Concierto fascista en la sala Wurltizer este jueves (Madrid)

Sociedad, política, actualidad, noticias...
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Feb 17, 2013 11:42 am

Pues no estoy de acuerdo, a mi me parece muy bien que no les hayan dejado tocar, ya que sienta un precedente subyacente: ¿Que ha pasado? Pues ha pasado que cuatro analfabetos adolescentes jugando a ser rojos y que no ven más allá de su "pureza antifa" ( :roll: ) te han malinterpretado y te han acusado de facha y de nazi. ¿Por que? Porque como eres un inútil, no sabes tocar una mierda y ni te preocupas por evolucionar ni por quitarte las orejeras de tu puto hermetismo paleto gafapasta, pues intentas "provocar" (Vaya provocación de mis cojones) con conceptos que ni comprendes porque ers un iletrado disfrazado de listeras y así te luce el pelo. ¿Moraleja? Para otra ocasión, intenta provocar con tu música como Frank Zappa o David Byrne, y déjate de pajas mentales que te quedan demasiado grandes. Concierto bien prohibido, si señor!
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Feb 17, 2013 12:09 pm

cobelo escribió:Pues no estoy de acuerdo, a mi me parece muy bien que no les hayan dejado tocar, ya que sienta un precedente subyacente: ¿Que ha pasado? Pues ha pasado que cuatro analfabetos adolescentes jugando a ser rojos y que no ven más allá de su "pureza antifa" ( :roll: ) te han malinterpretado y te han acusado de facha y de nazi. ¿Por que? Porque como eres un inútil, no sabes tocar una mierda y ni te preocupas por evolucionar ni por quitarte las orejeras de tu puto hermetismo paleto gafapasta, pues intentas "provocar" (Vaya provocación de mis cojones) con conceptos que ni comprendes porque ers un iletrado disfrazado de listeras y así te luce el pelo. ¿Moraleja? Para otra ocasión, intenta provocar con tu música como Frank Zappa o David Byrne, y déjate de pajas mentales que te quedan demasiado grandes. Concierto bien prohibido, si señor!
No, lo que hubiera estado bien sería que el número de entradas vendidas para ese concierto fuera cero.

El estar de acuerdo con la censura de un concierto porque su música te parezca mala o estúpida no lo veo muy razonable. Aunque lo sea.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Dom Feb 17, 2013 1:05 pm

Acabáramos... no sólo les haceis publicidad, sino q sentais precedentes para prohibir S.A.´s y cia...

Muchas gracias, genios!
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Feb 17, 2013 2:24 pm

CarpeDiemXXXI escribió:Acabáramos... no sólo les haceis publicidad, sino q sentais precedentes para prohibir S.A.´s y cia...

Muchas gracias, genios!
Meeeeec!!! Fail semántico!!! Lo de "sentar precedentes" está mal dicho colegui, es como si al leer la noticia del meteorito de Rusia soltaras "Esto sienta un precedente para la extinción de los dinosaurios". Cualquier banda que lance en sus letras un mensaje que no sea "Quiero ser un mileurista con BMW y votar al PP metiendo 10 horas al día de lunes a sábado para ganar un sueldo precario que me de dinero para ropita cara que me de sexo el fin de semana" está proscrita de antemano, y eso es así desde hace muuuuucho tiempo. Esto no lo va a cambiar ni va a sentar ningún precedente de nada.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Feb 17, 2013 4:02 pm

Es lo que tiene soltar panfletada fascista en tus letras... luego se escudan que es para provocar, pues han provocado y ay tienen la consecuencia. Ale, que sigan provocando.... y por cierto, yo lo suspenderian porque hacen la "musica" mas horrible que he escuchado en años
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Feb 17, 2013 4:14 pm

Cometeis un error que yo tambien cometi en su momento de ahi lo que hable con cobelo , y esque hablamos de musica cuando esto NO ES MUSICA.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Feb 17, 2013 4:16 pm

:mrgreen: escribió:
cobelo escribió:Pues no estoy de acuerdo, a mi me parece muy bien que no les hayan dejado tocar, ya que sienta un precedente subyacente: ¿Que ha pasado? Pues ha pasado que cuatro analfabetos adolescentes jugando a ser rojos y que no ven más allá de su "pureza antifa" ( :roll: ) te han malinterpretado y te han acusado de facha y de nazi. ¿Por que? Porque como eres un inútil, no sabes tocar una mierda y ni te preocupas por evolucionar ni por quitarte las orejeras de tu puto hermetismo paleto gafapasta, pues intentas "provocar" (Vaya provocación de mis cojones) con conceptos que ni comprendes porque ers un iletrado disfrazado de listeras y así te luce el pelo. ¿Moraleja? Para otra ocasión, intenta provocar con tu música como Frank Zappa o David Byrne, y déjate de pajas mentales que te quedan demasiado grandes. Concierto bien prohibido, si señor!
No, lo que hubiera estado bien sería que el número de entradas vendidas para ese concierto fuera cero.
Totalmente de acuerdo. ¿De verdad molestaba ese concierto a alguien para que hubiera necesidad de prohibirlo? Y ojo, que soy el primero que se alegra de que suspendan conciertos fascistas, como pasó en Valencia hace poco en el Black Note, para mí no es un "es sólo música, así que vale todo".
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Feb 17, 2013 4:20 pm

Por cierto la epoca de los dossieres nunca volvera haceros a la idea hamijos.Otra cosa esque ciertos dueños de salas sean unos meapilas pero eso ya es harina de otro costal.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Feb 17, 2013 5:04 pm

cobelo escribió:
CarpeDiemXXXI escribió:Acabáramos... no sólo les haceis publicidad, sino q sentais precedentes para prohibir S.A.´s y cia...

