FIESTA DE PRESENTACION de la XVI edición de Aúpa Lumbreiras.
-
- Contactar:
A modo de crÃtica, en el tema de las entradas anticipadas estarÃa guay que para la próxima vez pudiesen volver a estar disponibles en alguna tienda o establecimiento. No se qué razones habrán llevado a la organización a venderlas solamente on line pero para los que les da mal rollito el tema informático o directamente, no tienen cuenta en un banco, el poder comprarlas fisicamente de manera anticipada era lo ideal. 

-
-
- Contactar:
-
Durante Gatillazo no nos dejaron entrar al ruedo porque estaba lleno y empezamos a gritar "Madrid Arena" sin parar. Desde la grada se veÃa tantÃsima gente que casi fué mejor verlo allà arriba.
Yo también vi a Putojuanda vestido de pollo dando la mano a los fans que se acercaban. No sabÃa que eras tan famoso!
Soziedad Alkohólika absorbieron el sonido de todos los demás grupos. Para mà el mejor concierto del festi. Un espectáculo como siempre y con un sonido exquisito. El que les faltó a Def Con Dos, que las voces no se oÃan nada de nada.
Muy grandes Narco también, como siempre. Me dejé la voz cantando Cruz de Marihuana y a partir de ahà no pude hablar más.
La manera de echar a Fuckop Family también fué muy descarada, no se por cuanto se pasaron, pero cuando les cortaron el sonido e incluso los sacaron a empujones (Nada violento, pero bastante brusco) les quedarÃa menos de media canción para acabar.
Yo también vi a Putojuanda vestido de pollo dando la mano a los fans que se acercaban. No sabÃa que eras tan famoso!
Soziedad Alkohólika absorbieron el sonido de todos los demás grupos. Para mà el mejor concierto del festi. Un espectáculo como siempre y con un sonido exquisito. El que les faltó a Def Con Dos, que las voces no se oÃan nada de nada.
Muy grandes Narco también, como siempre. Me dejé la voz cantando Cruz de Marihuana y a partir de ahà no pude hablar más.
La manera de echar a Fuckop Family también fué muy descarada, no se por cuanto se pasaron, pero cuando les cortaron el sonido e incluso los sacaron a empujones (Nada violento, pero bastante brusco) les quedarÃa menos de media canción para acabar.
YO a juanda eso lo vi a chispazos....... no se quien es hdz xDDD ,y punks tmpoco lo vi (o no se quien es da igual que esté dentro o fuera) ajajaja .
Para mi el sonido de s.a ....... no se me pareció mu mal o no se en las gradas se escuchaba de pena jajajaa. Pero narco jojojojojo ganas de volverlos a ver en el gazpatxo rock
Para mi el sonido de s.a ....... no se me pareció mu mal o no se en las gradas se escuchaba de pena jajajaa. Pero narco jojojojojo ganas de volverlos a ver en el gazpatxo rock

-
-
jajajajaja yo salude a varios a oska,punks,skaposo,teching,Urkixo,Juanda(pero solo un momento porque estaba con un par de fans de bastante buen ver
)
Espero Punks ke no te la llevaras al baño porke vaya asko,la gente es muy sucia y mea en cualkier lao cuando va ciega
Respecto al tema konciertos me kedo kon Gatillazo y S.A con
un nuevo set list que recuperó temas miticos y se dejo las nuevas
del cadenas de odio ke no las soporto.
La nota negativa es que me quedaron dos monedas de 5 pavos sin canjear espero que se puedan canjear en Agosto ke esta la kosa mu mal

Espero Punks ke no te la llevaras al baño porke vaya asko,la gente es muy sucia y mea en cualkier lao cuando va ciega
Respecto al tema konciertos me kedo kon Gatillazo y S.A con
un nuevo set list que recuperó temas miticos y se dejo las nuevas
del cadenas de odio ke no las soporto.
La nota negativa es que me quedaron dos monedas de 5 pavos sin canjear espero que se puedan canjear en Agosto ke esta la kosa mu mal
-
-
me saludaste? pues yo no se kien eres jajajaja y trankilo ke yo no utilizo esos baños ni pa hacerme una pajapunkooo escribió:jajajajaja yo salude a varios a oska,punks,skaposo,teching,Urkixo,Juanda(pero solo un momento porque estaba con un par de fans de bastante buen ver)