Lastdanz...

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.

Hay que banear a LastDanz?

Si
8
32%
No
17
68%

Votos totales: 25
Artanga
Contactar:

Lastdanz...

Mensajepor Artanga » Mar Feb 12, 2013 8:24 pm

Por pesao, plasta, niñato, bipolar, alelao, tocapelotas, señorito sevillano, violento - pacifista, pro-corrupcion, por que no se caido aun del guindo...

Es imposible compilar todas sus soplapolleces.

Salud!
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 12, 2013 8:30 pm

Imagen

Para todo lo demás, pillo pole

PD. El que haya votado que no que dé la cara! :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 12, 2013 8:31 pm

No.
Es idiota pero no busca el enfrentamiento, sus opiniones pueden ser una mierda y sacar de quicio pero es lo que hay, no lo hace a malas.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Feb 12, 2013 8:34 pm

Dössierista escribió:No.
Es idiota pero no busca el enfrentamiento, sus opiniones pueden ser una mierda y sacar de quicio pero es lo que hay, no lo hace a malas.
Jeje si ya lo se, pero no me he podido resistir, hay cosas que lees que dices: Por dios! ¿como se puede ser tan tonto?
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

LastDanz te veo al acecho de quien escribe por aqui... Ni se te ocurra masturbarte!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 12, 2013 8:40 pm

Artanga escribió:
Jeje si ya lo se, pero no me he podido resistir, hay cosas que lees que dices: Por dios! ¿como se puede ser tan tonto?
Eso me pasa a mí.

Al principio creí que era un actor contratado por agradecido para darle vidilla al foro pero es el que tipo es así, no da para más.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Feb 12, 2013 9:07 pm

No. Que va...
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Feb 12, 2013 9:25 pm

agree
:mrgreen:

Re: Lastdanz...

Mensajepor :mrgreen: » Mar Feb 12, 2013 9:41 pm

Artanga escribió:Por pesao, plasta, niñato, bipolar, alelao, tocapelotas, señorito sevillano, violento - pacifista, pro-corrupcion, por que no se caido aun del guindo...

Salud!
Esto como va.

Si consigues dos baneos te dan el tercero de regalo?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Feb 12, 2013 9:43 pm

:mrgreen: escribió:
Artanga escribió:Por pesao, plasta, niñato, bipolar, alelao, tocapelotas, señorito sevillano, violento - pacifista, pro-corrupcion, por que no se caido aun del guindo...

Salud!
Esto como va.

Tu debes saberlo bien de cuando le llorabas a agradecido para que me banearan a mi... tu mismo me lo reconociste.

:lol:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Feb 12, 2013 9:49 pm

El Informador escribió:

Salud!
Esto como va.

Tu debes saberlo bien de cuando le llorabas a agradecido para que me banearan a mi... tu mismo me lo reconociste.

Fue algo diferente, como recordarías si no olvidaras las cosas con tanta rapidez.

Me ibas insultando (a mí y a todos, exactamente como estás haciendo ahora) de hilo en hilo, y te dedicaste a reportar a quien te respondía o perdía los nervios en un hilo tuyo.

A partir de que me reportaras, fue cuando reporté tus insultos. Y si te banearon es porque llevabas meses insultando a medio foro, no porque yo te reportara.

P.D. Fue muy grande cuando te ibas dando la razón con tus multicuentas. :D :D
Última edición por :mrgreen: el Mar Feb 12, 2013 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Feb 12, 2013 9:50 pm

El Informador escribió:
:mrgreen: escribió: Esto como va.

Fue algo diferente, como recordarías si no olvidaras las cosas con tanta rapidez.

Me ibas insultando (a mí y a todos, exactamente como estás haciendo ahora) de hilo en hilo, y te dedicaste a reportar a quien te respondía o perdía los nervios en un hilo tuyo.

A partir de que me reportaras, fue cuando reporté tus insultos. Y si te banearon es porque llevabas meses insultando a medio foro, no porque yo te reportara.
Pobre víctima que nunca insulta...

Mensajepor :mrgreen: » Mar Feb 12, 2013 9:52 pm

El Informador escribió:
El Informador escribió: Tu debes saberlo bien de cuando le llorabas a agradecido para que me banearan a mi... tu mismo me lo reconociste.

