Concierto fascista en la sala Wurltizer este jueves (Madrid)

Sociedad, política, actualidad, noticias...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Feb 14, 2013 12:50 pm

Ser pechugona no es un delito

Pechotes libertad!!!!!

Si manda un saludo al floro me repienso el boicot.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Feb 14, 2013 1:06 pm

Chetniks escribió:Ser pechugona no es un delito

Pechotes libertad!!!!!

Si manda un saludo al floro me repienso el boicot.
Imagen
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Feb 14, 2013 8:46 pm

devorado escribió:Estareis contentos por la cancelacion del grupo gothico industrial eh un aplauso para los que no tengais idea si son fascistas o no un aplauso para esa gente ignorante un aplauso plas plas plas

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Canc ... 22185.aspx
"magnitud de la amenazas recibidas" eing?? bates? furgonas? wattie 2.0?
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Feb 14, 2013 10:07 pm

devorado escribió:Estareis contentos por la cancelacion del grupo gothico industrial eh un aplauso para los que no tengais idea si son fascistas o no un aplauso para esa gente ignorante un aplauso plas plas plas

No, yo estoy contento porque a un grupo de paletos pedantes que prestan más atención a la pose que a aprender a tocar no les van a dejar hacer sus monerías provincianas. Que se dediquen a hacer música y se metan sus gafas de pasta por el ojete, listos de los cojones. País de pandereta...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 14, 2013 10:17 pm

Si dicen que la fascistada es por provocar pues que apechuguen con lo que sienten los provocados.
Acción-reacción.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Feb 14, 2013 11:30 pm

cobelo escribió:

No, yo estoy contento porque a un grupo de paletos pedantes que prestan más atención a la pose que a aprender a tocar no les van a dejar hacer sus monerías provincianas. Que se dediquen a hacer música y se metan sus gafas de pasta por el ojete, listos de los cojones. País de pandereta...
O dicho de una forma mas directa si no son unos yngwies de la vida que les den por saco no? pues si tuviera que elegir entre un pavo que mete mil notas por min pero que luego tiene la gracia donde las avispas y una peña que se curra sus movidas y va a su bola y que ademas no necesita un equipo de 10000 eur para arriba para poder sonar no se con cual de los dos me quedaria y te lo dice uno que tuvo vinilos del sueco en su dia...
joder maikel vale que vengas de donde vengas y toques lo que toques pero hay vida mas allá de la "tecnica" y que quede claro que a mi el rollo indsutrial no me va para nada...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Feb 14, 2013 11:36 pm

Dössierista escribió:Si dicen que la fascistada es por provocar pues que apechuguen con lo que sienten los provocados.
Acción-reacción.
Pues nada tio caza de brujas again y a ver quien se salva de la quema...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 14, 2013 11:37 pm

No es por caza de brujas ni nada de eso, la gente que va de provocadora con ciertos temas sabe a lo que se expone.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Feb 14, 2013 11:46 pm

Mas artie que esa peña no se puede ser y encima tienen unas infulas de cojones y desde luego no gasto tiempo ni neuronas emn oir eso pero como ya dijo moldav no se les puede tomar en serio de lo contrario seria darle precedente y argumentos a cierta gente y publicidad gratis a los citados y no creo que ese sea el plan.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Feb 14, 2013 11:53 pm

Vamos que se empieza asi y se acaba haciendo una campaña estudio sesudo incluido contra los grupos industriales/neofolk/martial/suputamadrenvinagre...d
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Feb 15, 2013 12:19 am

Dössierista escribió:No es por caza de brujas ni nada de eso, la gente que va de provocadora con ciertos temas sabe a lo que se expone.
SA y otros grupos del palo tambien saben a lo que se exponen o ellos no?
Cuando les toca a ellos ser censurados te parece suficiente un "ellos saben a lo que se exponen"?
Que sea predecible hace la censura mejor? la justifica?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 15, 2013 12:23 am

Debate con tus rodillas si quieres yo ya he escrito lo mío y ahí lo dejo.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Feb 15, 2013 12:27 am

Les viene de puta madre esto, promocion a tutiplen y sin gastar un duro. Ademas tampoco se ponen en riesgo fisicamente ni creo que nadie les vaya a reventar ningun concierto. Asi que buena jugada, seguro que lo acaban agradeciendo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Feb 15, 2013 1:09 am

Dössierista escribió:Debate con tus rodillas si quieres yo ya he escrito lo mío y ahí lo dejo.
Si, mejor no intentar defender la ambiguedad y los dobles raseros, que indefendible es solo eso, indefendible.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 15, 2013 1:18 am

Cuando veas que he defendido algo de esa gente y me lo demuestras te juro por mi familia que me convierto en tu esclavo y te acompaño el 20 N al Valle de los Caídos si quieres.Demagogo de mierda.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Feb 15, 2013 1:52 am

Dössierista escribió: te juro por mi familia que me convierto en tu esclavo y te acompaño el 20 N al Valle de los Caídos si quieres.Demagogo de mierda.

demaque? ah, si, un ejemplo cojonudo de demagogia.

a que gente te refieres?

Todos tus mensajes en este hilo han sido del estilo de "ellos se lo han buscado", y mas alla de que dudo mucho que los freaks estos pensaran que la caverna antiyoquese se les fuera a echar encima, cuando han tenido problemas SA, berri txarrak, fermin o el maluzo de pablo hasel solo veia indignacion, y con razon.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 15, 2013 2:00 am

La gente que me refiero es a Soziedad Alkohólika y si quieres añadir a todos estos que has puesto pues también entran en "esa gente".

