DERRAMEROCK 2013 (CARTEL)

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Txuzor
Contactar:

DERRAMEROCK 2013 (CARTEL)

Mensajepor Txuzor » Vie Mar 15, 2013 11:44 am

Imagen

La oferta de abonos a 27? sin camping y 35? con acampada (aforo limitado) seguirá vigente hasta el jueves 21 de marzo, se pueden adquirir en festivalderramerock.com vía Internet y en los puntos físicos de Peggy Records, Motorcycles Shop (Ourense), Don Discos (Lugo) y Derrame Rock School (Oviedo). El día 22 se dará a conocer el reparto de bandas por días y los nuevos precios de las entradas.
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Mar 15, 2013 1:18 pm

JUantxo Skalari viene siendo The Kluba o qué pasa aquí¿?
antisistemadepapa

Mensajepor antisistemadepapa » Vie Mar 15, 2013 2:27 pm

Se nota que no hay un duro
y entos se llena de mierda
para pijos de la izquierda
que no protesten seguro

Ay Derramin de mi alma
quien te ha visto y quien te ve
pierde uno hasta la calma
peor no se puede hacer
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Mar 15, 2013 3:39 pm

No me atrae mucho, porque la mayoría de grupos los he visto más de una o dos decenas de veces, pero es un cartel bastante decente y baratillo! Eso, lo de Juantxo Skalariak supongo que será un gazapillo...
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Mar 15, 2013 6:07 pm

Creo que no. Ahora esta de gira tocando temas de Skalariak y The Kluba.
MUNDOIDIOTA

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Sab Mar 16, 2013 3:28 pm

Los que queráis ver a Def Con Dos, Lendakaris, Reno Renardo, Los Gandules + Mama Ladilla y 9 grupos más. Lo teneis por la mitad de precio en el Mundo Idiota... www.festivalmundoidiota.com
sempremocas

Mensajepor sempremocas » Sab Mar 23, 2013 2:34 pm

MUNDOIDIOTA escribió:Los que queráis ver a Def Con Dos, Lendakaris, Reno Renardo, Los Gandules + Mama Ladilla y 9 grupos más. Lo teneis por la mitad de precio en el Mundo Idiota... www.festivalmundoidiota.com
que bien traida esta competencia desleal...la verdad es que tienes mucha razon en que el precio es menor si pero se va a hacer en ourense este año el mundo idiota o que'? la verdad que entrar en el foro de otro festival a poner esto es de....
MUNDOIDIOTA

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Dom Mar 24, 2013 4:44 pm

sempremocas escribió:que bien traida esta competencia desleal...la verdad es que tienes mucha razon en que el precio es menor si pero se va a hacer en ourense este año el mundo idiota o que'? la verdad que entrar en el foro de otro festival a poner esto es de....
Pues como coger los grupos que fichamos, e integrarlos en su cartel... Me dirás que pegan Los Gandules (por ejemplo) en un festival de rock y punk (que nunca ha tenido un amplio sentido del humor). ¿A nadie le parece raro que esté El Reno Renardo y no Heredeiros Da Crus?
Lo único que decimos, es que si queréis ver esos grupos. El Mundo Idiota es mucho más barato y sin dinero público...
¿Que tal metida la competencia desleal ahora?
gemelos

Mensajepor gemelos » Dom Mar 24, 2013 5:27 pm

Claro que si.....................todo el apoyo al Mundo Idiota..........que poco a poco con una gran lucha ha ido sacando un festival de menos a mas sin dinero publicoooooooooooo
La_ruina

Mensajepor La_ruina » Mar Abr 02, 2013 12:27 pm

El mismo festival, los mismos grupos, y la subvención..... al mismo bolsillo.
A ver si algún día empezáis a programar un festival decente y sin pensar en el amiguismo y los chanchullos que os traeis.

En este país la cultura esta P-O-D-R-I-D-A
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Mar Abr 02, 2013 5:16 pm

No me gusta este tipo de festivales como el derramerock, pero el que escribe en nombre de Mundoidiota hace honor al nombre de su festival, menudo payaso.
shotgun

Mensajepor shotgun » Lun Abr 22, 2013 2:56 pm

Pues como coger los grupos que fichamos, e integrarlos en su cartel...quote]

Gran respuesta, si señor y se queda tan ancho.

menudo payaso, eres muy guay tu, por lo idiota que eres ojala te vaya mal y te arruines.
Ya se un festival al que no ir este verano.

Tanto presumes de hacer el festival sin dinero público, que seguro que has solicitado alguna ayuda y no te la han dado. Eso es lo que parece. De todas formas a mi me suda la polla con que dinero se haga el festival, y si presumes de eso es que eres muy idiota.
MUNDOIDIOTA

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Lun Abr 22, 2013 4:15 pm

¿Alguien tiene algún razonamiento además de insultos?

Recuerdo que siempre ha habido festivales de calidad cachondos, el cercano Brincadeira, el Fea Festival, el antiguo Extremúsica o nosotros mismos. Cada uno con sus propios recursos diferentes.
Ahora, el DerrameRock, un festival que en la puta vida ha tenido ni un mínimo de sentido del humor. Resulta que todos los cómicos que tienen son la gente que trabaja con nosotros.
¿Por que les hagan gracia por que hemos demostrado que funciona?

Y claro que me siento orgulloso de ofrecer algo más original y más divertido, que no tiene nada que envidiar, por la mitad de precio y sin dinero público.
www.festivalmundoidiota.com
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Abr 22, 2013 4:20 pm

Ya tienes un post para hacer spam de tu festi, no llenes de mierda el resto.