F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 31, 2013 7:23 pm

Javilón escribió:El que más llora, se queja de los lloros. El que más ha robado y roba, se queja de los árbitros. El más guarro, pide fair-play. En fin...
El bueno y cuatro veces balon de Oro, comentan que no solo la lío con Arbeloa, al cual le dijo poco por lo cerdo y mal nacido que es.
También cuentan que a Karanca le dijo "Callate bobo, que eres el muñeco de Mourinho", aunque claro, siempre en tono cariñoso, y desde el mas absoluto respeto que el Barcelona siempre representa.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 31, 2013 7:44 pm

Ay la hostia. En futboleros (que podría llamarse los ronceros o algo así) critican a Piqué por coger el mechero para dárselo al árbitro. Que a ver si aprende de Puyol, que si el escupitajo al tío ese de la federación, que si la manita del 5-0... Como si coger el mechero del suelo fuera una ofensa o algo. Ahora, tampoco me extraña, llevan cómo 4 ó 5 horas de especial postclásico y de algo tendrán que hablar.
lilith77

Mensajepor lilith77 » Jue Ene 31, 2013 8:10 pm

Los medios "deportivos" de este país en vez de ser eso, ya son como estos, nada en que envidiarles:

Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 31, 2013 9:33 pm

kutxiart escribió:
Javilón escribió:El que más llora, se queja de los lloros. El que más ha robado y roba, se queja de los árbitros. El más guarro, pide fair-play. En fin...
El bueno y cuatro veces balon de Oro, comentan que no solo la lío con Arbeloa, al cual le dijo poco por lo cerdo y mal nacido que es.
También cuentan que a Karanca le dijo "Callate bobo, que eres el muñeco de Mourinho", aunque claro, siempre en tono cariñoso, y desde el mas absoluto respeto que el Barcelona siempre representa.
Y todo esto lo dice Siro Lopez en Punto Pelota... Ejem...El summum de la objetividad y la credibilidad periodística. Pues si es cierto, no les ha dicho ninguna mentira: Karanka es el muñequito de Mou y Arbeloa solamente juega en el madrid porque si Mourinho le dice "písale" él contesta "¿En la rodilla o en el tobillo?"

Por lo menos no ha ido a amenazar al árbitro tras el partido.

La cuestión es no hablar de la colección de patadas que reparten algunos jugadores del Madrid cada vez que van detrás en el marcador con el Barça.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 31, 2013 10:28 pm

Pues con tu regla de tres:

Si amenaza al arbitro, sus razones tiene.
Y los jugadores del Madrid, si se quejan porque los del Barcelona son bailarinas que se caen, bien hacen, sus razones tienen ...

Amedrentar a un jugador esta bien, hacerlo al arbitro no.
Javilon y sus reglas!!! Jajaja

Pd. A mi Siro ese me parece uno de los periodistas mas inútiles que he escuchado, pero sobre la objetividad, no me dado cuenta que los únicos objetivos sois algunos del Barcelona.
En cambio, los periodistas que hablan del Madrid son necios y los jugadores asesinos y llorones.

Para mi quien ayer dio una lección, y hizo la mejor jugada del partido, de la cual tenemos que aprender (los primeros nosotros dos) tanto aficionados como jugadores es PUYOL.
Eso es un tío con clase, un genio!
Eso sin son VALORES, pero los suyos, no los del Barcelona entero.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 31, 2013 11:19 pm

¡Joder, acabas de entrar al programa y ya tienes enfrentamientos con Siro López! Eres insoportable.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 31, 2013 11:49 pm

batmanfcb escribió:Cuenca al ajax.
Buena cesión.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 01, 2013 7:45 pm

kutxiart escribió: Para mi quien ayer dio una lección, y hizo la mejor jugada del partido, de la cual tenemos que aprender (los primeros nosotros dos) tanto aficionados como jugadores es PUYOL.
Eso es un tío con clase, un genio!
Eso sin son VALORES, pero los suyos, no los del Barcelona entero.

¿De verdad lo de Puyol y el mechero te parece de fair play?
:shock:

Vivimos en realidades paralelas, no hay mas que hablar...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 01, 2013 8:55 pm

Pero que mierdas dices Javi???
No hay mas que hablar de que???

Yo no he dicho nada de Fair Play, principalmente porque no se ni como coño se escribe.

A lo que voy es que es resaltable que vaya a un compañero de equipo, después de que un Gilipollas le tire un mechero, se lo quite, y le diga ponte a jugar, mira ver ese que entra solo y dejate de mierdas...

Yo eso lo valoro mas y me parece una lección, lo primero para lis aficionados y luego para sus propios rivales y compañeros de equipo. Y no es la primera vez que lo hace. Eso ahora mismo no se si alguien del Madrid lo haría.

Yo eso lo aplaudo, y lo de Messi lo critico, como critice lo de Mou, o acciones idiotas de Ronaldo.

A mi me llamáis Ultra, pero a vosotros parece que os quiten el sueldo por decir que tenéis en vuestra plantilla gente que en momentos dados hacen el subnormal y el necio como el que mas.
... Y en cambio lo de Puyol no lo veis relevante.

