Kontuz! en el Parlamento de Navarra
Comparecencia de Kontuz! en el Parlamento de Navarra. Se recoge en el video las intervenciones de Patxi Zamora y Pablo Ibañez.
La asociación Kontuz! ha lamentado el «miedo y la defensa a ultranza de la impunidad» que, a su juicio, existe en torno al proceso que ha llevado a la desaparición de Caja Navarra, ha llamado a «emprender acciones de salubridad pública» y ha lamentado que el Parlamento foral no investigue esta cuestión.
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2VxNvQihEhs?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2VxNvQihEhs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=2VxNvQih ... e=youtu.be
Kontuz! en el Parlamento de Navarra sobre CAN
La verdad que no entiendo yo muy bien esto de can asi que preguntare que es lo que pasa , pataleta tipo bildu por que me dejan fuera , o es que ahora las cajas son hermanitas e la caridad y hay que arodillarse ante ellas ? por que sinceramente a mi la kutxa o kutxabak o como coño se quiera llamar me parecen una puta banda de ladrones por muy putamente publico que sean por que te roban por donde les da la puta gana , asi que no se a que viene las patalestas con las cajas , por mi como se hunden en la miseria que si tengo cuenta es para pagar las cosas sino... para rato me iban a andar sisando dinero todos los meses
No has dado ni una. ¿No pretenderás que te explique el vídeo sin tu verlo?progre escribió:La verdad que no entiendo yo muy bien esto de can asi que preguntare que es lo que pasa , pataleta tipo bildu por que me dejan fuera , o es que ahora las cajas son hermanitas e la caridad y hay que arodillarse ante ellas ? por que sinceramente a mi la kutxa o kutxabak o como coño se quiera llamar me parecen una puta banda de ladrones por muy putamente publico que sean por que te roban por donde les da la puta gana , asi que no se a que viene las patalestas con las cajas , por mi como se hunden en la miseria que si tengo cuenta es para pagar las cosas sino... para rato me iban a andar sisando dinero todos los meses
No voy a agunatar chapas ni pataletas , como ya dije que se hundan todas las cajasEl Informador escribió:No has dado ni una. ¿No pretenderás que te explique el vídeo sin tu verlo?progre escribió:La verdad que no entiendo yo muy bien esto de can asi que preguntare que es lo que pasa , pataleta tipo bildu por que me dejan fuera , o es que ahora las cajas son hermanitas e la caridad y hay que arodillarse ante ellas ? por que sinceramente a mi la kutxa o kutxabak o como coño se quiera llamar me parecen una puta banda de ladrones por muy putamente publico que sean por que te roban por donde les da la puta gana , asi que no se a que viene las patalestas con las cajas , por mi como se hunden en la miseria que si tengo cuenta es para pagar las cosas sino... para rato me iban a andar sisando dinero todos los meses
Y pretendes que aguantemos nosotros tus chapas y pataletas sin saber de nada... así te va.progre escribió:No voy a agunatar chapas ni pataletas , como ya dije que se hundan todas las cajasEl Informador escribió:No has dado ni una. ¿No pretenderás que te explique el vídeo sin tu verlo?progre escribió:La verdad que no entiendo yo muy bien esto de can asi que preguntare que es lo que pasa , pataleta tipo bildu por que me dejan fuera , o es que ahora las cajas son hermanitas e la caridad y hay que arodillarse ante ellas ? por que sinceramente a mi la kutxa o kutxabak o como coño se quiera llamar me parecen una puta banda de ladrones por muy putamente publico que sean por que te roban por donde les da la puta gana , asi que no se a que viene las patalestas con las cajas , por mi como se hunden en la miseria que si tengo cuenta es para pagar las cosas sino... para rato me iban a andar sisando dinero todos los meses
El vídeo va de como UPN y PSN han saqueado la CAN... pero tu eres tan listo que no necesitas ver el vídeo ni informarte para saber de todo. Con echar la culpa a Bildu se soluciona todo.
Ves como confundes gordura con hinchazon , si he dicho lo de bildu , es por que en kutxaban lo dejaron fuera , y si era un tipo pataleta de bildu (que seguro que si estrian ellos no habria desahucios y el zero zabor no nos costaria a los gipuzkoanos de 30 mil euros mes y los pejaes serian gratis como gritaban hace años con el peajerik ez ) , era un simple ejemplo , nada mas , pero tu solo ves la forma de hacerte la victima y el que tiene la razon , pero yo no te voy a seguir este juego , pero te propongo otro.
Que tire la primera piedra el partido politico que tenga poder y saquee algo. Si sacas uno ,no te pregunto nada mas , y te digo a todo amen señor .
Que tire la primera piedra el partido politico que tenga poder y saquee algo. Si sacas uno ,no te pregunto nada mas , y te digo a todo amen señor .
A ver, películas, que no te enteras.progre escribió:Ves como confundes gordura con hinchazon , si he dicho lo de bildu , es por que en kutxaban lo dejaron fuera , y si era un tipo pataleta de bildu (que seguro que si estrian ellos no habria desahucios y el zero zabor no nos costaria a los gipuzkoanos de 30 mil euros mes y los pejaes serian gratis como gritaban hace años con el peajerik ez ) , era un simple ejemplo , nada mas , pero tu solo ves la forma de hacerte la victima y el que tiene la razon , pero yo no te voy a seguir este juego , pero te propongo otro.
A mi me da igual el tipo de enfermedad mental que tengas, solo te he dicho que deberías ver el vídeo para opinar sobre ese vídeo, pero nada, tu sigue a lo tuyo, campeón.
PD: Gracias por ir subiendo el hilo periódicamente.
Todo sea por las cajas y los bancos que son las victimas de la crisis , sobre todo las cajas que como son publicas hay que darles mas dinero publico , mientras roban al publico , por que es lo que somos el publico que observa desde la barrera como nos sacan los cuatro duros del bolsillo mientras nos quedamos mirando , asi que siguenos informando lo que hacen los politicos con las cajasEl Informador escribió:A ver, películas, que no te enteras.progre escribió:Ves como confundes gordura con hinchazon , si he dicho lo de bildu , es por que en kutxaban lo dejaron fuera , y si era un tipo pataleta de bildu (que seguro que si estrian ellos no habria desahucios y el zero zabor no nos costaria a los gipuzkoanos de 30 mil euros mes y los pejaes serian gratis como gritaban hace años con el peajerik ez ) , era un simple ejemplo , nada mas , pero tu solo ves la forma de hacerte la victima y el que tiene la razon , pero yo no te voy a seguir este juego , pero te propongo otro.
A mi me da igual el tipo de enfermedad mental que tengas, solo te he dicho que deberías ver el vídeo para opinar sobre ese vídeo, pero nada, tu sigue a lo tuyo, campeón.
PD: Gracias por ir subiendo el hilo periódicamente.