Qué móvil me compro?
El que tienes es parecido al que tengo yo.
Y no es porque sea pobre, pero me encanta irme de fin de semana sin llevarme el cargador, que se me caiga el movil al suelo y no preocuparme porque sé que no se ha roto (y si se ha roto no pasa nada) y poder dejar el movil en el bolsillo de la anorak y ésta colgada en un bar.
La única desventaja es no tener whatsapp cuando estoy en la calle, pero tampoco es que me quite el sueño.
Y no es porque sea pobre, pero me encanta irme de fin de semana sin llevarme el cargador, que se me caiga el movil al suelo y no preocuparme porque sé que no se ha roto (y si se ha roto no pasa nada) y poder dejar el movil en el bolsillo de la anorak y ésta colgada en un bar.
La única desventaja es no tener whatsapp cuando estoy en la calle, pero tampoco es que me quite el sueño.
-
-
Gastate 99 euros más y pillate el s3 en el Corte Ingles en la semana fantastica.

Aunque no lo quieras, luego lo puedes vender por 350 minimo (cuesta unos 450 euros en Amazon).
Lo que nadie te quita es la diversión de estar mareando a los dependientes del Corte Ingles exigiendo tu móvil con la publicidad..

Aunque no lo quieras, luego lo puedes vender por 350 minimo (cuesta unos 450 euros en Amazon).
Lo que nadie te quita es la diversión de estar mareando a los dependientes del Corte Ingles exigiendo tu móvil con la publicidad..
-
-
-
#null! escribió:Tiene pinta que se ha restablecido a los valores de fábrica. No puedes hacer nada salvo que hayas tenido la prudencia de hacer algún backup del terminal.Mivagina36 escribió:En serio alguien sabe si hay alguna manera de recuperar los contactos, ayudarme que soy un cero en estos rollos
No lo he hecho porque realmente no se ni lo que es, mañana lo llevare a alguna tienda aunque ya no tengo muchas esperanzas, no entiendo como coño me ha pasado esto , gracias.
-
-
¿Que se dan por hecho? Será en tu mundo. A mi me parece una salvajada.#null! escribió:Hay muchas cosas que se dan por hecho. Gastarse 400 euros en móvil. Gastarse 1.000 euros en una tele de 50 pulgadas, etc, etc...El Informador escribió:¿Os dais cuenta de las pasta que estáis hablando algunos? Que es un puto móvil!!!
-
Pues siento que vivas en otro mundo. Solo tienes que coger una publicidad de media mark o de lo que quieras y saques la media del coste de las televisiones.El Informador escribió:¿Que se dan por hecho? Será en tu mundo. A mi me parece una salvajada.#null! escribió:Hay muchas cosas que se dan por hecho. Gastarse 400 euros en móvil. Gastarse 1.000 euros en una tele de 50 pulgadas, etc, etc...El Informador escribió:¿Os dais cuenta de las pasta que estáis hablando algunos? Que es un puto móvil!!!
-
Misco, el xperia u es una puta jodienda. Conozco ya a más de uno que anda PEGANDO la pestañita de abajo pa que no se caiga. Es una puta bazofia. Por eso lo regalan todas las compañías.
YO personalmente compro de "2ª mano" (htcmania), me ahorro un pastizal respecto del precio del mediamarkt, y palante.
El que se gaste 400 pavos en un móvil está mal de la cabeza (o lo necesita realmente para el marcapasos que lleva incrustado... o que se lo pague el jefe)#null! escribió:Hay muchas cosas que se dan por hecho. Gastarse 400 euros en móvil. Gastarse 1.000 euros en una tele de 50 pulgadas, etc, etc...El Informador escribió:¿Os dais cuenta de las pasta que estáis hablando algunos? Que es un puto móvil!!!
YO personalmente compro de "2ª mano" (htcmania), me ahorro un pastizal respecto del precio del mediamarkt, y palante.
-
-
-