RECONQUESTA (Rock´n´Oi!)
-
Tu dedicate a subir fotos y hacerte el machote, que es alo único que aspiras, jajajajajajaj.strada e attitudine escribió:Si te crees que me afecta mucho lo que pueda pensar de mi un comepollas "arias" como tu, vas bien majete..haggis escribió:Lo de poner fotos se te da muy bien por internet strada. Lo dicho, seguramente por internet seas un gallito a lo Floyd Mayweather pero se te ve que te falta un poco de callejuelas. "Mi barrio" decia, jajajajajajjajajaja.
PD: riot, llevo una temporada que se me va bastante, lo siento, jejeje
Por cierto veo que estos dias andas algo alteredo y nervioso desde el registro del nuevo bufon blanquito, tranquilo tontorron, que tu siempre seras nuestra mascota preferida.
Si esto es lo único que tienes que decir, lo que sí ha quedado muy claro es que te has quedado sin respuestas, y por lo tanto tus descalificaciones hacia mí no tienen ninguna base....haggis escribió:Eso lo tengo bastante claro, no hace falta que me lo digas.+quePunk escribió:soy tan imbecil que soy incapaz de entender.
¿que relación tiene mi nick con ser o no ser homófobo?
¿donde está la homofóbia en que alguien se crea que eres una mujer y yo haga una broma sobre ello?
¿Significa esa ambigua frase tuya que debo pedir perdón al colectivo de los trogloditas por mis comentarios?
¿Dejarás de utilizar el truco demagógico tan cansino de llamar homófobo a todos los que se dirigen a tí en términos sexuales?
Espero tus respuestas con argumentos....
-
Te solprenderia lo que puedo llegar a aspirar, y a dedicarme, es mas hace tiempo que no solia entrar a este foro hasta que vi un comentario en en el se me citaba de alguien que se habia registrado para ello, seguido de otro comentario haciendole un besito negro al nuevo forero.haggis escribió:Tu dedicate a subir fotos y hacerte el machote, que es alo único que aspiras, jajajajajajaj.strada e attitudine escribió:Si te crees que me afecta mucho lo que pueda pensar de mi un comepollas "arias" como tu, vas bien majete..haggis escribió:Lo de poner fotos se te da muy bien por internet strada. Lo dicho, seguramente por internet seas un gallito a lo Floyd Mayweather pero se te ve que te falta un poco de callejuelas. "Mi barrio" decia, jajajajajajjajajaja.
PD: riot, llevo una temporada que se me va bastante, lo siento, jejeje
Por cierto veo que estos dias andas algo alteredo y nervioso desde el registro del nuevo bufon blanquito, tranquilo tontorron, que tu siempre seras nuestra mascota preferida.
No has tenido ya suficiente sesion esta semana de atragantarte con pollas ajenas? dejalo ya anda..
Aparte de que tu vida me importa menos que el truñaco de un punki en un WC y que el verbo "solprender" es algo nuevo.... creo que sé a que puedes llegar a aspirar, pero te lo cito para que no haya error a la duda.strada e attitudine escribió:Te solprenderia lo que puedo llegar a aspirar, y a dedicarme..
Strada e attitudine escribió: Y tu el lamepollas oficial de cierto tipo de personajes
Strada e attitudine escribió: Y tu insipidus eres el mayor tragavergas del reino
Strada e attitudine escribió: Si te crees que me afecta mucho lo que pueda pensar de mi un comepollas "arias" como tu, vas bien majete.
Strada e attitudine escribió: haciendole un besito negro al nuevo forero
Creo que andas resentido por algo, sino no me explico como puedas usar en cada comentario las mismas tochás de siempre, y todo esto en 2 páginas!!!!Strada e attitudine escribió: atragantarte con pollas ajenas?
Me "solprendes!!!!, si."
No eras tú el que decia que "en mi barrio" no durarias nada(refiriendote a Evil skin). Me imagino que te refieras a tu casa, con las normas que te imponen tus padres, que creo que pueden llegar a tener parentescos familiares viendo lo vistoStrada e attitudine escribió: paso de quedar con cerdos para pegarme

-
-
-
-
-
Uys que se pica el cacas foril!!!!! uuuuhhhhhhhhh!!!!
Si rio algunas gracias es porque me hace gracia ver a mierdas como tú ir de machote pero solo via internet, como tambien me hacen gracia otros comentarios de gente a la que no caigo bien y ni me importa. Y te diré, que eres tú el que no queda con nazis para pegarse según tú, entonces, a que viene tanta chuleria, prepotencia y risas por internet por tu parte?. Estoy segurisimo que si te encuentras solo con evil skin no eres tan galluco como por aquí, eso lo tengo clarisimo, todo lo demas que digas o dejes de decir me entra por un oido y me sale por el ojete del culo chavalote.
Si rio algunas gracias es porque me hace gracia ver a mierdas como tú ir de machote pero solo via internet, como tambien me hacen gracia otros comentarios de gente a la que no caigo bien y ni me importa. Y te diré, que eres tú el que no queda con nazis para pegarse según tú, entonces, a que viene tanta chuleria, prepotencia y risas por internet por tu parte?. Estoy segurisimo que si te encuentras solo con evil skin no eres tan galluco como por aquí, eso lo tengo clarisimo, todo lo demas que digas o dejes de decir me entra por un oido y me sale por el ojete del culo chavalote.
-
No entiendo, por mucho Krav Maga que pueda saber, es un esmirriao. Y la patada en los huevos le duele a todo ser.haggis escribió:Uys que se pica el cacas foril!!!!! uuuuhhhhhhhhh!!!!
Si rio algunas gracias es porque me hace gracia ver a mierdas como tú ir de machote pero solo via internet, como tambien me hacen gracia otros comentarios de gente a la que no caigo bien y ni me importa. Y te diré, que eres tú el que no queda con nazis para pegarse según tú, entonces, a que viene tanta chuleria, prepotencia y risas por internet por tu parte?. Estoy segurisimo que si te encuentras solo con evil skin no eres tan galluco como por aquÃ, eso lo tengo clarisimo, todo lo demas que digas o dejes de decir me entra por un oido y me sale por el ojete del culo chavalote.
-
-
-
Eso es de judios, no jodamos la marrana, que el chico es bien nasi.XabarinClub escribió:No entiendo, por mucho Krav Maga que pueda saber, es un esmirriao. Y la patada en los huevos le duele a todo ser.haggis escribió:Uys que se pica el cacas foril!!!!! uuuuhhhhhhhhh!!!!
-
No defiendo nada, solo opino de algún cacas foril que solo sabe pegarse en internet. Y si me meto a hablar del tema es porque es colega mioBestimmen wir escribió:¿Y a qué se debe la enconada defensa de evil_skin por parte de haggis? De normal nadie sacaría la cara por otro forero de esta manera, sobre todo si no compartiese su ideología, y tuviese necesidad de demostrar algo. Guiño, guiño.

-
-
-
Si nos basaramos en lo que se cuenta en este foro para saber lo que spegan o se dejan de pegar los foreros, tu no has dado una hostia en tu vida y si recibido alguna colleja asi que no vayas de listo dando por echo cosas que desconoces...haggis escribió:[
No defiendo nada, solo opino de algún cacas foril que solo sabe pegarse en internet. Y si me meto a hablar del tema es porque es colega mio
Última edición por strada e attitudine el Dom Mar 17, 2013 9:38 pm, editado 1 vez en total.
-