RECONQUESTA (Rock´n´Oi!)
-
+quePunk escribió:Que no te caliente mucho la poya, que ya tiene novio.evil_skin escribió: Nada tranquila haggis
Nunca entenderé este orgullo troglodita de sentirse superior por amenazarse en pegarse una paliza...
¿superior en inteligencia... en sentido común...? que alguien me lo explique....
Lo unico que digo, es que si son tan valienter por colgar fotos y venir insultandome a mi y a mi grupo, que lo hagan a la cara no? tan valientes que son. Me registre aqui porque insultaron a mi grupo por la cara el tonto del estrada y claro, los antifillas se juntan a insultarme, pues repito, que lo hagan a la cara si tienen cojones
-
-
Un personaje de internet como tu que tras un nick como el que gastas, nunca puede pedir cierto tipo de explicaciones soltando comentarios homofobos. Luego vas dando lecciones de no se que por el foro. Tonto.+quePunk escribió:Que no te caliente mucho la poya, que ya tiene novio.evil_skin escribió: Nada tranquila haggis
Nunca entenderé este orgullo troglodita de sentirse superior por amenazarse en pegarse una paliza...
¿superior en inteligencia... en sentido común...? que alguien me lo explique....
A ver guapa, dime que relación tiene el punk con ser o no ser homófobo, que estas muy cansina siempre con este tema.haggis escribió: Un personaje de internet como tu que tras un nick como el que gastas, nunca puede pedir cierto tipo de explicaciones soltando comentarios homofobos. Luego vas dando lecciones de no se que por el foro. Tonto.
Yo me río de chistes de maricones, de negros, de paralíticos y de gangosos si tienen gracia. Y puede que pertenezca a más de uno de esos colectivos. El sentido del humor no me lo van a quitar personajillos como tú.
Besitos....
-
haggis se te va la pinza mucho tÃo...
Al jugón decirle que no se que coño será ir de rojeras por la calle pero ir dando palizas o pegándose porque si,es de pringaos o de mega arios/ chandaleros gta, es decir y valga la redundancia, de pringaos.
Otra cosa es que por esto último te creas que los demás no nos hemos pegao en nuestra puta vida,pues no vivimos en el mundo de pinypon...pero pegarse por movidas en un foro es mas triste que hacerse nazi y ciclarse para ser el campeón del barrio y mas ejkin que tito Ian,requisitos ambos que parece que cumples. Felicidades para ti y para tu lucha ns/nr, seguro que el alma de Rudolf Hess agradecerá tu grano de arena en las calles de Sabadell aplastando razas inferiores siendo tus viejos de Badajoz.
Venga chaval, un saludo y viva las baladas de No Remorse.
PD: lo de bonehead te va al pelo.
Al jugón decirle que no se que coño será ir de rojeras por la calle pero ir dando palizas o pegándose porque si,es de pringaos o de mega arios/ chandaleros gta, es decir y valga la redundancia, de pringaos.
Otra cosa es que por esto último te creas que los demás no nos hemos pegao en nuestra puta vida,pues no vivimos en el mundo de pinypon...pero pegarse por movidas en un foro es mas triste que hacerse nazi y ciclarse para ser el campeón del barrio y mas ejkin que tito Ian,requisitos ambos que parece que cumples. Felicidades para ti y para tu lucha ns/nr, seguro que el alma de Rudolf Hess agradecerá tu grano de arena en las calles de Sabadell aplastando razas inferiores siendo tus viejos de Badajoz.
Venga chaval, un saludo y viva las baladas de No Remorse.
PD: lo de bonehead te va al pelo.
Que va tio, los punks y mas si te implicas en historias no podemos tener sentido del humor ni hacer bromas que se salgan de la correccion polÃtica...+quePunk escribió:A ver guapa, dime que relación tiene el punk con ser o no ser homófobo, que estas muy cansina siempre con este tema.haggis escribió: Un personaje de internet como tu que tras un nick como el que gastas, nunca puede pedir cierto tipo de explicaciones soltando comentarios homofobos. Luego vas dando lecciones de no se que por el foro. Tonto.
Yo me rÃo de chistes de maricones, de negros, de paralÃticos y de gangosos si tienen gracia. Y puede que pertenezca a más de uno de esos colectivos. El sentido del humor no me lo van a quitar personajillos como tú.
Besitos....
-
Yo al menos, ni con un palohaggis escribió:A dia de hoy, de los que conozco del foro, ninguno le tocaria un pelo, jajajajajajaBestimmen wir escribió:En 4 años da tiempo a probar varios palos, a hacerse gay y hasta mormón.

Aclarar que mi comentario de más arriba, "en 4 años...", era evidentemente una mofa a los veletas estos de poca personalidad que se pasan de un palo al otro como quien se va del Barsa al Madrid. Ya veo que nuestro skin malote ha caído de lleno.
-
-
Si lo pides asi...ROCK'N ROLL MAMA escribió:Venga, mas fotos coño!

Última edición por strada e attitudine el Sab Mar 16, 2013 11:05 pm, editado 1 vez en total.
-
No me interesa lo que pienses de esos colectivos y mucho menos si te ries con chistes de maricones, negros o paraliticos, bobín. Pero me parece de muy imbecil andar juzgando a personas con ciertos aspectos personales que detestas desde un lado pero luego te ries de esos mismos colectivos, imbecil(no es un insulto, es un adjetivo calificativo, amijo). ¿Humor negro? ¿imbecilidad?+quePunk escribió:A ver guapa, dime que relación tiene el punk con ser o no ser homófobo, que estas muy cansina siempre con este tema.haggis escribió: Un personaje de internet como tu que tras un nick como el que gastas, nunca puede pedir cierto tipo de explicaciones soltando comentarios homofobos. Luego vas dando lecciones de no se que por el foro. Tonto.
Yo me río de chistes de maricones, de negros, de paralíticos y de gangosos si tienen gracia. Y puede que pertenezca a más de uno de esos colectivos. El sentido del humor no me lo van a quitar personajillos como tú.
Besitos....
No hay nadie en el foro que utilice la demagogia barata tan bien como tú, felicidades.haggis escribió: No me interesa lo que pienses de esos colectivos y mucho menos si te ries con chistes de maricones, negros o paraliticos, bobín. Pero me parece de muy imbecil andar juzgando a personas con ciertos aspectos personales que detestas desde un lado pero luego te ries de esos mismos colectivos, imbecil(no es un insulto, es un adjetivo calificativo, amijo). ¿Humor negro? ¿imbecilidad?
Aún no me has dicho la relación que tiene que haber entre mi nick y en ser o no ser homófobo.
Luego, si te place, puedes decirme donde está la homofóbia en que alguien se crea que eres una mujer y yo haga una broma sobre ello.
Y por último, soy tan imbecil que soy incapaz de entender la segunda frase que has escrito, y eso que lo he leido 4 veces seguidas... ¿seguro que está bien expresado? ¿Me lo puedes poner con dibujitos para que lo pueda entender alguien como yo?
Gracias por tu comprensión...
-
Si te crees que me afecta mucho lo que pueda pensar de mi un comepollas "arias" como tu, vas bien majete..haggis escribió:Lo de poner fotos se te da muy bien por internet strada. Lo dicho, seguramente por internet seas un gallito a lo Floyd Mayweather pero se te ve que te falta un poco de callejuelas. "Mi barrio" decia, jajajajajajjajajaja.
PD: riot, llevo una temporada que se me va bastante, lo siento, jejeje
Por cierto veo que estos dias andas algo alteredo y nervioso desde el registro del nuevo bufon blanquito, tranquilo tontorron, que tu siempre seras nuestra mascota preferida.