fray (decibelios) anuncia que quiere descolgar el micrófono

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

fray (decibelios) anuncia que quiere descolgar el micrófono

Mensajepor punksss » Vie Mar 15, 2013 10:08 pm

fray (decibelios)

Calentando Motores.

Siento en mi interior que esta llegando el momento de volver. No soy insensible a los suicidios por desahucios. Al incremento de las familias que hacen cola en caritas para que les den algo de comer, a los casos de corrupción que se van sucediendo sin parar (y de lo que no nos enteramos), a la actuación negligente, hipócrita y descarada de todos los políticos. Realmente siento que tengo que descolgar el micrófono. De hecho, TODOS tenemos que descolgar el micrófono.

Estoy madurando mi vuelta a los escenarios con o sin mis colegas Decibelios, no lo se. Pero lo que tengo claro es que el momento se acerca.
punksss

Mensajepor punksss » Vie Mar 15, 2013 10:11 pm

Fray (Decibelios)

Os agradezco de corazón vuestro apoyo y comentarios. Con mis 55 tacos me voy a poner en forma para dar lo mejor en el escenario. Tambien estoy escribiendo nuevas letras a pesar de que las de hace 25 años están mas vigentes que nunca. Adelante!
haggis

Mensajepor haggis » Vie Mar 15, 2013 11:00 pm

Un ex-skin que se pone camisas hawaianas para enseñar a hacer malabares es mejor que se quede como está.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Mar 16, 2013 12:26 am

Yo pagaría por ver a los decibelios .
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Mar 16, 2013 10:27 am

Hay cosas que es mejor dejarlas como estaban, si supiera como está el rollo (en parte por responsabilidad suya), ni se le ocurriría volver.
Calzador

Mensajepor Calzador » Sab Mar 16, 2013 12:02 pm

estaba clarisimo y luego kortatu apuestas?
Calzador

Re: fray (decibelios) anuncia que quiere descolgar el micróf

Mensajepor Calzador » Sab Mar 16, 2013 12:32 pm

punksss escribió:fray (decibelios)

Calentando Motores.

Siento en mi interior que esta llegando el momento de volver. No soy insensible a los suicidios por desahucios. Al incremento de las familias que hacen cola en caritas para que les den algo de comer, a los casos de corrupción que se van sucediendo sin parar (y de lo que no nos enteramos), a la actuación negligente, hipócrita y descarada de todos los políticos. Realmente siento que tengo que descolgar el micrófono. De hecho, TODOS tenemos que descolgar el micrófono.

Estoy madurando mi vuelta a los escenarios con o sin mis colegas Decibelios, no lo se. Pero lo que tengo claro es que el momento se acerca.
si se juntan por esto NUNCA lo habrian dejado joder hay que leer cada cosa a no ser que se integre en un grupo armado es lo que queria decir habia puesto terra lliure por el hecho de ser catalanes pero no eran de ese palo ni por asomo creo ......
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Sab Mar 16, 2013 12:59 pm

haggis escribió:Un ex-skin que se pone camisas hawaianas para enseñar a hacer malabares es mejor que se quede como está.
No va por tu comentario pero casi casi..

Pensando en los que durante 22 años se han dedicado a debatir sobre mi forma de vestir coloco en mi perfil esta fotografia en gallumbos que me he hecho esta mañana. Si una camiseta dio para 22 años mis gallumbos preferidos puede que den para 20 años mas. BAZOFIA PARA LAS BESTIAS, OI!
Imagen
SickBoy

Mensajepor SickBoy » Sab Mar 16, 2013 1:08 pm

Ha dicho esto también:

¡LAS COSAS CLARAS!
De cara a mi posible vuelta a los escenarios y respecto a los simpatizantes que se agreguen a mi perfil. Para que quede claro desde un principio

MANIFIESTO:

a) No me interesa absolutamente nada ni nadie que este relacionado con partidos políticos o inclinaciones políticas de ningún tipo.

b) He sido soy y seguiré siendo anti político y no voy a permitir que nadie me utilice de carne de cañón para sus fines.

c) Quien quiera entrar en mi perfil o venir a un concierto que VENGA EN PAZ y sin ningún tipo de alusión ni verbal ni de imagen a movimientos políticos de cualquier tipo. Si no simplemente que no se agregue o que no venga.

d) LA POLITICA ES UNA ESTAFA Y UN METODO DE MANIPULACION igual que los medios de comunicación.
No he votado en mi vida ni lo hare.

e) La libertad de una persona termina donde empieza la de otra persona.

VEN EN PAZ O NO VENGAS

Fray, 15 de marzo de 2013
Calzador

Mensajepor Calzador » Sab Mar 16, 2013 1:13 pm

otro que esta por encima del bien y del mal ...
haggis

Mensajepor haggis » Sab Mar 16, 2013 1:19 pm

SickBoy escribió:Ha dicho esto también:

¡LAS COSAS CLARAS!
De cara a mi posible vuelta a los escenarios y respecto a los simpatizantes que se agreguen a mi perfil. Para que quede claro desde un principio

MANIFIESTO:

a) No me interesa absolutamente nada ni nadie que este relacionado con partidos políticos o inclinaciones políticas de ningún tipo.

b) He sido soy y seguiré siendo anti político y no voy a permitir que nadie me utilice de carne de cañón para sus fines.

c) Quien quiera entrar en mi perfil o venir a un concierto que VENGA EN PAZ y sin ningún tipo de alusión ni verbal ni de imagen a movimientos políticos de cualquier tipo. Si no simplemente que no se agregue o que no venga.

d) LA POLITICA ES UNA ESTAFA Y UN METODO DE MANIPULACION igual que los medios de comunicación.
No he votado en mi vida ni lo hare.

e) La libertad de una persona termina donde empieza la de otra persona.

VEN EN PAZ O NO VENGAS

Fray, 15 de marzo de 2013
Si esto es cierto....

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
SickBoy

Mensajepor SickBoy » Sab Mar 16, 2013 1:23 pm

todo esto lo pone en su facebook, para el que tenga y quiera verlo:

http://www.facebook.com/pages/Fray-Deci ... 9034947264
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Sab Mar 16, 2013 1:57 pm

Lo importante es que la gente del concierto venga en paz, sin simbologias politicas, el echo de que una buena parte de ese publico sean unos racistas se la suda...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Mar 16, 2013 2:02 pm

El rollo que lleva este hombre no me parece muy acertado tampoco. Si todos pasásemos de política nada podría cambiar. Al contrario, lo que hay que hacer es involucrarse, no irse a vivir a una cueva y dejar que los demás se maten.

Si según él el gobierno es una mierda y vivimos con la mierda al cuello, ¿cómo vamos a cambiar nada si nos mantenemos al margen de la política? Hay que combatirlos con sus mismas armas.
Acción

Mensajepor Acción » Sab Mar 16, 2013 7:52 pm

Nuevo comunicado:

Fray (Decibelios)

Mi padre, Manuel Treviño nació huérfano de padre en el barrio chino de Barcelona. Lo cuidó y le dio cariño y amor su tío, hermano de mi a abuela, un destacado activista anarquista que murió en la cárcel después de múltiples palizas y torturas.

A mi padre con la edad de 17 años (Quinta del biberón) le obligaron a ir a la guerra donde después de sobrevivir a la muerte y perder a jóvenes amigos por balazos de francotiradores o bombas lo hicieron preso y estuvo 7 años en campos de concentración, batallones disciplinarios y obligado a hacer finalmente de nuevo el servicio militar después de haber sufrido en sus carnes una guerra.

Lo más cerca que estoy de la política es de la ANARQUIA. Y no voy a consentir que nada ni nadie me manipule. Mi bandera es la de Decibelios y mi anti-política la de las letras que he escrito y pienso seguir escribiendo. Espero que quede claro y podamos centrarnos y concentrarnos en compartir ideas y organizarnos dentro de la legalidad para pegar duro, muy duro a los corruptos ya sean banqueros o políticos o quien coño sea.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Sab Mar 16, 2013 8:35 pm

fragm,ento de una conversacion de fray con otro tio en los comentarios de su anterior comunicado..
Fray (Decibelios) Vale, acabo de conocer Nucleo Terco. Me parece de puta madre y no me importaria compartir cartel con Nucleo Terco porque COINCIDO con muchas cosas. Pero yo no soy comunista. Para mi es asi de simple.
esto venia a cuento de un tio que le decia que por llevar un parche de nucleo terco no podria ir a sus conciertos.
pelu1979

Mensajepor pelu1979 » Sab Mar 16, 2013 8:38 pm

[quote="calzador"]estaba clarisimo y luego kortatu apuestas?[/quote]

Dudo mucho ke vuelva Kortatu, (ojala volvieran). Pero veo más factible, por el rollo ke lleva y tal F. Muguruza ke antes volvieran los Negu (Ke tambien estaria de puta madre).
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Mar 16, 2013 8:54 pm

Para mí no tiene nada que ver ser apolítico con ser anarquista. Así que a ver si nos aclaramos.
concentrarnos en compartir ideas y organizarnos dentro de la legalidad para pegar duro, muy duro a los corruptos ya sean banqueros o políticos o quien coño sea.
En esto sí estoy de acuerdo, tal y como he escrito antes.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Sab Mar 16, 2013 9:04 pm

Bestimmen wir escribió:Para mí no tiene nada que ver ser apolítico con ser anarquista. Así que a ver si nos aclaramos.
concentrarnos en compartir ideas y organizarnos dentro de la legalidad para pegar duro, muy duro a los corruptos ya sean banqueros o políticos o quien coño sea.
En esto sí estoy de acuerdo, tal y como he escrito antes.
Este es un otro fragmento de su conversacion que antes he nombrado, creo que aclarara algo tu duda..
A mi la palabra apolitico también me suena fatal, Me considero antipolitico ó contra-politico
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Sab Mar 16, 2013 10:15 pm

• Antes skinzines, ahora facebook... ¡Vaya futuro nos espera!

Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Mar 16, 2013 10:51 pm

A mi la palabra apolitico también me suena fatal, Me considero antipolitico ó contra-politico
Sigue sin convencerme puesto que para mí el anarquismo también es política: una forma de llevar la política al pueblo y dotarlo de voz. Si estás en contra de toda política no puedes ser anarquista.

PD: Stan Cansino jugón.
haggis

Mensajepor haggis » Sab Mar 16, 2013 11:23 pm

Le dí un voto de confianza porque un comentario me pareció coherente, pero despues de estas perlas podría registrarse en el foro, haría buenas migas con algún "warrior antifa" del foro.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Dom Mar 17, 2013 1:14 am

Creo hablar en nombre de buena parte del foro, cuando te digo que nos la suda tu opinion.
haggis

Mensajepor haggis » Dom Mar 17, 2013 1:35 am

strada e attitudine escribió:Creo hablar en nombre de buena parte del foro, cuando te digo que nos la suda tu opinion.
Para sudartela bien que la lees y despues respondes. Empiezo a comprender que en internet encontraste el resguardo que te falta en la calle, eh? :lol:
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Dom Mar 17, 2013 2:09 am

Estaria simpatico meter una con VACACIONES EN EL PRAT de fondo...