Pobre víctima que nunca insulta...
Yo no he dicho eso. De vez en cuando también pierdo los nervios, y de ahí que me pudieras reportar.

Que yo viera la lista de tus 10 últimos mensajes y nueve de ellos fueran insultos fue lo que me hizo facil devolverte los reportes y con intereses.

El otro mensaje era un copia pega, claro.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Feb 12, 2013 9:59 pm

Si, pues como haya que banear a todos los subnormales le quitan las subvenciones al agradecido.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Feb 13, 2013 6:20 am

Sois como las hienas.

Si decìis que Last va buscando enfrentamiento, y lo dice Goiko, Cheknics, Nr, ...........venga ya, que se os viò el plumero hace mucho.

No se quien mierda os creeis para pedir explulsiones con ese criterio, porque provocadores como vosotros, ninguno. Y la culpa de los moderadores.

Artanga, ahora vienes tu de ejemplo foril.......... :lol:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Feb 13, 2013 8:28 am

No.

Si todos pensáramos igual esto sería un chuparnos las pollas constante y aburrido. Siempre, dentro de unos límites, se agradece que alguien suelte una lastdanzada de vez en cuando.
may

Mensajepor may » Mié Feb 13, 2013 10:02 am

A veces parece que Last suelta lo primero que se le pasa por la cabeza sin haber reflexionado ni un cacho sobre ello, pero también es verdad que no es un cabezota al que nunca se la puedas torcer.
Y aguanta insultos a diario. Vamos, que paga el precio de sobra cada vez que dice una tontería.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Feb 13, 2013 10:08 am

Váis a hacer que me ruborice x_D Cualquiera diría que mi tópic-homenaje iba a llegar casi un mes después de mi cumple hahaha :D
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Feb 13, 2013 2:46 pm

Entre los acratas censuradores el kabezon subnormal y el lastdanz menuda fiesta.

Escrito desde mi iphone
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Feb 13, 2013 3:18 pm

2 de 8..........sigue buscando rintintìn......
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 13, 2013 7:33 pm

Chetniks escribió:Entre los acratas censuradores el kabezon subnormal y el lastdanz menuda fiesta.

Escrito desde mi iphone
Eso es una redundancia.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Feb 13, 2013 8:23 pm

Pues eso, os pido un favor de una amiga de una amiga de una amiga......

https://www.facebook.com/tipees?ref=stream

Votad el escaparate PANDORA malditos!!!

Gracias de antebrazo shurs
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Feb 13, 2013 8:34 pm

Dössierista escribió:
Chetniks escribió:Entre los acratas censuradores el kabezon subnormal y el lastdanz menuda fiesta.

Escrito desde mi iphone
Eso es una redundancia.

Y lo tuyo una rebuznancia.

Pero dejad de joder con esa mierda de calificativo......sois unos putos clasistas.
Con que haya alguien en el foro o que lea estas mamarrachadas y que tenga algùn familiar con esa historia, ya estais dando por culo.
¿Me extranabais, verdad?, tranquis que aqui estoy again para mandaros a mamarla :D
Pit

Mensajepor Pit » Mié Feb 13, 2013 8:43 pm

Chetniks escribió:Pues eso, os pido un favor de una amiga de una amiga de una amiga......

https://www.facebook.com/tipees?ref=stream

Votad el escaparate PANDORA malditos!!!

Gracias de antebrazo shurs
Hel mejor post del tópic, sin duda alguna xD

*Kabezón, tú lo que estás es celosa, que me han abierto un tópic-encuesta pa echarme y a ti no! Chincha rabinchaaa!! x___D
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Feb 13, 2013 8:53 pm

Kabezon escribió:
Dössierista escribió:

Escrito desde mi iphone
Eso es una redundancia.

Y lo tuyo una rebuznancia.

Pero dejad de joder con esa mierda de calificativo......sois unos putos clasistas.
Con que haya alguien en el foro o que lea estas mamarrachadas y que tenga algùn familiar con esa historia, ya estais dando por culo.
¿Me extranabais, verdad?, tranquis que aqui estoy again para mandaros a mamarla :D
Tus familiares estan mas que acostumbrados.

Escrito desde mi iphone