Cuba invierte más en gasto militar que cualquier país europe

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 11, 2013 9:26 pm

:mrgreen: escribió:
El Informador escribió:
-NR- escribió:
Ha dicho que son datos de la otan y no lo son...
Los datos sobre gastos militares del SIPRI se obtienen de la definición de la OTAN, la cual incluye todos los gastos corrientes y de capital relativos a las fuerzas armadas, incluidas las fuerzas de mantenimiento de la paz; los ministerios de defensa y demás organismos de Gobierno que participan en proyectos de defensa; las fuerzas paramilitares, si se considera que están entrenadas y equipadas para operaciones militares; y las actividades en el área militar.

Es vuestro propio enlace, deberíais leer las cosas que ponéis.
lo que si que es verdad es que en caso de desastre natural en cualquier país, mientras todos los países mandan militares y policías, Cuba siempre envía médicos. pero bueno, que os vaya bien en vuestra santa cruzada.

Por favor, no hagas otro absurdo debate de X paginas para acabar dandome la razón y huyendo del hilo, otra vez.
¿Y con qué parte de esa definición no estás de acuerdo?

Espera, que vamos a votar a mano alzada.

Bueno, nos vemos la próxima vez que quieras hacer propaganda sobre Cuba.
¿Esto es todo? ¿No tienes nada mas con lo que rebatirme?
es curioso que los 2 tios mas inteligentes del foro no sepan que decir y tengan que recurrir al insulto y las pataletas para intentar argumentarse.

venga, hasta el siguiente hilo-pataleta. :lol:
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Feb 11, 2013 9:29 pm

Que no has dicho lo que está mal.

Ahora resulta que los gastos en grupos de disciplina militar no se deberían considerar gastos militares.

Espera, que la UME va a pasar a ser gasto sanitario y así no recortamos en educación.

La próxima propaganda trata de pensarla antes, porque fuera de tu entorno puedes encontrar gente que no se trague cualquier cosa.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 11, 2013 9:37 pm

:mrgreen: escribió:Que no has dicho lo que está mal.

Ahora resulta que los gastos en grupos de disciplina militar no se deberían considerar gastos militares.

Espera, que la UME va a pasar a ser gasto sanitario y así no recortamos en educación.

La próxima propaganda trata de pensarla antes, porque fuera de tu entorno puedes encontrar gente que no se trague cualquier cosa.
Si solo puedes mentir y hacer uso de la demagogia para intentar argumentar, esto no va a ninguna parte. lo siento. No me hagas perder el tiempo repitiendo siempre lo mismo.

y tu ultima frase, me ha gustado, aplicatela.

Ahora reconoce que esto es un hilo-pataleta. :lol:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Feb 11, 2013 9:39 pm

Y sigue sin responder :D

Esperas a ver si te viene la iluminación bendita?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 11, 2013 9:41 pm

esta todo respondido. lo que os cuesta leer a los demas... no me hagas perder el tiempo. es curioso que todo el foro lea algo distinto a vosotros 2.

Ahora responde a mi unica pregunta:
¿Esto es un hilo-pataleta?

Mensajepor :mrgreen: » Lun Feb 11, 2013 9:48 pm

No, una pataleta es lo que os da a los que no habéis tenido infancia cuando os llevan la contraria.

Esto simplemente es un dato que no quieres oir, y te tapas los oidos con cualquier excusa mientras gritas lalala :D

Tu respuesta ha sido que los datos incluyen grupos paramilitares. Para cualquiera con dos dedos de frente eso es gasto militar.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 11, 2013 9:54 pm

:mrgreen: escribió:No, una pataleta es lo que os da a los que no habéis tenido infancia cuando os llevan la contraria.

Esto simplemente es un dato que no quieres oir, y te tapas los oidos con cualquier excusa mientras gritas lalala :D

Tu respuesta ha sido que los datos incluyen grupos paramilitares. Para cualquiera con dos dedos de frente eso es gasto militar.
otra vez recurres a hablar de mi y al insulto, pero sigues sin aportar nada al hilo. mi infancia muy bien, gracias.

me da igual el dato, ya se ha demostrado que esta manipulado y que no es real. los que recurris a los personal sois los que no quereis ver la evrdad, porque no os gusta y demustra que todo vale con tal de difamar.

yo no he hablado de paramilitares, lo que vuelve a ser otra manipulacion tuya sobre mis palabras.

Ahora, te agradeceria que dejases de especular con mi vida y aportases algo a tu propio hilo, para hacerl creible. me temo que tendre que esperar sentado, como ya me tienes habituado.
Si sigues hablando de mi, otra vez, no tendre mas remedio que pasar de ti y tomarme este hilo como lo que es, una pataleta de crio y una sarta de falacias y mentiras.

por cierto, segun tu definicion, tu infancia debio ser muy dura...

Mensajepor :mrgreen: » Lun Feb 11, 2013 10:04 pm

El Informador escribió:
me da igual el dato,
Hubieras hecho bien en reconocerlo del todo y dejarlo a partir de aquí
El Informador escribió: ya se ha demostrado que esta manipulado y que no es real.
No, no se ha demostrado nada. Se ha copiado y pegado como se ha calculado el dato, sin dar motivos válidos de por qué consideráis el dato incorrecto y proponer una medida alternativa.

