quien mato a kurt kobain?

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Feb 26, 2004 11:51 pm

yo kreo ke se suicidó, no aguantaba mas todo lo ke tenia y no keria... y llevaba asi años.... nada le hizo kambiar.... aun asi, era el mejor, Nirvana era muxika....
miakel

Mensajepor miakel » Vie Feb 27, 2004 6:33 pm

di q si
miakel

Mensajepor miakel » Vie Feb 27, 2004 6:33 pm

di q si
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 28, 2004 8:55 pm

Kourney Love fijo.Se dice ke de la hostia ke tenía no podia ni levantar la pistola ni apretar el gatillo x lo ke se deskarta el suicidio

Y ai va una web bastante buena sobre El y su muerte:
http://www.justiceforkurt.com/investiga ... nish.shtml
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Dom Feb 29, 2004 12:44 pm

COURTNEY LOVE M KAGO EN TUS MUERTOS!!!!
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Feb 29, 2004 10:12 pm

yo opino ke fue suicidio, Nirvana estaba en las ultimas, el habia perdido muxas ganas, habia perdido todo...
hatelover

Mensajepor hatelover » Jue Abr 29, 2004 3:11 pm

Es cierto que era un tio muy depresivo y muy afectado por las drogas y la popularidad que le convirto en un idolo para adolecentes de todo el mundo. Pero tambien esta bastante claro que la courtney love siempre ha buscado la fama y el dinero a toda costa. No creo que realmente sintiera nada especial po el. No descarto ninguna hipotesis, pero prefiero pensar q lo mataron. Aun q si no le hubieran matado, se habria suicidado o habria pillado una sobredosisi mortal al poco tiempo. Parecia condenado a morir joven. Era un pobre infeliz.
Quien quiera resover sus dudas sobre este tema puede entrar en esta pagina www.justiceforkurt.com, esta muy currada
Soto

Mensajepor Soto » Sab May 22, 2004 8:25 pm

Mikelmotxo escribió:Es que el pavo iva demasié subidito y al caerse se hizo daño. Mis orejas lo agradecieron.
Tus orejas, con q tu no los hubieras puesto en tu radio, ya lo hubieran agradecido, porq por lo q veo no eres capaz de reconocer el talento, no hay q idolatrar a nadie, pero kurt hizo mucho y muy bueno para la música, y sin nirvana muchos grupos de ahora no irían a ninguna parte, pues las compañías ya sólo se atrevían con éxitos seguros y con nirvana empezaron de nuevo a arriesgar. Por tanto, te respeto q no te mole, pero respeta tú al q le guste y reconoce su mérito, porq lo tiene y mucho
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jun 08, 2004 12:51 pm

MIKELMOTXO..... ke iba subididto???? tomo esa frase komo si se kreyese DIOS......... ke sepas k el no keria konvertirse en nada de lo k se konvirtio.......t rekuerdo k se konvirito en una especie de martir x tener tanta fama..... se konvirtio en algo k detestaba en el panorama musikal...... no estaba preparado para tanta fama..... y lo pago karo...... no hay mas.....

en kuanto a tema musikal paso de diskutir.....kada uno tiene sus gustos.... si no aprecias a NIRVANA alla tu....xro aki un servidor no dejará de eskuxar NIRvana x muxo k no saken mas diskos...
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Lun Jul 05, 2004 5:18 am

Yo estoy d akuerdo kon Andreas x diversas razones. Y konste q aún tengo un gran póster d él presidiendo mi pared(xq la verdad es q el pavo estaba bueno).
Independientemente, a todo el q le interese le rekomiendo el libro d Lucía Etxebarría:Courtney y yo, d Espasa. Es muy bueno y no habla d los topikazos d siempre, es un punto d vista muy diferente.
Soto

Mensajepor Soto » Lun Jul 05, 2004 10:57 pm

Lo mató Kurt Cobain, le pegó un tiro en la cabeza. Los motivos q llevaron a Kurt a matar a Kurt no los sé
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Jul 14, 2004 1:32 am

A Eklektika (o ELEKTRIKA para los analfabetos).... l gusta NIRVANA!!?? k enkanto d niña!!....
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mié Jul 14, 2004 7:40 pm

fue la puta de courtny love por se a llevado un buen pastel
ademas no deja sacar a la luz las 134 cintas q tenia grabada con o sin nirvana
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Jul 14, 2004 10:15 pm

EKLÉktika!!.. x poner lo del poster se m ha antojado esta tarde komprarm uno d KURT!!.... kon su guitarrita... sus pantalones rotos!!...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jul 16, 2004 2:37 pm

