No te lo tomes a la tremenda macho este post es de lo mas subjetivo que hay , lo del disco es lo de menos creosota lo habra puesto por las pintas que se gastan aparte de que no le mole la musicaTurboBlanco escribió:Sr Creosota escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Hw3wmDMnd-g?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Hw3wmDMnd-g?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Has escuchado el disco, analfabeto? Una jodida maravilla, no se hizo la miel para la boca del asno.
Telarañas y pringados
-
-
-
edito: paso de tonterias
Última edición por evil_skin el Jue Mar 14, 2013 11:08 pm, editado 1 vez en total.
edito: paso de tonterias
Última edición por evil_skin el Jue Mar 14, 2013 11:08 pm, editado 1 vez en total.
-
Haggis hijo de puta da la cara, primer aviso. jajajajajaBestimmen wir escribió:¿Tienes pruebas o lanzas el comentario al aire así como quien no quiere la cosa?haggis escribió:Pues no la chupa nada mal.....Bestimmen wir escribió: Cierto, ha sonado "un poco" sexista.
A ver para mi verle cantar asi le quita todo su atractivo. Y no. no soy un adonis pero puedo opinar igual que todo el mundo
Pues hombre, la mayoria de las punkis son unas guarras, o son bisexuales y les gusta experimentar, o son tan feas que se comen lo primero que pillan..... alguna se salva, pero pocas, jajajajajajajaja.Bestimmen wir escribió:¿Tienes pruebas o lanzas el comentario al aire así como quien no quiere la cosa?haggis escribió:Pues no la chupa nada mal.....Bestimmen wir escribió: Cierto, ha sonado "un poco" sexista.
Evil_skin, que no te achante nadie eh? tu? guarro?

-
evil_skin escribió:ajajaj a mi me va a achantar alguien? jajajaj lo que pasa esque paso de ponerme nervioso por internet, total el mas gallito aqui es el mas maricon en la calle.
evil_skin escribió:Y no es que sean chorradas de internet, esque estoy seguro que tienes a cualquiera de nosotros delante y no dices lo mismo que has dicho por aqui
-
Minipunto y punto para el equipo de las chicas.Moldav escribió:evil_skin escribió:ajajaj a mi me va a achantar alguien? jajajaj lo que pasa esque paso de ponerme nervioso por internet, total el mas gallito aqui es el mas maricon en la calle.evil_skin escribió:Y no es que sean chorradas de internet, esque estoy seguro que tienes a cualquiera de nosotros delante y no dices lo mismo que has dicho por aqui
-
-
-
Vamos, que no la conoces. Muy bien, manteniendo la calidad de tus intervenciones a tope eh...haggis escribió:Pues hombre, la mayoria de las punkis son unas guarras, o son bisexuales y les gusta experimentar, o son tan feas que se comen lo primero que pillan..... alguna se salva, pero pocas, jajajajajajajaja.
Como se nota que le has entrado a mas de una y han pasado de ti... se nota resquemor en tus palabras. jajaja.haggis escribió:Pues hombre, la mayoria de las punkis son unas guarras, o son bisexuales y les gusta experimentar, o son tan feas que se comen lo primero que pillan..... alguna se salva, pero pocas, jajajajajajajaja.
-
-
Tú callate engominao.riot81 escribió:haggis, te estas convirtiendo en un troll de cuidado.
Y para el santanderino pringadete que hasta los de Tagadagadag pasan de él porque es un "skin del interné"..... Lo que triunfo o dejo de triunfar con las tias no creo que lo sepas, pero con la novia de algún forero si que he pillao cachuco, jojojojo

Me encanta este foro donde todo el mundo juzga por frases