RECONQUESTA (Rock´n´Oi!)
-
¿Te hiciste skin para aprovechar que estás medio calvo?+Templar+ escribió:[spoiler]Os doy la respuesta que todos quereis y ya esta, pone rac & oi y en el local de ensayo tenemos la mitica foto de tio paco y adolfo presidiendo la sala, al entrar mostramos respetos, y al salir, como hemos bebido mas que tocado, pasamos de esos dos plastas.
el dibujo representa esta camiseta pero imagino que el colega que lo dibujo tenia ganas de tocar los cojoncios y en vez de borrar y volver a pintar mas chico para que entrara todo pues asi lo dejo, sabiamos que semejante chorrada daria que hablar, y ya se sabe que hablen bien o mal pero lo importante es que se hable, no? asi se queda.
PD: El blog ese, da un poco de miedito.
PD2: Vendo chupa con portada del 7th Cavalry de Wombat84 pintada en la espalda, o cambio por camiseta de Oi! Friegas Tu.
PD3: Para el que decia que nos queriamos parecer a los Frontpilsen, pues bueno, ahi lo tienes...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CTGT-QQZzR8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CTGT-QQZzR8?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
hay un par de videos mas en ese mismo usuario para quien quiera pegarle una mirada, somos feos, pero eso ya se sabia antes.
Hamijo Dossi, el dia que alguien nos quiera en un concierto publico, nos podras ver...

Pues avÃseme usted con tiempo cuando se organice un guateque de estos.
solo medio? ojala fuera solo medio.Dössierista escribió:¿Te hiciste skin para aprovechar que estás medio calvo?+Templar+ escribió:[spoiler]Os doy la respuesta que todos quereis y ya esta, pone rac & oi y en el local de ensayo tenemos la mitica foto de tio paco y adolfo presidiendo la sala, al entrar mostramos respetos, y al salir, como hemos bebido mas que tocado, pasamos de esos dos plastas.
el dibujo representa esta camiseta pero imagino que el colega que lo dibujo tenia ganas de tocar los cojoncios y en vez de borrar y volver a pintar mas chico para que entrara todo pues asi lo dejo, sabiamos que semejante chorrada daria que hablar, y ya se sabe que hablen bien o mal pero lo importante es que se hable, no? asi se queda.
PD: El blog ese, da un poco de miedito.
PD2: Vendo chupa con portada del 7th Cavalry de Wombat84 pintada en la espalda, o cambio por camiseta de Oi! Friegas Tu.
PD3: Para el que decia que nos queriamos parecer a los Frontpilsen, pues bueno, ahi lo tienes...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CTGT-QQZzR8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CTGT-QQZzR8?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
hay un par de videos mas en ese mismo usuario para quien quiera pegarle una mirada, somos feos, pero eso ya se sabia antes.
Hamijo Dossi, el dia que alguien nos quiera en un concierto publico, nos podras ver...
![]()
Pues avÃseme usted con tiempo cuando se organice un guateque de estos.

no se quien eres strada e attitudine, lo que si que se esque eres un cobarde por andar insultandonos (si, soy de Ex youth voices). No se de que palo vas ni nada, pero eres un pallaso.haggis escribió:Deberías salir a la calle a que te de un poco el aire,tanto mal por internet no es bueno,enfoca tus chorradas hacia otro lado,personajillo.strada e attitudine escribió:Y un poco menos lerdos tampoco estaria mal
Reconquesta en mi opinion no lo hacen nada mal, Oi! 100% ochentero/noventero.
-
-
No se quine eres, ni de donde ni nada, pero andar insultando por internet por la cara es de ser un subnormal y mas cuando seguramente ni nos conoces. Pero bueno no voy a ir insultando por internet, eso te lo dejo a ti. Seguramente seras un guarro resentido