Si todos los mensajes es uno y otro para recalcar a otro que no leyó bien, sí lo he dicho en todos.

Demagogo, lee y analiza primero.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Feb 15, 2013 11:50 am

Supremacia Castua escribió:
cobelo escribió:

O dicho de una forma mas directa si no son unos yngwies de la vida que les den por saco no? pues si tuviera que elegir entre un pavo que mete mil notas por min pero que luego tiene la gracia donde las avispas y una peña que se curra sus movidas y va a su bola y que ademas no necesita un equipo de 10000 eur para arriba para poder sonar no se con cual de los dos me quedaria y te lo dice uno que tuvo vinilos del sueco en su dia...
joder maikel vale que vengas de donde vengas y toques lo que toques pero hay vida mas allá de la "tecnica" y que quede claro que a mi el rollo indsutrial no me va para nada...
No, si el problema no es ser técnicamente mejor o peor, cosa que poco tiene que ver con la expresión artística. El problema es dar a entender al público que eres el gran regalo de los dioses al mundo del arte y que estas a un nivel superior e inalcanzable para el resto de los mortales cuando ni siquiera tienes los conocimientos básicos para hacer lo que pretendes hacer de una manera mínimamente solvente dentro de unos stándares "amateur". En este caso el ejemplo de Yngwie es bueno: Yngwie Malmsteen da mucho asco porque es un prepotente y un chulo con un ego del tamaño de la isla de Menorca, lo cual tiene mucho delito. Pero tendría aún más delito si fuera igual de chulín, prepotente y ególatra pero con el nivel técnico de, por ejemplo, Manolo Kabezabolo. Y así es como veo yo a estos elementos y a los de su calaña: Ego desmedido, creatividad cero patatero y técnica -10000.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Feb 15, 2013 11:59 am

Ejemplificndo: Es como si yo, que no se poner ni unas puñeteras lentejas bien puestas, me pongo a poner "Pinchos de autor" en un bar: Fijo que a tres o cuatro patanes les engaño y se van contentísimos comentando garruladas sobre texturas y mezcla de sabores que no saben ni lo que significa pero les llena la boca (En plan "Vamos a medirnos las pollas a ver quien sabe más"), pero cualquiera que entienda un mínimo se va a reir de mi a la puta cara.

Por poner un ejemplo en lo musical: Yo ando en una banda que hacemos versiones de Dream Theater. Me podría poner chulín, en plan "mira lo que hago", pero en ese contexto lo lógico es que cualquier Jazzero que me viera me dijera "Chaval, además de malo eres tonto".
Última edición por cobelo el Vie Feb 15, 2013 12:07 pm, editado 1 vez en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Feb 15, 2013 12:05 pm

..
Última edición por -NR- el Vie Feb 15, 2013 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie Feb 15, 2013 12:14 pm

cobelo escribió:
Supremacia Castua escribió:
cobelo escribió: No, yo estoy contento porque a un grupo de paletos pedantes que prestan más atención a la pose que a aprender a tocar no les van a dejar hacer sus monerías provincianas. Que se dediquen a hacer música y se metan sus gafas de pasta por el ojete, listos de los cojones. País de pandereta...
No, si el problema no es ser técnicamente mejor o peor, cosa que poco tiene que ver con la expresión artística. El problema es dar a entender al público que eres el gran regalo de los dioses al mundo del arte y que estas a un nivel superior e inalcanzable para el resto de los mortales cuando ni siquiera tienes los conocimientos básicos para hacer lo que pretendes hacer de una manera mínimamente solvente dentro de unos stándares "amateur". En este caso el ejemplo de Yngwie es bueno: Yngwie Malmsteen da meucho asco porque es un prepotente y un chulo con un ego del tamaño de la isla de Menorca, lo cual tiene mucho delito. Pero tendría aún más delito si fuera igual de chulín, prepotente y ególatra pero con el nivel técnico de, por ejemplo, Manolo Kabezabolo. Y así es como veo yo a estos elementos y a los de su calaña: Ego desmedido, creatividad cero patatero y técnica -10000.
En ese caso te he malinterpretado primo , tomé tu comentario como el tipico (la red esta llena de ellos) integrista de las gibsons y las sobreproducciones.Si te refieres a que mucha infula mucho envoltorio y poco contenido 100 % de acuerdo es lo que tiene la era posmoderna que personajes asi abundan a patadas.
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Feb 15, 2013 1:36 pm

Exacto tío!! Por seguir con los ejemplos, es como si yo digo "A mi Devin Townsend me cae de puta madre pero a la China Patiño no la soporto". ¿Es porque Devin Townsend mete chopocientasmil notas por segundo y la China Patiño no sabe cantar? No. Es porque Devin Townsend es un tio majete cachondo y la China Patiño es una pedante que se cree la DaVinci del sigle XXI.

Aunque si, generalmente (Lógicamente hay excepciones) los cracks técnicamente suelen ser bastante humildes, mientras que la gente muy pedante y muy pagada de si misma suelen ser bastante pencos.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Sab Feb 16, 2013 3:06 pm

Igual sera porque esos cracks estan siempre en la sombra fijate si no en john lord por ejemplo , joder no me acordaba de la china patiño puaghh
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Feb 16, 2013 4:47 pm

Para mi la ortodoxia política está por encima de la musical. Además que en este caso son unos jodidos paquetes
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Feb 16, 2013 6:31 pm

Que sí, que son modernos y no os gusta como tocan, que son unos pedantes y sólo les preocupa la pose, también. Pero no son ni nazis ni fascistas, veo mal que hayan tenido que suspender en concierto. Convendría que la gente se informara antes de ejercer de policía musical.