Alfon por fin en libertad

Sociedad, política, actualidad, noticias...
KON

Mensajepor KON » Dom Feb 10, 2013 6:33 pm

AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Feb 10, 2013 10:26 pm

No se si escribes borracho o eres subnormal.

Y sí, si te falta el pan curras de lo que sea.

PD: Si ves tanta contradicción y pones vk en tu nick, te acercas y se lo preguntas.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Dom Feb 10, 2013 11:38 pm

josevk escribió:curioso cuanto menos que este tio curre para una inmobiliaria que se dedica a gestionar los pisos de los bancos de los deshaucios...

ojo que cada uno curra en lo que puede, pero no me deja de chocar...
Primero sueltas la gilipollez de los conductores de metro y ahora te superas con esta. Eres un fenómeno!

¿tu no currabas para la SGAE?
josevk

Mensajepor josevk » Lun Feb 11, 2013 8:28 am

El Informador escribió:
josevk escribió:curioso cuanto menos que este tio curre para una inmobiliaria que se dedica a gestionar los pisos de los bancos de los deshaucios...

ojo que cada uno curra en lo que puede, pero no me deja de chocar...
Primero sueltas la gilipollez de los conductores de metro y ahora te superas con esta. Eres un fenómeno!

¿tu no currabas para la SGAE?[/quote]

????

conozco gente que curra alli, pero yo no, ya me gustaria por los sueldos que tienen digo...
josevk

Mensajepor josevk » Lun Feb 11, 2013 8:39 am

lo de Alfon no lo critico, me parece bien como digo que cada uno curre en lo que pueda y le salga, yo tambien lo haria, ya que estoy en el paro, pero hago una comparacion con la critica a Eurovegas, no entiendo tanto despotrique contra mi por eso... Si se supone que debemos coger lo que se pueda segun esta el tema, por que criticar a Eurovegas que va a ser ese tipo de trabajo que estamos dando "luz verde"???

lo de los conductores hablo por lo que me dijo una taquillera del metro (y no sospechosa de PPera precisamente por eso la creo...)
que me dejo boquiabierto precisamente por eso que os comento

y NADIE ha salido a desmentirmelo con datos por lo que me hace mas aun dudar.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Feb 11, 2013 1:56 pm

¿Eurovegas? Pero quien pollas ha hablado de eurovegas, si solo has hablado tu.

Y desmentir? ni siquiera he visto donde pone nada de eso.
josevk

Mensajepor josevk » Lun Feb 11, 2013 2:08 pm

claro te estoy diciendo que me lo ha dicho una taquillera "de viva voz" y por eso me gustaria saber, alguien que este metido en el metro que me lo confirme o desmienta lo que comento sobre el tema... Porque se da el caso que desde que me dijo que ya no se hacia huelga porque habian agotado las horas en las que les salia gratis hacerlas, ya no ha vuelto a haber huelgas en el metro... casualidad?

Lo de Eurovegas te lo digo al hilo de que comentas acertadamente de que con el 50% de paro juvenil no estan las cosas como para elegir... y si la gente no puede elegir el curro y se supone que estas en contra de Eurovegas, por lo tanto te contradices totalmente.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Feb 11, 2013 2:13 pm

¿?¿?Pero cuando he hablado yo de eurovegas¿?¿?

Deja de decir chorradas ya
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Feb 11, 2013 2:14 pm

Sobre el metro, no existen horas gratis de huelga. La huelga es un día no remunerado para los liberados sindicales también.

¿Que eres, un lastdanz2?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 11, 2013 2:15 pm

josevk escribió:y NADIE ha salido a desmentirmelo con datos por lo que me hace mas aun dudar.
Se te desmintió varias veces. Es mas, se te hizo ver lo estúpido de tu teoría. Que prefieras seguir con tu demagogia y no quisieras hacer caso a la verdad es tu problema. pero no sigas con la estupidez de que nadie lo ha desmentido.
josevk escribió: alguien que este metido en el metro que me lo confirme o desmienta lo que comento sobre el tema...
¿que te crees, que un currela del metro va a estar pendiente de ti para desmentir tus tonterías?
josevk

Mensajepor josevk » Lun Feb 11, 2013 2:25 pm

hombre pue syo soy currela de cualquier cosa y veo este foro que estan difamando (en mi caso sin conocimiento del tema) y entro a saco a defenderlo, lo digo yo o san pito pato...

me puedes dar datos o algo que confirme lo que dices de las horas? porque tu me puedes decir misa...
may

Mensajepor may » Lun Feb 11, 2013 3:17 pm

josevk escribió:hombre pue syo soy currela de cualquier cosa y veo este foro que estan difamando (en mi caso sin conocimiento del tema) y entro a saco a defenderlo, lo digo yo o san pito pato...

me puedes dar datos o algo que confirme lo que dices de las horas? porque tu me puedes decir misa...
Se regula en el Artículo 28 de la Constitución y también en el RD-Ley 17/1977, de cuatro de Marzo, sobre relaciones de trabajo y por lo previsto en la Constitución Española.