La Courtney Love esa creo ke sigue cantando,esa tia no me mola un cacho,mazo egocentrica y mazo estupida,yo no nse si se lo cargon ella o no,pero no me sorprenderia,no me ace ni gracia esa tia.
amagoia

Mensajepor amagoia » Vie Jul 23, 2004 4:12 pm

esta claro que su mujer, la asquerosa que todavia sigue cantado por ahi....
ZonaZero
Contactar:

Mensajepor ZonaZero » Vie Jul 23, 2004 8:36 pm

joer...q courtney sea una mala persona(q creo q lo es) no quiere decir q sea una asesina, a mi me parece q fue mas cosa del propio kurt q de ella, pero bueno...ademas a babes in toyland tenian canciones guapas ;)
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Ago 06, 2004 4:45 pm

recientemente el teniente Colombo ha descubierto que fué su amante, Jessica Fletcher :shock: :shock: :shock:
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Jue Ago 12, 2004 12:48 pm

no se si lo habra puesto alguien por el post porq no lo e leido entero, pero aki os dejo la carta de kurt antes de suicidarse, y a mi parecer la parte final esta añadida asi q juzgen ustedes.

Carta de Suicidio de Kurt Cobain:

"Para Boddah:

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los 101 cursos de PUNK-ROCK que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increíblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público lo amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchísimo. De echo no los puedo engañar, a ninguno de ustedes. Simplemente no seria justo ni para ustedes ni para mí. Simular que me lo estoy pasando al 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcisistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía desde niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.

Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recuerden que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y empatía.

Kurt Cobain

Frances y Courtney, estaré en su altar.

Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí.

Las quiero. ¡Las quiero!"

Breve explicacion de algunas partes de la carta
(no es mio, sacado de una web)

Primero: ¿Quién era Boddah?.
Boddah era el mejor amigo en la infancia de Kurt Cobain, aunque solo era producto de su maltrecha imaginación, y de su frustración por el divorcio de sus padres, psicólogos expertos afirman que este comportamiento es muy normal como una forma de escape de la realidad en que vivía Kurt, Posteriormente fue cada vez más desplazado por la música, aunque finalmente Boddah reaparecería para ser el destinatario, de la carta de Suicidio de Kurt, Tal vez como una de las pocas personas en las que Kurt confiaba ciegamente.

Segundo: Las ultimas anotaciones.

Como todos ustedes saben se sospecha que Courtney Love añadió toda la parte desde "Por Favor, Courtney...", y también sabrán que lo hizo para encubrir el supuesto asesinato de su esposo.

Tercero: Para la gente ignorante

Narcisista: Trastorno Psíquico de la sexualidad por el que la contemplación de la propia imagen provoca estimulaciones eróticas

Cuarto:"Desde lo más profundo de mi estomago nauseabundo"

Como es obvio para la gran mayoría Kurt fue tratado con Ritalin, y esto pudo llegar a causarle varias enfermedades como el agravio en su Escoleosis, tuvo una gran influencia en su adicción a la droga y desde siempre le provoco problemas en el estomago
elsorro

Mensajepor elsorro » Sab Ago 14, 2004 2:28 am

Nunca sabremos la verdad, pero si quiero decir una cosa: eRA Conocido que Kurt, queria morir a la misma edad que sus idolos Jim morrison y Jimi hendrix, este ultimo no estoy seguro pero creo que tb, y con el flipe de las drogas , pues se meteria un tiro...

eso ´si dejo una frase sacada de una cancion de pearl Jam
"Es mejor quemarse que desvanecerse"...

cada uno que la interprete como quiera
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Ago 14, 2004 3:07 am

yo la interpreto komo klara muestra d k estaba agonizando....
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ago 14, 2004 1:42 pm

Yo creo que lo asesinaron los yonkis,el mu cabrón cada vez que iba a pillar dejaba a todos los kolegas de adicción de su barrio sin un puto txute... :2gunfire:

armandito
ariska

Mensajepor ariska » Mar Ago 17, 2004 9:36 am

simplemeente le dieron mas de lo ke necesitaba y no supo ke acer con tanto. pero yo creo ke no se suicido, lo mataron,entre todos lo mataron y el solito se murio...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Ago 18, 2004 4:19 am

hombre.... ariska.. wena teoria lo d el solito se murió.. ma exo gracia!! ajaja.. no le van a morir otros!! ajaja..
si va a ser k le suicidaron...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Ago 20, 2004 10:32 pm

No le van a morir otros jajajajaja eso ma echo gracia..