Al igual que tu y tu grupete que os desquitáis agusto en entrevistas por internet, a lo mismo os exponéis.
Lo de pallaso me a dolido.
[spoiler]casi me arranco los ojos[/spoiler]
-
strada e attitudine escribió:No se quine eres, ni de donde ni nada, pero andar insultando por internet por la cara es de ser un subnormal y mas cuando seguramente ni nos conoces. Pero bueno no voy a ir insultando por internet, eso te lo dejo a ti. Seguramente seras un guarro resentido![]()
Al igual que tu y tu grupete que os desquitáis agusto en entrevistas por internet, a lo mismo os exponéis.
pues pringao de mierda, cuando quieras me desquito en tu cara a ver si eres tan gallito peazo de subnormal
No creo que salga de su casa más que para ir a buscar el panevil_skin escribió:strada e attitudine escribió:No se quine eres, ni de donde ni nada, pero andar insultando por internet por la cara es de ser un subnormal y mas cuando seguramente ni nos conoces. Pero bueno no voy a ir insultando por internet, eso te lo dejo a ti. Seguramente seras un guarro resentido![]()
pues pringao de mierda, cuando quieras me desquito en tu cara a ver si eres tan gallito peazo de subnormal

strada e pipiolo.....
[spoiler]<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pcAzxndSiXw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pcAzxndSiXw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
-
Telarañoprigadeado en 3,2,1...evil_skin escribió:strada e attitudine escribió:No se quine eres, ni de donde ni nada, pero andar insultando por internet por la cara es de ser un subnormal y mas cuando seguramente ni nos conoces. Pero bueno no voy a ir insultando por internet, eso te lo dejo a ti. Seguramente seras un guarro resentido![]()
-
Tranquilo que nadie se va a dejar la cara echa un ocho aqui por chorradas en un foro, como que paso de quedar con cerdos para pegarme. Como si no tuvieramos bastantes por aqui. Ya le pondran en su sitio tarde o temprano la gente que le correspoda. eso si, me gustaria saber si va llamando guarro ala gente tan alegremente por la calle. En mi barrio le costaria mas de un disgusto.
Y tu insipidus eres el mayor tragavergas del reino

Y tu insipidus eres el mayor tragavergas del reino

Pues si veo a alguien que se lo merece, por supuesto que se lo digo. Es la diferencia, que no soy como tu y los tuyos que teneis que ir de 20 en 20 (vease caso Josue, o el mas reciente en francia donde mas de una decena de sharps apuñalaron a un xaval de 19 añso y apalizaron a su novia). Pero claro, luego si os pegan a llorar a papa policia.
-
Y no conoces ''casos'' mas cercanos,acaso estas viviendo como en Grand theft Auto?evil_skin escribió:Pues si veo a alguien que se lo merece, por supuesto que se lo digo. Es la diferencia, que no soy como tu y los tuyos que teneis que ir de 20 en 20 (vease caso Josue, o el mas reciente en francia donde mas de una decena de sharps apuñalaron a un xaval de 19 añso y apalizaron a su novia). Pero claro, luego si os pegan a llorar a papa policia.
Parece que el insipido quiere algo,como que te come lo huevos, y otro sabe de que palo ibas y cual es tu rollo ahora

Queremos mas, pero no llameis a la puliciaaaaaa

-
Piensa lo que quieras.. de todas formas tal y como te retratas por tus comentarios, no creo que hubiera mucho dialogo entre nosotrosque habeis subido mucho el liston desde aquella entrevista, o por lo menos tu liston, ya que no se si hablas en nombre del grupo.evil_skin escribió:Y no es que sean chorradas de internet, esque estoy seguro que tienes a cualquiera de nosotros delante y no dices lo mismo que has dicho por aqui
A tu comentario anterior paso de responderte, no se si eres subnormal profundo o te lo haces, pero si te crees que me vas a vender esa moto lo llevas claro.
-
¿De dónde ha salido este especimen?XabarinClub escribió:Muy gallito te has vuelto desde que te has pasado al lado gayer no? Que pasa, que los nancys te daban más miedo que los rojos?evil_skin escribió:Y no es que sean chorradas de internet, esque estoy seguro que tienes a cualquiera de nosotros delante y no dices lo mismo que has dicho por aqui
-
-