Muchas gracias, genios!
Meeeeec!!! Fail semántico!!! Lo de "sentar precedentes" está mal dicho colegui, es como si al leer la noticia del meteorito de Rusia soltaras "Esto sienta un precedente para la extinción de los dinosaurios". Cualquier banda que lance en sus letras un mensaje que no sea "Quiero ser un mileurista con BMW y votar al PP metiendo 10 horas al día de lunes a sábado para ganar un sueldo precario que me de dinero para ropita cara que me de sexo el fin de semana" está proscrita de antemano, y eso es así desde hace muuuuucho tiempo. Esto no lo va a cambiar ni va a sentar ningún precedente de nada.
cobelo, esa es una realidad paralela. proscrita como y por quien? hay infinitos grupos de rock, punk, folk etc con mensajes bien distintos que no ya es que den mil conciertos en mil salas, festivales etc libremente si no que incluso son pagados por ayuntamientos, no se, grupos que en fiestas pagadas por entes publicos han sido spameados hasta la saciedad: betagarri, gose, boikot, porretas, rosendo...y la lista es muuuy laraga. Si eso es estar proscrito apaga y vamonos...
Otra cosa que no tiene nada que ver es que el mercadillo musical genere productos prefabricados con jovenes "cantantes" salidos de la nada soltando bobadas de amor intrascendentesx12 y despues lo coloquen en el mercado muy facilmente.
kaótika

Mensajepor kaótika » Dom Feb 17, 2013 8:03 pm

Serán o no serán fascistas, pero tienen seguidores que sí lo son.

http://zentropaiberia.tumblr.com/post/4 ... ro-algunos

A mí estas chorradas de segun qué provocaciones... no me entran en la cabeza.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Feb 17, 2013 8:58 pm

kaótika escribió:Serán o no serán fascistas, pero tienen seguidores que sí lo son.

http://zentropaiberia.tumblr.com/post/4 ... ro-algunos

A mí estas chorradas de segun qué provocaciones... no me entran en la cabeza.
Y? Acaso es relevante? tanto lo primero como lo segundo.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Feb 17, 2013 9:13 pm

Esque nos vamos por los cerros de ubeda que si la abuela fuma o no fuma que si me mola que si me parecen unos gafapastas que si esto y que si lo otro cuando el quid de la cuestion esque volvemos a lo mismo de siempre a la criminalizacion , y despues ya sabemos quien sale ganando en estas batallas a luis del olmo y ciertas bandas pelonas del norte me remito.
Y repito que esta peña con infulas me la suda pero la policia musical ME DA ASCO.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Lun Feb 18, 2013 12:32 pm

Lo que hacen no es provocación es fetichismo.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Feb 18, 2013 2:25 pm

AndronikosI=Christos escribió:Lo que hacen no es provocación es fetichismo.
Eso a algunos no les entra ni les entrara en la cabeza nunca.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Feb 18, 2013 2:27 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ks98aOcJSeE?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ks98aOcJSeE?hl=en_US&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Feb 18, 2013 2:28 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ORCe6wegG4Y?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ORCe6wegG4Y?hl=en_US&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Feb 18, 2013 2:29 pm

Aqui teneis lo mismo pero al reves usando la parafernalia del bando contrario , un poco mas antiguo pero a fin de cuentas es lo mismo.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Feb 18, 2013 2:31 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yONfdBnvk54?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yONfdBnvk54?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
pedrotehh

Mensajepor pedrotehh » Lun Feb 18, 2013 3:01 pm

vaya tela
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 18, 2013 3:26 pm

Supremacia Castua, ¿Tocas en ese grupo?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 18, 2013 3:36 pm

Anda que no se ha liado con nada. Por un lado me sorprende ver con qué facilidad saltan los resortes y se inicia un conflicto mediático en el que parece dar igual lo que suceda en realidad, el caso es criticar y echar mierda; pero por otro lado me da pena y ya no por el propio grupo, sino por la gente que está detrás de ellos.

Será una mierda de grupo, no me voy a meter en eso. Pero mucha gente se ha metido en un berenjenal gratuito lanzando acusaciones a diestro y siniestro que no van a ninguna parte.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Lun Feb 18, 2013 9:49 pm

A veces la prensa alternativa es muy LOL; se olía desde el principio lo que iba a pasar.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mar Feb 19, 2013 2:39 pm

Dössierista escribió:Supremacia Castua, ¿Tocas en ese grupo?
Claro tio yo soy el encapuchao que mete los samplers con el mac , pero me da vergüenza decir que "toco" en semejante modernez lo cierto esque lo hago para pincharme a la que "canta" has hilao fino presi.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 19, 2013 3:25 pm

Ya me extrañaba tanta insistencia.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Feb 20, 2013 10:39 pm

Que les den se lo merecen