Españoles, Robe ha muerto escribió:Miedo ninguno. Sin duda hay cosas peores.
Teneis miedo a morir?
Pues claro. Si tuviera noventa años supongo que no...¿Pero ahora? Por supuesto.
Vamos me dicen que voy a cascar en breve por alguna enfermedad y, primero me cago en la puta por irme tan pronto y por todo lo que me queda aún por hacer, y luego estarÃa todo el puto dÃa acojonado perdido sin saber por qué lado me va a venir la guadaña y en qué momento.
No podrÃa dormir sabiendo que quizás no me despierte. Qué sensación más horrible joder.
Por otra parte, haberla mirado a los ojos condiciona tu opinión. Cualquiera que haya pasado por un quirófano sabe de lo que hablo.
Vamos me dicen que voy a cascar en breve por alguna enfermedad y, primero me cago en la puta por irme tan pronto y por todo lo que me queda aún por hacer, y luego estarÃa todo el puto dÃa acojonado perdido sin saber por qué lado me va a venir la guadaña y en qué momento.
No podrÃa dormir sabiendo que quizás no me despierte. Qué sensación más horrible joder.
Por otra parte, haberla mirado a los ojos condiciona tu opinión. Cualquiera que haya pasado por un quirófano sabe de lo que hablo.
-
A mí también me preocupa las formas. Y lo que dice HDZ tal cual.
Yo a veces me rayo en plan, ¿y qué se siente estando muerto? ¿y luego qué? Sé que no hay nada pero ¿te das cuenta de que estás muerto? Y como piense en esto me entra angustia y ansiedad..
Estas preguntas me hacen a veces plantearme que pueda existir la reencarnación XD
Aunque la frase que dijo alguien por arriba de que antes de nacer tampoco existias y demás, me da que pensar también jaja.
Yo a veces me rayo en plan, ¿y qué se siente estando muerto? ¿y luego qué? Sé que no hay nada pero ¿te das cuenta de que estás muerto? Y como piense en esto me entra angustia y ansiedad..
Estas preguntas me hacen a veces plantearme que pueda existir la reencarnación XD
Aunque la frase que dijo alguien por arriba de que antes de nacer tampoco existias y demás, me da que pensar también jaja.
no somos mas que energia y una mezcla de sustancias quimicas. Asi que no se porque va a haber un final distinto al del resto de la materia.batmanfcb escribió:y en el mas alla no creeis?no digo dios ni esa cosas pero en un lugar en que estuvierais tu y los tuyos?
en la reencarnacion?
Lo de el mas allá, la reencarnación y demás cosas no son mas que inventos de la humanidad para combatir el miedo a la muerte y a desaparecer para siempre.
-
Teenage Kick escribió:Las formas tampoco son tan malas.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/01wTk3hcbOc?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/01wTk3hcbOc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/01wTk3hcbOc
Para ti, vasko!

Las sustancias químicas no son energía? xD
Pero no nos pongamos puntillosos con ese tema físico, q de eso no va el tópic hehe
*De todas formas no me resisto un último datín: El otro día, en A hombros de gigantes, comentó un astrónomo que ha quedado prácticamente demostrado que no hay antimateria en este Universo. Así que chicxs, ya sabéis, un miedo menos que tener
**...Este Universo... y creéis que hay otros Universos?
Y si creéis que hay otros Universos... no puede ser que haya algún tipo de resurrección, reencarnación o lo que sea?
YO... no lo sé. Y además me corre más prisas otras urgencias xD
Pero no nos pongamos puntillosos con ese tema físico, q de eso no va el tópic hehe
*De todas formas no me resisto un último datín: El otro día, en A hombros de gigantes, comentó un astrónomo que ha quedado prácticamente demostrado que no hay antimateria en este Universo. Así que chicxs, ya sabéis, un miedo menos que tener

**...Este Universo... y creéis que hay otros Universos?
Y si creéis que hay otros Universos... no puede ser que haya algún tipo de resurrección, reencarnación o lo que sea?
YO... no lo sé. Y además me corre más prisas otras urgencias xD
El que ha visto una muerte por infarto en vivo y en directo tampoco es que sienta demasiada atracción por lo que supuestamente entendemos como una muerte tranquila...HDZ escribió:Pues claro. Si tuviera noventa años supongo que no...¿Pero ahora? Por supuesto.
Vamos me dicen que voy a cascar en breve por alguna enfermedad y, primero me cago en la puta por irme tan pronto y por todo lo que me queda aún por hacer, y luego estaría todo el puto día acojonado perdido sin saber por qué lado me va a venir la guadaña y en qué momento.
No podría dormir sabiendo que quizás no me despierte. Qué sensación más horrible joder.
una inventada por un psiquiatra y sin mas respaldo que el de unos hippies con cero estudios en fisica que dan lecciones a einstein y no creen en la gravedad pero si en absurdos amuletos de piedra cara.. escribió:si no somos mas que energía...¿qué energía somos?no somos mas que energia y una mezcla de sustancias quimicas

Última edición por -NR- el Lun Mar 04, 2013 11:24 pm, editado 1 vez en total.