Conforme al Art. 6 del RD-Ley 17/1977, durante la huelga se entenderá suspendido el contrato de trabajo y la empresa también dará cuenta de los/as trabajadores/as que secunden la huelga a la Seguridad Social, a los efectos procedentes pues el trabajador en huelga permanecerá en situación de alta especial en la Seguridad Social, con suspensión de la obligación de cotización por parte del empresario y del propio trabajador. El trabajador en huelga no tendrá derecho a la prestación por desempleo, ni a la económica por incapacidad laboral transitoria.

Además, y lo que es más importante, el trabajador no tendrá derecho al salario del día de la jornada de huelga. En consecuencia, la empresa procederá a descontar a los/as trabajadores/as que secunden la huelga la parte correspondiente de su salario.

En primer lugar, al trabajador/a que secunde la huelga se le descontará la parte del salario correspondiente al día de la huelga.

Además, y como es lógico, también se le descontará la parte proporcional de la paga extraordinaria que corresponde con ese día de trabajo.
Por último, también habría que descontar la parte proporcional del descanso semanal del período en que se haya producido la huelga.

Lo que no puede hacerse nunca es descontar la parte correspondiente a los días de vacaciones porque lo prohíbe expresamente el Estatuto de los Trabajadores y porque tanto el Tribunal Constitucional como el Tribunal Supremo han establecido que la huelga legal no restringe el derecho íntegro a las vacaciones y a su retribución integra (STC 15-3-1988 y STS 11-12-1994). Asimismo, tampoco se pueden tocar los pluses por absentismo, puntualidad o similares (SSTS 10-12-1993 y 5-5-1997).
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Feb 11, 2013 3:19 pm

En breves tocará explicar que las horas sindicales son tratadas exactamente igual que una hora de trabajo, remuneradas de la misma manera y que cotizan de la misma forma, y de las cuales, se hace cargo la empresa.
josevk

Mensajepor josevk » Lun Feb 11, 2013 3:28 pm

muchas gracias por la info, he de reconocer que lo de las vacaciones no lo sabia, pensaba que tambien se descontaba...

Pero puede darse el caso de que el metro tenga un convenio especial en el que suceda lo que yo comento? y tengan unas horas determinadas para poder hacer huelga sin que les quiten el dinero? Seria legalmente factible?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 11, 2013 3:37 pm

josevk escribió:hombre pue syo soy currela de cualquier cosa y veo este foro que estan difamando (en mi caso sin conocimiento del tema) y entro a saco a defenderlo, lo digo yo o san pito pato...

¿Pero tu te crees que este foro lo conoce todo el mundo?

josevk escribió:muchas gracias por la info, he de reconocer que lo de las vacaciones no lo sabia, pensaba que tambien se descontaba...

Pero puede darse el caso de que el metro tenga un convenio especial en el que suceda lo que yo comento? y tengan unas horas determinadas para poder hacer huelga sin que les quiten el dinero? Seria legalmente factible?
Vaya, justo lo que se te dijo en el otro hilo. ¿Ahora te has enterado?

Si, el metro tiene el convenio que tu quieras para que tus difamaciones sean ciertas.

¿Contento?
may

Mensajepor may » Lun Feb 11, 2013 3:41 pm

josevk escribió:muchas gracias por la info, he de reconocer que lo de las vacaciones no lo sabia, pensaba que tambien se descontaba...

Llevo un ratazo buscando en Google y no encuentro convenios especiales sobre derecho a huelga y salarios para los trabajadores de Metro y, como te ha dicho el serbio, tampoco hay excepciones por cuestiones de cargo, actividad sindical, etc.

¿No será más fácil que la que te lo contó entendiera mal las cosas?
josevk

Mensajepor josevk » Lun Feb 11, 2013 4:03 pm

pues seguramente, yo tambien estuve buscando sobre el tema y no vi nada, yo se lo dije a ella cuando me lo conto que eso no podia ser que no existia y me perjuraba que si que hacen una triquiñuela o no se que y es asi... Tengo que hablar con ella y que me lo cuente bien, porque me sigue sin cuadrar la cosa.

muchas gracias a todos por las molestias. Os informare a ver que me ha dicho.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Feb 11, 2013 4:05 pm

may, he de decir que hay algo en tí que me excita de sobremanera.

Quizás sea como pulsas las teclas o el suave y comprensible tono para tontos que empleas...

Ohh...yeah.
josevk

Mensajepor josevk » Lun Feb 11, 2013 4:23 pm

Chetniks escribió:may, he de decir que hay algo en tí que me excita de sobremanera.

Quizás sea como pulsas las teclas o el suave y comprensible tono para tontos que empleas...Ohh...yeah.
eso te sobra, peor no entrare al trapo, no es mi estilo
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 11, 2013 4:27 pm

josevk escribió:pues seguramente, yo tambien estuve buscando sobre el tema y no vi nada, yo se lo dije a ella cuando me lo conto que eso no podia ser que no existia y me perjuraba que si que hacen una triquiñuela o no se que y es asi... Tengo que hablar con ella y que me lo cuente bien, porque me sigue sin cuadrar la cosa.

muchas gracias a todos por las molestias. Os informare a ver que me ha dicho.
Así que, no te has enterado bien de lo que te cuentan y quieres colarnosla como que era la verdad absoluta... ya, ya.
josevk

Mensajepor josevk » Lun Feb 11, 2013 4:39 pm

en que momento he dicho que era la verdad lo que yo decia?

SIEMPRE he preguntado por si alguien de dentro del metro o conocedor del tema, me podia contrastar esa info que me habian dado, asi que no veas fantasmas donde no hay...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 11, 2013 5:07 pm

josevk escribió:en que momento he dicho que era la verdad lo que yo decia?

SIEMPRE he preguntado por si alguien de dentro del metro o conocedor del tema, me podia contrastar esa info que me habian dado, asi que no veas fantasmas donde no hay...
Veamos tus comentarios despues de desmontar tu teoria varias veces...
josevk escribió:ya me he enterado bien son los liberados sindicales los que presionan a los demas trabajadores pero a ellos no les quitan dinero porque las pasan como "horas sindicales", cuando se les han acabado estas horas, han llegado a un acuerdo...

curioso
josevk escribió:mmmm.. algo huele a podrido en Dinamarca....

cuando NADIE ha desmentido lo que puse al respecto...
josevk escribió:lo de los conductores hablo por lo que me dijo una taquillera del metro (y no sospechosa de PPera precisamente por eso la creo...)
que me dejo boquiabierto precisamente por eso que os comento

y NADIE ha salido a desmentirmelo con datos por lo que me hace mas aun dudar.
josevk escribió:claro te estoy diciendo que me lo ha dicho una taquillera "de viva voz" y por eso me gustaria saber, alguien que este metido en el metro que me lo confirme o desmienta lo que comento sobre el tema... Porque se da el caso que desde que me dijo que ya no se hacia huelga porque habian agotado las horas en las que les salia gratis hacerlas, ya no ha vuelto a haber huelgas en el metro... casualidad?
josevk

Mensajepor josevk » Lun Feb 11, 2013 7:05 pm

y en que momento pongo ahi que lo que yo digo es la PURA VERDAD? porque estoy todo el rato esperando que alguien me desmienta lo que me dijo la taquillera en cuestion...
may

Mensajepor may » Lun Feb 11, 2013 8:19 pm

Chetniks escribió:Quizás sea como pulsas las teclas o el suave y comprensible tono para tontos que empleas...
Lo de antes era un C&P sobre el derecho a huelga en tono didáctico, probablemente escrito por un profesor suave, peludo y sesentón como Yosi... pero gracias :oops:
Fuera bromas, trataba de aportar datos o algo para cortar el flame éste (que es muy tonto) pero no de hablar para tontos ni así.

Josevk: No veo qué sentido puede tener para los liberados sindicales de Metro hacer triquiñuelas para cobrar las jornadas de huelga, y sí lo mucho que tendrían que perder si se descubre el pastel. Y la empresa, ¿qué razones tendría para pagar jornadas de más a los liberados precisamente en esos días? ¿Alargar la situación y acumular pérdidas como si no hubiera un mañana? Como estrategia para comprar voluntades me parece muy poco inteligente, y como estrategia para evitar conflictos laborales ni te cuento. Y te recuerdo que en esas jornadas se da una situación especial de alta en las SS que será fácil de comprobar en cualquier investigación.
josevk

Mensajepor josevk » Mar Feb 12, 2013 7:52 am

ayer precisamente hable con la taquillera de marras, de hecho fui a buscarla a ver si la veia y tuve suerte...

Resulta que el dia que me lo dijo habia escuchado eso, pero que luego resulta que era algo que le habian contado, pero a los 2 dias de hablar conmigo se lo desmintieron, ya que era algo que era ilegal y un sinsentido, lo que sucede es que ella le dio credibilidad rapida a lo que la comentaron, sin contrastarlo, cuando se lo pregunto a una del comité de empresa se lo nego tajantemente y se explico bien y efectivamente es como dice may.

Asi que tema aclarado, reitero mis agradecimientos a todos por intentar aclarar el tema. Un saludo