Los grupos son lo de menos, pero...oye Rus, si juntaseis a Kuraia, no estaría mal...

la verdad seria un puntazo volver a ver a Kuraia en Villarcayo, pero bueno...yo voy a estar muy al margen de todo, honestamente no tengo la ilusion necesaria para hacer las cosas como se deben de hacer y hay que dejar paso a los que si la tienen.The Clash escribió:Una gran noticia. Si el trabajo no me lo impide, volveremos a Villarcayo para mostrar nuestro apoyo a este festival que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar.
Los grupos son lo de menos, pero...oye Rus, si juntaseis a Kuraia, no estaría mal...
Yo nunca he estado, me pillo de muy joven y en pleno kalimotxerismo, pero los carteles son para alucinar.Pinche_pendejo escribió:+1000Mat Morral escribió:MORCILLA ROCK.
Recuerdo un año con The Rippers y The Capaces que fue un flipe. y uno de los ultimos con DDD y la mula que fue tambien de lo mejor.Que vuelva!
También puedes intentar juntar a Kuraia por tu cuentaFix Me escribió:la verdad seria un puntazo volver a ver a Kuraia en Villarcayo, pero bueno...yo voy a estar muy al margen de todo, honestamente no tengo la ilusion necesaria para hacer las cosas como se deben de hacer y hay que dejar paso a los que si la tienen.The Clash escribió:Una gran noticia. Si el trabajo no me lo impide, volveremos a Villarcayo para mostrar nuestro apoyo a este festival que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar.
yo solo digo ¿DONDE ESTAN LOS DVD´s de los años 2008 y 2007 xDDDDDDDBAITUROCK escribió:Hemos ido colgando videos de otras ediciones en el facebook...por si alguno anda nostálgico como nosotros![]()
https://www.facebook.com/Baiturock
SANTXO escribió:Y YO 18 RECIÉN CUMPLIDOS....
SALUD Y S.A.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA CIERTO, NO TENIA 18... ERAN 19! JAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAKillercilla escribió:SANTXO escribió:Y YO 18 RECIÉN CUMPLIDOS....
SALUD Y S.A.![]()
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Qué pasa.... Que a ti en los controles que montaban los zipaios a la entrada de Viziarkayo te descontaban los puntos del DNI en vez de hacerlo del carnet de conducir???
En cuanto a la noticia del Baitu
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado