex-Ankhara??
que fue de...la banda y el cantante de inconscientes(salvando uoho)?
que fue de... jataja??
que fue de...salva, ex mago de oz?
y por ultimo..que fue de..Manolo Tena??
Los inconscientes no volvieron a hacr nada mas
-
1 Ankhara se han reunido y pretenden dar unos conciertillos por ahi, Pacho tenia otro grupo pero no se comio nada. Y me temo que con Ankhara tampoco.rockandramos escribió:que fue de.. Pacho Brea y los ex-Ankhara??
que fue de... jataja??
2 El cantante de los inconscientes monto memoria de pez, un grupo muy recomendable que creo que ya tienes tres discos.
3 No controlo gitanos.
4 Este chaval parece que salio de su problemas personales y ahora toca en plan mas modesto con una peña que se llama Koleztivo Suizida. Era mas malo que la carne del pescuezo.
5 Manolo Tena como tantos otros acabaos e innombrables sigue siendo un chupón a la sombra de la sgae que no compone un exito desde que Franco estaba haciendo la mili.
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
El resto de los Inconscientes son la banda que lleva Robe en Extremo, incluido el de la pianola.Ai7oRocK escribió:rockandramos escribió:que fue de.. Pacho Brea y los ex-Ankhara??
que fue de... jataja??
El cantante de Incoscientes es el de Memoria de pez