El resto de líneas son parte de la conocida como pataleta-goiko, a la que no voy a responder esta vez. Sigue rabiando todo lo que quieras :D :D :D
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 11, 2013 10:07 pm

:mrgreen: escribió: El resto de líneas son parte de la conocida como pataleta-goiko, a la que no voy a responder esta vez. Sigue rabiando todo lo que quieras :D :D :D
Lo que faltaba, despues de dedicarte a insultarme en medio hilo ahora te dedicas a repetir lo que te digo yo y a hacerte la victima...

porque no me sorprende... todos los hilos iguales.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 11, 2013 10:10 pm

-NR- escribió:
El Informador escribió: es curioso que todo el foro lea algo distinto a vosotros 2.
Cuando todo el foro tiende a goiko
No es curioso que todo el foro te tenga por un tarado.
Vaya, otro que se dedica a insultar y no aporta ni un solo dato.

porque no me sorprende...

buen pareja, esto no da mas de si y es muy aburrido y monotono, cuando tengais algo que aportar, me avisais. de momento, doy este hilo por falso y queda clausurado.
Me voy a cenar.

PD: ¿otro mensaje basura que borras? Esto si que es habitual. jajaja.

Mensajepor :mrgreen: » Lun Feb 11, 2013 10:12 pm

Bien.

Se da el hilo por falso porque incluye a todos los grupos de disciplina militar y formación del espíritu nacional (lo digo en plan fascista para que nos entendamos, a fin de cuentas es lo mismo) como gastos de defensa.

Las fuerzas de paz estadounidenses deben de ser ONGs, y la UME son gastos sanitarios tralara.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 11, 2013 10:13 pm

Me alegro que al fin veas la realidad con los mismos ojos que Goiko

:lol:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Feb 11, 2013 10:15 pm

Ya por finalizar.
Los datos sobre gastos militares del SIPRI se obtienen de la definición de la OTAN, la cual incluye todos los gastos corrientes y de capital relativos a las fuerzas armadas, incluidas las fuerzas de mantenimiento de la paz; los ministerios de defensa y demás organismos de Gobierno que participan en proyectos de defensa; las fuerzas paramilitares, si se considera que están entrenadas y equipadas para operaciones militares; y las actividades en el área militar.
A mí me parece una forma muy buena para definir el gasto militar, como ya he dicho hace bastante. A quien le parezca mal que diga por qué, como también he preguntado hace bastante.
progre

Mensajepor progre » Mar Feb 12, 2013 6:01 pm

Que gracia me hace esto cuando , me lo creo cuando a mi me interesa , pero cuando no me interesa , los datos son falsos , en fin... cree lo que lo que te de la gana y metete lo que quieras por donde te entre...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Feb 13, 2013 12:50 am

Vayamos por partes, os estáis empeñando en repetir una y otra vez que los datos expuestos en este hilo surgen de la misma fuente que los del hilo de la educación, es algo totalmente falso. Los datos sobre educación los da la Unesco, los datos sobre gastos militares aquí expuestos se basan en los de la OTAN (son los mismos en realidad, pero como os agarráis al matiz léxico pues así mejor) una organización a la que no se le puede otorgar la misma fiabilidad y menos cuando habla sobre datos de países considerados enemigos por algunos de sus estados miembros.
Aparte de eso, el Ejercito Juvenil del Trabajo no es una organización militar a pesar de estar enmarcada en la FAR cubanas y de recibir instrucción paramilitar. Es lo que su propio nombre indica, un grupo de trabajo, que recibe instrucción paramilitar, algo parecido a la antigua mili española pero voluntaria. Algo similar pasa con las Brigadas de producción y defensa, son un grupo de trabajo que en caso de situación de guerra tienen formación militar, pero sus miembros ni siquiera son militares.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Feb 13, 2013 3:20 am

Su demagogia.Gracias.

P.D.: A llorar a Intereconomia caraverde.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Feb 13, 2013 8:26 am

Mal de muchos escribió:Vayamos por partes, os estáis empeñando en repetir una y otra vez que los datos expuestos en este hilo surgen de la misma fuente que los del hilo de la educación, es algo totalmente falso. Los datos sobre educación los da la Unesco, los datos sobre gastos militares aquí expuestos se basan en los de la OTAN (son los mismos en realidad, pero como os agarráis al matiz léxico pues así mejor) una organización a la que no se le puede otorgar la misma fiabilidad y menos cuando habla sobre datos de países considerados enemigos por algunos de sus estados miembros.
Aparte de eso, el Ejercito Juvenil del Trabajo no es una organización militar a pesar de estar enmarcada en la FAR cubanas y de recibir instrucción paramilitar. Es lo que su propio nombre indica, un grupo de trabajo, que recibe instrucción paramilitar, algo parecido a la antigua mili española pero voluntaria. Algo similar pasa con las Brigadas de producción y defensa, son un grupo de trabajo que en caso de situación de guerra tienen formación militar, pero sus miembros ni siquiera son militares.
donde has visto que son datos de la otan? porque ahi pone que se basan en la definicion de la otan, no es ni de lejoz un "matiz" lexico.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Feb 13, 2013 1:18 pm

-NR- escribió:
Mal de muchos escribió:Vayamos por partes, os estáis empeñando en repetir una y otra vez que los datos expuestos en este hilo surgen de la misma fuente que los del hilo de la educación, es algo totalmente falso. Los datos sobre educación los da la Unesco, los datos sobre gastos militares aquí expuestos se basan en los de la OTAN (son los mismos en realidad, pero como os agarráis al matiz léxico pues así mejor) una organización a la que no se le puede otorgar la misma fiabilidad y menos cuando habla sobre datos de países considerados enemigos por algunos de sus estados miembros.
donde has visto que son datos de la otan? porque ahi pone que se basan en la definicion de la otan, no es ni de lejoz un "matiz" lexico.

Lo que os decía, lo vemos todos menos vosotros dos, pero nada, seguid con vuestra santa cruzada y con los insultos sistemáticos, que igual convencéis a alguien de la mierda que ponéis...

:lol: