Cuba invierte más en gasto militar que cualquier paÃs europe
Cuba invierte más en gasto militar que cualquier paÃs europe
Incluso más que Reino Unido, que tiene colonias en la otra punta del planeta.
http://datos.bancomundial.org/indicador ... t&sort=asc
Voy pillando palomitas.
Voy pillando palomitas.
-
Gasto público.Mal de muchos escribió:Datos de la OTAN que incluyen cuerpos como el Ejercito Juvenil de Trabajo y la Brigadas de Producción y Defensa. Muy fiable sÃ.
No sé de donde sacas lo que incluye o lo que no, pero podrÃamos sacar excusas similares de otros paÃses. A fin de cuentas gasto público.
Será una argumento flojo pero ahí tenemos a Fidel Castro, superviviente de múltiples atentados de la CIA, los terroristas más peligrosos del mundo.exe escribió:Dedicando Cuba el 100% de su PIB a gasto militar no seria uno de los factores que afectaria a EEUU a la hora de decidir una intervencion o no, asi que como factor me parece bastante flojo.theiban escribió:Yo creo que se justificaría por la constante amenaza de EEUU, que no sólo amenaza.
-
Lo dice el propio enlace, datos OTAN y después solo hay que buscar allí.:mrgreen: escribió:Gasto público.Mal de muchos escribió:Datos de la OTAN que incluyen cuerpos como el Ejercito Juvenil de Trabajo y la Brigadas de Producción y Defensa. Muy fiable sí.
No sé de donde sacas lo que incluye o lo que no, pero podríamos sacar excusas similares de otros países. A fin de cuentas gasto público.
Y sí gasto público pero en cuerpos que por la organización cubana según la OTAN son militares cuando no lo son.
Re: Cuba invierte más en gasto militar que cualquier país eu
mientras gasten más en educación, no problem sir!:mrgreen: escribió:Incluso más que Reino Unido, que tiene colonias en la otra punta del planeta.
Voy pillando palomitas.
Y tanto que están ahÃ. Están en mi mensaje inicial.El Informador escribió:Joder, menudo ejemplo de hilo pataleta... una vez mas.
Lastima que sea todo mentira y una burda manipulación para difamar sobre Cuba, otra vez mas. pero los datos reales ahà están para desmentir todo esto.
PD: tanto pensar en mi y en como contradecirme te va a producir ulceras sangrantes.
Es más, en la misma página de banco mundial están los datos de educación de los que hablábais. Que casualidad que cuando os gusta lo que se dice la fuente deja de ser dudosa. �nimo en lo de la educación, a por lesotho!
Ojalá te baneen pronto por atacar tan duramente al protegido del admin.: mrgreen : escribió:Y tanto que están ahí. Están en mi mensaje inicial.El Informador escribió:Joder, menudo ejemplo de hilo pataleta... una vez mas.
Lastima que sea todo mentira y una burda manipulación para difamar sobre Cuba, otra vez mas. pero los datos reales ahí están para desmentir todo esto.
PD: tanto pensar en mi y en como contradecirme te va a producir ulceras sangrantes.
Es más, en la misma página de banco mundial están los datos de educación de los que hablábais. Que casualidad que cuando os gusta lo que se dice la fuente deja de ser dudosa. Ánimo en lo de la educación, a por lesotho!

:mrgreen: escribió:Y tanto que están ahí. Están en mi mensaje inicial.El Informador escribió:Joder, menudo ejemplo de hilo pataleta... una vez mas.
Lastima que sea todo mentira y una burda manipulación para difamar sobre Cuba, otra vez mas. pero los datos reales ahí están para desmentir todo esto.
Es más, en la misma página de banco mundial están los datos de educación de los que hablábais. Que casualidad que cuando os gusta lo que se dice la fuente deja de ser dudosa. Ánimo en lo de la educación, a por lesotho!
Ya os han explicado mas arriba porque no son datos fiables, que no querais leer lo que no os gusta no es problema de los demas.-NR- escribió:Por que para la educacion son datos fiables pero para gastos militares no si es exactamente la misma fuente que pusiste tu?El Informador escribió: Lastima que sea todo mentira y una burda manipulación para difamar sobre Cuba, otra vez mas. pero los datos reales ahí están para desmentir todo esto.
¿Ahora vais a negar la evidencia y decir que esto no es un hilo pataleta?

Ha dicho que son datos de la otan y no lo son, asi que no ha explicado nada porque partia de una premisa falsa, pero vaya, que estoy abierto a aceptar que son datos manipulados, es posible, pero alguna fuente por lo menos, no teorias particularesEl Informador escribió::mrgreen: escribió:Y tanto que están ahí. Están en mi mensaje inicial.El Informador escribió:Joder, menudo ejemplo de hilo pataleta... una vez mas.
Es más, en la misma página de banco mundial están los datos de educación de los que hablábais. Que casualidad que cuando os gusta lo que se dice la fuente deja de ser dudosa. Ánimo en lo de la educación, a por lesotho!Ya os han explicado mas arriba porque no son datos fiables, que no querais leer lo que no os gusta no es problema de los demas.-NR- escribió:Por que para la educacion son datos fiables pero para gastos militares no si es exactamente la misma fuente que pusiste tu?El Informador escribió: Lastima que sea todo mentira y una burda manipulación para difamar sobre Cuba, otra vez mas. pero los datos reales ahí están para desmentir todo esto.
¿Ahora vais a negar la evidencia y decir que esto no es un hilo pataleta?
por que para educacion te parece una fuente fiable pero para esto no?
nadie ha dudado de la fuente que nos pusiste sobre cuba, pero tu por defecto asumes que esta misma fuente en este caso esta manipulada. por que?El Informador escribió:hazte la pregunta a la inversa. Pero no voy a perder tiempo intentando explicarle algo a quien no quiere entender nada en un hilo de pataleta sin sentido.-NR- escribió:por que para educacion te parece una fuente fiable pero para esto no?
Nos vemos en el proximo hilo sobre Cuba.
Ahí está la clave-NR- escribió:nadie ha dudado de la fuente que nos pusiste sobre cuba, pero tu por defecto asumes que esta misma fuente en este caso esta manipulada. por que?El [b]Informador[/b] escribió:hazte la pregunta a la inversa. Pero no voy a perder tiempo intentando explicarle algo a quien no quiere entender nada en un hilo de pataleta sin sentido.-NR- escribió:por que para educacion te parece una fuente fiable pero para esto no?
Nos vemos en el proximo hilo sobre Cuba.
Los datos sobre gastos militares del SIPRI se obtienen de la definición de la OTAN, la cual incluye todos los gastos corrientes y de capital relativos a las fuerzas armadas, incluidas las fuerzas de mantenimiento de la paz; los ministerios de defensa y demás organismos de Gobierno que participan en proyectos de defensa; las fuerzas paramilitares, si se considera que están entrenadas y equipadas para operaciones militares; y las actividades en el área militar.-NR- escribió:
Ha dicho que son datos de la otan y no lo son...
Es vuestro propio enlace, deberíais leer las cosas que ponéis.
lo que si que es verdad es que en caso de desastre natural en cualquier país, mientras todos los países mandan militares y policías, Cuba siempre envía médicos. pero bueno, que os vaya bien en vuestra santa cruzada.
Por favor, no hagas otro absurdo debate de X paginas para acabar dandome la razón y huyendo del hilo, otra vez.
vaya tela como te inventas movidas y encima parece que te las crees.El Informador escribió:Los datos sobre gastos militares del SIPRI se obtienen de la definición de la OTAN, la cual incluye todos los gastos corrientes y de capital relativos a las fuerzas armadas, incluidas las fuerzas de mantenimiento de la paz; los ministerios de defensa y demás organismos de Gobierno que participan en proyectos de defensa; las fuerzas paramilitares, si se considera que están entrenadas y equipadas para operaciones militares; y las actividades en el área militar.-NR- escribió:
lo que si que es verdad es que en caso de desastre natural en cualquier país, mientras todos los países mandan militares y policías, Cuba siempre envía médicos. pero bueno, que os vaya bien en vuestra santa cruzada.
Por favor, no hagas otro absurdo debate de X paginas para acabar dandome la razón y huyendo del hilo, otra vez.
no te das cuentas que las cosas las dejas escritas?
definicion de la otan de gastos militares, no datos de la otan de gastos militares.
te mofas del voto a mano alzada en cuba, zas, voto a mano alzada.
ala, adios, que eres un puto psicopata. Ahora suelta otra invencion de las tuyas
Última edición por -NR- el Lun Feb 11, 2013 9:22 pm, editado 1 vez en total.
No me he inventado nada, ahí están los datos y lo que define la OTAN como gastos militares. Que no quieras verlo es tu problema.-NR- escribió:vaya tela como te inventas movidasEl Informador escribió:Los datos sobre gastos militares del SIPRI se obtienen de la definición de la OTAN, la cual incluye todos los gastos corrientes y de capital relativos a las fuerzas armadas, incluidas las fuerzas de mantenimiento de la paz; los ministerios de defensa y demás organismos de Gobierno que participan en proyectos de defensa; las fuerzas paramilitares, si se considera que están entrenadas y equipadas para operaciones militares; y las actividades en el área militar.-NR- escribió:
no te das cuentas que las cosas las dejas escritas?
definicion de la otan de gastos militares, no datos de la otan de gastos militares.
te mofas del voto a mano alzada en cuba, zas, voto a mano alzada.
ala, adios, que eres un puto psicopata. Ahora suelta otra invencion de las tuyas
lo del voto a mano alzada, dije lo que dije, y el vídeo que he puesto hoy me da la razón. ¿lo has visto?
punto final.
PD: Gracias por tratar de insultarme para desviar el hilo ante tus continuas cagadas.
¿Y con qué parte de esa definición no estás de acuerdo? Los gastos en paramilitares deberÃan contar como gatos de pesca?El Informador escribió:Los datos sobre gastos militares del SIPRI se obtienen de la definición de la OTAN, la cual incluye todos los gastos corrientes y de capital relativos a las fuerzas armadas, incluidas las fuerzas de mantenimiento de la paz; los ministerios de defensa y demás organismos de Gobierno que participan en proyectos de defensa; las fuerzas paramilitares, si se considera que están entrenadas y equipadas para operaciones militares; y las actividades en el área militar.-NR- escribió:
Es vuestro propio enlace, deberÃais leer las cosas que ponéis.
lo que si que es verdad es que en caso de desastre natural en cualquier paÃs, mientras todos los paÃses mandan militares y policÃas, Cuba siempre envÃa médicos. pero bueno, que os vaya bien en vuestra santa cruzada.
Espera, que vamos a votar a mano alzada.
Bueno, nos vemos la próxima vez que quieras hacer propaganda sobre Cuba.
Última edición por :mrgreen: el Lun Feb 11, 2013 9:27 pm, editado 1 vez en total.