Nueva fecha - Oviedo?
-
Nueva fecha - Oviedo?
Buenas, en el facebook he leído que para el 22 de marzo está anunciado un concierto de Los Suaves en la sala Estilo de Oviedo, no he visto confirmación oficial, o sea que tampoco quiero decir nada con rotundidad.
Podrias poner la pagina de facebook donde lo has leido? ojala sea cierto. de todas formas aparte de la lista de conciertos que ya hay,en el comunicado decia: "se anunciaran proximas fechas en breve". digo esto porque hay gente que ha nombrado cordoba y tu ahora lo de oviedo,por eso lo repito.yo tambien he leido por facebook que en octubre iran a argentina y alguna persona ha intentado ponerse en contacto con ellos para llevarlos a alli, y llevarlos a ecuador. pero de todo esto fijo no hay nada.
-
Muy buenas a todos/as...pues a falta de confirmacion oficial,puedo asegurar al 99% de que sí va haber concierto en Oviedo.Este es el email de respuesta que me eniaron los responsables de la Discoteca Estilo:Hola Jorge,
así es, podemos confirmarte que la tenemos prevista la actuación de "Los Suaves" para el viernes día 22 de Marzo. Si no hay novedad muy pronto tendrás toda la información en nuestra web.
Un saludo!
Javier Rivero
SALA DE FIESTAS ESTILO, S.A.
C/ de Joaquina Bobela, 8
33011 OVIEDO (Asturias)
Tlf : 985 29 67 38 Fax: 985 29 67 38
javier@espacioestilooviedo.com
www.espacioestilooviedo.com
Asi que tendremos cita suave en Asturies,jeje....alli nos vemos
SIEMPRE SUAVES
ASTURIES SUAVE
así es, podemos confirmarte que la tenemos prevista la actuación de "Los Suaves" para el viernes día 22 de Marzo. Si no hay novedad muy pronto tendrás toda la información en nuestra web.
Un saludo!
Javier Rivero
SALA DE FIESTAS ESTILO, S.A.
C/ de Joaquina Bobela, 8
33011 OVIEDO (Asturias)
Tlf : 985 29 67 38 Fax: 985 29 67 38
javier@espacioestilooviedo.com
www.espacioestilooviedo.com
Asi que tendremos cita suave en Asturies,jeje....alli nos vemos
SIEMPRE SUAVES
ASTURIES SUAVE
-
Ya se pueden sacar las entradas,os dejo el enlace con toda la info:
http://www.laagenciaticket.es/LOS-SUAVE ... Se8IDfnHsZ
Un saludo
http://www.laagenciaticket.es/LOS-SUAVE ... Se8IDfnHsZ
Un saludo
-
aunque el concierto sea a las 00:00 solo espero dos cosas: que no se retrasen demasiado con la hora, en el de medina empezo casi 1 hora tarde aunque pusieron en las pantallas videos de ac/dc y tambien pincharon canciones miticas de rock y de heavy pero pa los ke somos de fuera se hacia larga la espera; y lo segundo que aunque sea a las 00:00 espero que no haya cambios porque ese dia juega españa partido de futbol en gijon, aunque pa la hora del concierto el partido estarà mas que terminado.espero que esto no nos afecte.
eso esperamos todos,yo estuve en medina azahara tambien, ,y 1 hora de espera es pasarse 2 pueblos,que se retrase 15min.30min.como mucho se puede entender,pero 1 hora????pelu escribió:aunque el concierto sea a las 00:00 solo espero dos cosas: que no se retrasen demasiado con la hora, en el de medina empezo casi 1 hora tarde aunque pusieron en las pantallas videos de ac/dc y tambien pincharon canciones miticas de rock y de heavy pero pa los ke somos de fuera se hacia larga la espera; y lo segundo que aunque sea a las 00:00 espero que no haya cambios porque ese dia juega españa partido de futbol en gijon, aunque pa la hora del concierto el partido estarà mas que terminado.espero que esto no nos afecte.