fray (decibelios) anuncia que quiere descolgar el micrófono
fray (decibelios) anuncia que quiere descolgar el micrófono
fray (decibelios)
Calentando Motores.
Siento en mi interior que esta llegando el momento de volver. No soy insensible a los suicidios por desahucios. Al incremento de las familias que hacen cola en caritas para que les den algo de comer, a los casos de corrupción que se van sucediendo sin parar (y de lo que no nos enteramos), a la actuación negligente, hipócrita y descarada de todos los políticos. Realmente siento que tengo que descolgar el micrófono. De hecho, TODOS tenemos que descolgar el micrófono.
Estoy madurando mi vuelta a los escenarios con o sin mis colegas Decibelios, no lo se. Pero lo que tengo claro es que el momento se acerca.
Calentando Motores.
Siento en mi interior que esta llegando el momento de volver. No soy insensible a los suicidios por desahucios. Al incremento de las familias que hacen cola en caritas para que les den algo de comer, a los casos de corrupción que se van sucediendo sin parar (y de lo que no nos enteramos), a la actuación negligente, hipócrita y descarada de todos los políticos. Realmente siento que tengo que descolgar el micrófono. De hecho, TODOS tenemos que descolgar el micrófono.
Estoy madurando mi vuelta a los escenarios con o sin mis colegas Decibelios, no lo se. Pero lo que tengo claro es que el momento se acerca.
Re: fray (decibelios) anuncia que quiere descolgar el micróf
si se juntan por esto NUNCA lo habrian dejado joder hay que leer cada cosa a no ser que se integre en un grupo armado es lo que queria decir habia puesto terra lliure por el hecho de ser catalanes pero no eran de ese palo ni por asomo creo ......punksss escribió:fray (decibelios)
Calentando Motores.
-
No va por tu comentario pero casi casi..haggis escribió:Un ex-skin que se pone camisas hawaianas para enseñar a hacer malabares es mejor que se quede como está.
Pensando en los que durante 22 años se han dedicado a debatir sobre mi forma de vestir coloco en mi perfil esta fotografia en gallumbos que me he hecho esta mañana. Si una camiseta dio para 22 años mis gallumbos preferidos puede que den para 20 años mas. BAZOFIA PARA LAS BESTIAS, OI!

Ha dicho esto también:
¡LAS COSAS CLARAS!
De cara a mi posible vuelta a los escenarios y respecto a los simpatizantes que se agreguen a mi perfil. Para que quede claro desde un principio
MANIFIESTO:
a) No me interesa absolutamente nada ni nadie que este relacionado con partidos políticos o inclinaciones políticas de ningún tipo.
b) He sido soy y seguiré siendo anti político y no voy a permitir que nadie me utilice de carne de cañón para sus fines.
c) Quien quiera entrar en mi perfil o venir a un concierto que VENGA EN PAZ y sin ningún tipo de alusión ni verbal ni de imagen a movimientos políticos de cualquier tipo. Si no simplemente que no se agregue o que no venga.
d) LA POLITICA ES UNA ESTAFA Y UN METODO DE MANIPULACION igual que los medios de comunicación.
No he votado en mi vida ni lo hare.
e) La libertad de una persona termina donde empieza la de otra persona.
VEN EN PAZ O NO VENGAS
Fray, 15 de marzo de 2013
¡LAS COSAS CLARAS!
De cara a mi posible vuelta a los escenarios y respecto a los simpatizantes que se agreguen a mi perfil. Para que quede claro desde un principio
MANIFIESTO:
a) No me interesa absolutamente nada ni nadie que este relacionado con partidos políticos o inclinaciones políticas de ningún tipo.
b) He sido soy y seguiré siendo anti político y no voy a permitir que nadie me utilice de carne de cañón para sus fines.
c) Quien quiera entrar en mi perfil o venir a un concierto que VENGA EN PAZ y sin ningún tipo de alusión ni verbal ni de imagen a movimientos políticos de cualquier tipo. Si no simplemente que no se agregue o que no venga.
d) LA POLITICA ES UNA ESTAFA Y UN METODO DE MANIPULACION igual que los medios de comunicación.
VEN EN PAZ O NO VENGAS
Si esto es cierto....SickBoy escribió:Ha dicho esto también:
¡LAS COSAS CLARAS!
MANIFIESTO:
VEN EN PAZ O NO VENGAS

todo esto lo pone en su facebook, para el que tenga y quiera verlo:
http://www.facebook.com/pages/Fray-Deci ... 9034947264
http://www.facebook.com/pages/Fray-Deci ... 9034947264
-
-
El rollo que lleva este hombre no me parece muy acertado tampoco. Si todos pasásemos de política nada podría cambiar. Al contrario, lo que hay que hacer es involucrarse, no irse a vivir a una cueva y dejar que los demás se maten.
Si según él el gobierno es una mierda y vivimos con la mierda al cuello, ¿cómo vamos a cambiar nada si nos mantenemos al margen de la política? Hay que combatirlos con sus mismas armas.
Si según él el gobierno es una mierda y vivimos con la mierda al cuello, ¿cómo vamos a cambiar nada si nos mantenemos al margen de la política? Hay que combatirlos con sus mismas armas.
Nuevo comunicado:
Fray (Decibelios)
Mi padre, Manuel Treviño nació huérfano de padre en el barrio chino de Barcelona. Lo cuidó y le dio cariño y amor su tío, hermano de mi a abuela, un destacado activista anarquista que murió en la cárcel después de múltiples palizas y torturas.
A mi padre con la edad de 17 años (Quinta del biberón) le obligaron a ir a la guerra donde después de sobrevivir a la muerte y perder a jóvenes amigos por balazos de francotiradores o bombas lo hicieron preso y estuvo 7 años en campos de concentración, batallones disciplinarios y obligado a hacer finalmente de nuevo el servicio militar después de haber sufrido en sus carnes una guerra.
Lo más cerca que estoy de la política es de la ANARQUIA. Y no voy a consentir que nada ni nadie me manipule. Mi bandera es la de Decibelios y mi anti-política la de las letras que he escrito y pienso seguir escribiendo. Espero que quede claro y podamos centrarnos y concentrarnos en compartir ideas y organizarnos dentro de la legalidad para pegar duro, muy duro a los corruptos ya sean banqueros o políticos o quien coño sea.
-
fragm,ento de una conversacion de fray con otro tio en los comentarios de su anterior comunicado..
esto venia a cuento de un tio que le decia que por llevar un parche de nucleo terco no podria ir a sus conciertos.Fray (Decibelios) Vale, acabo de conocer Nucleo Terco. Me parece de puta madre y no me importaria compartir cartel con Nucleo Terco porque COINCIDO con muchas cosas. Pero yo no soy comunista. Para mi es asi de simple.
-
Para mí no tiene nada que ver ser apolítico con ser anarquista. Así que a ver si nos aclaramos.
En esto sí estoy de acuerdo, tal y como he escrito antes.concentrarnos en compartir ideas y organizarnos dentro de la legalidad para pegar duro, muy duro a los corruptos ya sean banqueros o políticos o quien coño sea.
-
Este es un otro fragmento de su conversacion que antes he nombrado, creo que aclarara algo tu duda..Bestimmen wir escribió:Para mí no tiene nada que ver ser apolítico con ser anarquista. Así que a ver si nos aclaramos.
En esto sí estoy de acuerdo, tal y como he escrito antes.concentrarnos en compartir ideas y organizarnos dentro de la legalidad para pegar duro, muy duro a los corruptos ya sean banqueros o políticos o quien coño sea.
A mi la palabra apolitico también me suena fatal, Me considero antipolitico ó contra-politico
-
-
Sigue sin convencerme puesto que para mí el anarquismo también es política: una forma de llevar la política al pueblo y dotarlo de voz. Si estás en contra de toda política no puedes ser anarquista.A mi la palabra apolitico también me suena fatal, Me considero antipolitico ó contra-politico
PD: Stan Cansino jugón.
-
-