Teneis miedo a morir?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Mar 06, 2013 12:41 am

sí y en otros muero porque no muero y vivo sin vivir en mi...¿y?
¿Qué pretendes zanjar diciendo que el miedo es cultural?
Si suponemos que la energía que alimenta los miedos no es cultural, sino biológica... ¿no crees que cambia el cuento?
en cuanto a poder, digo.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Mar 06, 2013 1:08 am

No pretendo zanjar nada. Tu has preguntado algo y yo te he respondido. Si no lo entiendes, no es mi problema.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Mié Mar 06, 2013 10:46 am

PunKtualidaz escribió:Yo con respecto a la pregunta que ha hecho HDZ creo que no quisiera saber cuándo ni cómo voy a morir. Soy demasiado cobarde para poder vivir con esas respuestas jaja(a no ser que sean 1. morir de vieja, 2. morir mientras duermes). No creo que, si sé que me voy a morir dentro de un mes, pueda hacer todo lo que quiero..

Y lo que dijo Mivagina36 de que prefiere morir antes de que no se peuda poner unos pitillo y unos tacones por la edad..no estoy PARA NADA de acuerdo(quitando lo de que yo no uso ni uno ni otro). Pienso que cada etapa de la vida hay que vivirla, porque cada etapa aporta alguna nueva experiencia. Por eso es que yo sí quiero tener algún día hijos y por eso es que yo también quiero vivir los viajes del imserso :lol:

Era un poco exagerando, era mas bien referido al dia en que no me pudiera valer por mi misma o no tuviera ganas de seguir, no creo que alargar la vida al maximo sea interesante, creo que es mejor que sea mas corta e intensa, y claro que cada etapa tiene su que, estoy de acuerdo contigo.
Pero lo de los viajes del imserso no porfavor, eso no, yo espero tener pasta y largarme por ahi a mi bola con algun viejete un poco aventurero , me gusta mas la idea, no soy una tia de comprar packs nunca.
Geno

Mensajepor Geno » Mié Mar 06, 2013 2:27 pm

PunKtualidaz escribió:Yo con respecto a la pregunta que ha hecho HDZ creo que no quisiera saber cuándo ni cómo voy a morir. Soy demasiado cobarde para poder vivir con esas respuestas jaja(a no ser que sean 1. morir de vieja, 2. morir mientras duermes). No creo que, si sé que me voy a morir dentro de un mes, pueda hacer todo lo que quiero..

Y lo que dijo Mivagina36 de que prefiere morir antes de que no se peuda poner unos pitillo y unos tacones por la edad..no estoy PARA NADA de acuerdo(quitando lo de que yo no uso ni uno ni otro). Pienso que cada etapa de la vida hay que vivirla, porque cada etapa aporta alguna nueva experiencia. Por eso es que yo sí quiero tener algún día hijos y por eso es que yo también quiero vivir los viajes del imserso :lol:

OLE.OLE.OLE.........
Geno

Mensajepor Geno » Mié Mar 06, 2013 2:27 pm

OLE.OLE.OLE.........