Cierto.Dobling escribió:Sin marcar ninguna URSS!menuda metida es esto...
¿en qué país deberías vivir?
-
-
Yo lo decÃa en serio.Mivagina36 escribió:Era coñá, no pensé que lo tomarÃais al pie de la letra, yo de momento ni moverme que soy de las que sigue conservando el curro, mi primer recorte va a ser este año , un 5% de sueldo , que con la que esta cayendo no es nada, aunque joda.
Por lo de vivir fuera ya pase y aunque la experiencia fue cojonuda no tengo intención de repetir por el momento, viajar fuera solo por placer.
Por cierto, regreso,de Londres...... otra vez......una pasada....
En esa ciudad inmunda y los alrededores solo se me verá el pelo si tengo que hacer un transbordo.
Pues a mi Reino Unido en general y Londres en particular me encantan, voy con cierta frecuencia y estoy encantada siempre. Alguna mala experiencia habrás tenido tu.
Lo que si que me ha dejado impactada ha sido Irlanda, hace poco estuve viendo a una amiga que se ha ido a currar allí y la verdad quitando ese puto cielo gris, y esa lluvia fina y persistente, me pareció lo más, la gente en Dublín por mi parte tiene un diez, simpáticos, amables....de verdad hacia tiempo que no me encontraba algo así por Europa, he prometido volver solo salga el sol.
Lo que si que me ha dejado impactada ha sido Irlanda, hace poco estuve viendo a una amiga que se ha ido a currar allí y la verdad quitando ese puto cielo gris, y esa lluvia fina y persistente, me pareció lo más, la gente en Dublín por mi parte tiene un diez, simpáticos, amables....de verdad hacia tiempo que no me encontraba algo así por Europa, he prometido volver solo salga el sol.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Y yo lo digo en serio también: Londres no es ciudad para vivir. Salvando ParÃs, de la que no puedo hablar en estos términos, no creo que exista peor lugar para vivir una larga temporada. Precios, ambiente, estrés, caos, la propia gente que allà vive,... No, otra vez no. Y mira que yo vivÃa alejado, en Lewisham, a lo mÃo. Pero ni con esas.
-
- Contactar:
En Suiza, concretamente en Martigny
Turismo=/=vivir ahí.Mivagina36 escribió:Pues a mi Reino Unido en general y Londres en particular me encantan, voy con cierta frecuencia y estoy encantada siempre. Alguna mala experiencia habrás tenido tu.
Y esto vale para cualquier sitio.
-
En Suiza se vive bien por todo pero el Valais es un poco aburrido.Eldelapuerta6 escribió:En Suiza, concretamente en Martigny
-
-
De hecho Irlanda no es un paÃs muy turÃstico.Pertom escribió:Turismo=/=vivir ahÃ.Mivagina36 escribió:Pues a mi Reino Unido en general y Londres en particular me encantan, voy con cierta frecuencia y estoy encantada siempre. Alguna mala experiencia habrás tenido tu.
Lo que si que me ha dejado impactada ha sido Irlanda, hace poco estuve viendo a una amiga que se ha ido a currar allà y la verdad quitando ese puto cielo gris, y esa lluvia fina y persistente, me pareció lo más, la gente en DublÃn por mi parte tiene un diez, simpáticos, amables....de verdad hacia tiempo que no me encontraba algo asà por Europa, he prometido volver solo salga el sol.
Y esto vale para cualquier sitio.
Tienen verdaderas maravillas naturales, pero la gracia de que sigan asà es que no vaya mucha gente.
El mercado laboral está flojillo, la verdad. Los de IT lo tenemos muy bien, conozco gente de medicina y enfermerÃa que también lo tiene bastante bien, pero en cuanto te vas a sectores no cualificados puedes encontrar casos de explotación casi como los de España.
Y comparten mi opinión de los ingleses

La verdad es que mi amiga esta jodida, no tiene el trabajo de su vida y su cualificacion es muy buena, ha dejado su piso alquilado aqui y encima el clima es una mierda......... Pero siempre estaré yo que le voy a dar un por culo .....enamorada vengo de esa gente.
Y otra cosa, respecto a lo turístico, hicimos un par de visitas a unos puelos cercanos y es precioso......me encanto.
Vamos que en verano le Okupo el apto, sure.
Y otra cosa, respecto a lo turístico, hicimos un par de visitas a unos puelos cercanos y es precioso......me encanto.
Vamos que en verano le Okupo el apto, sure.
-
-
He vivido con un inglés los últimos 6 meses y es lo más puto cerdo que ha parido madre.:mrgreen: escribió:Y comparten mi opinión de los ingleses![]()
Su cuarto es como si hubiese abierto la maleta y puesto un petardo...bumm, todo repartido por ahí. Con su aportación personal posterior de cajas de pizza y botellas de cerveza. Las sabanas de su cama no conocieron lavadora, en vez de lavadora las podría meter a la cazuela, tendrán sustancia pa un caldo.
Y el resto de la casa parecido.
buffff