BAITU ROCK 2013!!!
-
BAITU ROCK 2013!!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! A VER SI PUEDO IR..... 

-
Han colgado el audio del momento en el ke se anuncia en Pegale al Ruido...ke no habia nervios ni nada...
https://www.manerasdevivir.com/noticias/48583/
https://www.manerasdevivir.com/noticias/48583/
-
Efectivamente.ADN_Oskka escribió:aqui es el unico festival xD que poco importa "dentro de lo que cabe" los grupos .......shotgun escribió:está bien eso de que sin ningun grupo confirmado salgan tropecientas personas a decir que es el mejor día de su vida, jajaja, gracioso es.
Es lo contrario que el Aupa Lumbreiras, que al menos el año pasado era increible los grupos que tocaban, pero en cambio la zona de acampada estaba situada en un secarral en pleno verano, y poca cosa aparte de los conciertos resultaba atractiva (encima los conciertos se solapaban al estar concentrados en dos días).
En el Baitu los conciertos no son lo más importante (lo cual no quita que los Baitus no hayan tenido cartelazos increibles). Lo mejor es la acampada, el río, el buen rollo, las actividades, el movimiento en el pueblo, etc. En la mayoría de los festivales me parece absurdo ir sin comprar la entrada, cosa que mucha gente hace. En el Baitu en cambio me parece algo completamente comprensible, lo que se ofrece aparte de los conciertos, merece mucho la pena.
esque yo he conocido peña en el baitu que sigo teniendo contacto + los que ya conocÃa de otros festis y es una reunión . Y no es que sea de jipis xDDD es una reunión de buen rollo y buena música......... Y si hace calor el rÃo hace cosas maravillosas xDD .avalancha escribió:Efectivamente.ADN_Oskka escribió:aqui es el unico festival xD que poco importa "dentro de lo que cabe" los grupos .......shotgun escribió:está bien eso de que sin ningun grupo confirmado salgan tropecientas personas a decir que es el mejor dÃa de su vida, jajaja, gracioso es.
Es lo contrario que el Aupa Lumbreiras, que al menos el año pasado era increible los grupos que tocaban, pero en cambio la zona de acampada estaba situada en un secarral en pleno verano, y poca cosa aparte de los conciertos resultaba atractiva (encima los conciertos se solapaban al estar concentrados en dos dÃas).
En el Baitu los conciertos no son lo más importante (lo cual no quita que los Baitus no hayan tenido cartelazos increibles). Lo mejor es la acampada, el rÃo, el buen rollo, las actividades, el movimiento en el pueblo, etc. En la mayorÃa de los festivales me parece absurdo ir sin comprar la entrada, cosa que mucha gente hace. En el Baitu en cambio me parece algo completamente comprensible, lo que se ofrece aparte de los conciertos, merece mucho la pena.
Saltar del puente tmb está bien

avalancha escribió:Efectivamente.ADN_Oskka escribió:aqui es el unico festival xD que poco importa "dentro de lo que cabe" los grupos .......shotgun escribió:está bien eso de que sin ningun grupo confirmado salgan tropecientas personas a decir que es el mejor día de su vida, jajaja, gracioso es.
Es lo contrario que el Aupa Lumbreiras, que al menos el año pasado era increible los grupos que tocaban, pero en cambio la zona de acampada estaba situada en un secarral en pleno verano, y poca cosa aparte de los conciertos resultaba atractiva (encima los conciertos se solapaban al estar concentrados en dos días).
En el Baitu los conciertos no son lo más importante (lo cual no quita que los Baitus no hayan tenido cartelazos increibles). Lo mejor es la acampada, el río, el buen rollo, las actividades, el movimiento en el pueblo, etc. En la mayoría de los festivales me parece absurdo ir sin comprar la entrada, cosa que mucha gente hace. En el Baitu en cambio me parece algo completamente comprensible, lo que se ofrece aparte de los conciertos, merece mucho la pena.
ok, entiendo. Pues ya que hablais tan bien de este festival, con que confirmen 2 ó 3 grupos interesantes por día allí estaré.
QUE NO ES DE JIPIS??ADN_Oskka escribió:esque yo he conocido peña en el baitu que sigo teniendo contacto + los que ya conocía de otros festis y es una reunión . Y no es que sea de jipis xDDD es una reunión de buen rollo y buena música......... Y si hace calor el río hace cosas maravillosas xDD .avalancha escribió:Efectivamente.ADN_Oskka escribió: aqui es el unico festival xD que poco importa "dentro de lo que cabe" los grupos .......
Saltar del puente tmb está bien
TU ERES UN JODIDO PERROFLAUTA!!
SALUD Y S.A.
avalancha escribió:Yo uno de los momentos que recuerdo disfrutar especialmente fue la Baitukada.
¿No se sabe si este año también habrá?
Pues la Baitukada llevamos mas de dos años sin tocar...no creo yo k sea posible...aunk viendo ke es un baitu "revival"....lo mismo nos da el punto...

Para los ke no han venido nunca (y para los nostalgicos) estamos colgando videos en el facebook del BAitu
www.facebook.com/baiturock
-