Vivimos en realidades paralelas, no hay mas que hablar...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 02, 2013 12:00 pm

A ver es que eres tu el que entraste aquí, después del partido, destacando del partido lo de Messi con Karanka y Arbeloa e ignorando completamente la sarta de ostias que estuvieron repartiendo algunos jugadores del Madrid sistemáticamente. Si no recuerdo mal, también pusiste algo de que ya estábamos llorando, que si las champions regaladas, etc... El rollo de siempre.

Y es que eso me enerva del Madridismo, yo no tengo problema en reconocer que Alves se mereció la tarjeta por la entrada a CR, patada fea y sin venir a cuento, pues amarilla y en paz. Pero vosotros no sois capaces de reconocer que jugadores como Pepe, Marcelo, Arbeloa y Xabi Alonso tienen, por sistema, pisar el tobillo o clavar la rodilla a cualquiera que se acerque, y protestar como locos al árbitro cualquier cosa, aunque sea evidente que no tengan razón, porque saben que casi nunca les sacan la primera amarilla y mucho menos la segunda.

Y eso si que digo que en el Barça no pasa. No digo que un día se le escape uno a Mascherano y le caze para que no se vaya, eso lo hacen todos los jugadores de todos los equipos, pero son las menos veces. Es que si no ves la intencionalidad e impunidad con que juega tu equipo desde que está Mou, estás muy ciego.

Y sobre lo de Puyol, pues mira, yo creo que Piqué le tenía que haber dado el mechero al árbitro, que llevamos más de 10 años con la cabeza del cochino y el cierre del Camp Nou, como si los aficionados del Bernabéu fuesen unos santitos, y ahí están, con sus gritos racistas, sus lanzamientos de mecheros y sus punteros láser, como los que más.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Feb 02, 2013 3:31 pm

Yo no vi el partido, pero leyendo lo que se lee por ahí... o solo tirando de estadística: cinco faltas, tres amarillas; veinte faltas, tres amarillas. No es llorar ni criticar al árbitro, pero muy fuertes tuvieron que ser esas cinco faltas del Barça para llevarse cinco amarillas. Que si Xabi y Arbeloa tocándole la cara a Messi. Alvés hablando de gritos racistas.

Mención aparte al asunto del mechero que a muchos les podrá resultar hasta deportivo, a mí dadas las circunstancias no me lo parece. Tenemos un señor capitán y hay que valorarlo. Pero teniendo enfrente a esa gentuza que visten de blanco y actúan como actúan... ahí se les caiga el estadio encima un día de estos.

Y si Messi hizo algo, pues lo hizo. ¿No es humano? Eso sí, a ver si aparece alguien más que Callejón para dar cuenta de lo sucedido. O el mismo Arbeloa. Ahora dirán que ellos son los señores y que no se quieren meter en polémicas.

Anda y a tomar por culo todos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 02, 2013 4:59 pm

Javilón escribió: y ahí están, con sus gritos racistas, sus lanzamientos de mecheros y sus punteros láser, como los que más.
No olvides cuando aquel mongolo ostió a Reina.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 03, 2013 12:37 am

¿Acabará Mou la temporada?
¿Marca le contará el gol a Cristiano para el pichichi?

Ahora a ver si les dan minutos a Villa y Alexis para que cojan confianza con total tranquilidad.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 03, 2013 12:46 am

Tu última frase está bien ubicada las otras dos no pintan nada aquí.

Mañana espero que Villa sea titular, por lo menos conoce bien el campo y ya le toca jugar.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 03, 2013 9:53 am

Usted perdone señor moderador. En adelante pediré permiso y solamente hablaré de lo que le salga a usted de sus santos cojones.

A ver si no voy a poder cachondearme un poco de Madrid, manda huevos...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Feb 03, 2013 7:50 pm

Partidazo en Mestalla. Muy abierto, el Barça sin dominar, el Valencia presionando mucho y bien. A veces es un poco correcalles. El marcador injusto, el Valencia por ocasiones merece ir delante, pero el penalti fue claro.

A ver cuanto le dura la gasolina al Valencia y a ver si el Barça espabila un poco.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 03, 2013 8:03 pm

¡Soldado hijoputa!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 04, 2013 8:00 am

Bueno, al final un empate en Valencia tampoco es un mal resultado. Aunque creo que un poco más de rotaciones no hubiese venido mal.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Feb 04, 2013 9:10 am

A mi, desde el campo, me ha dado la impresión de que el barça ha jugado al tran-tran, como si no necesitase llevarse los tres puntos.

PD: Mestalla, ese campo lleno de arbitros/entrenadores. :roll:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 04, 2013 10:35 am

el kaki escribió:A mi, desde el campo, me ha dado la impresión de que el barça ha jugado al tran-tran, como si no necesitase llevarse los tres puntos.

PD: Mestalla, ese campo lleno de arbitros/entrenadores. :roll:
Bueno, llevan un par de tropezones fuera de casa, pero creo que es comprensible y lógico. Lo que no era normal era ganar todos los partidos como hasta ahora. El Madrid está imposiblemente lejos para una remontada, y el Atleti es el Atleti, yo creo que tampoco hará una segunda vuelta como la primera. Así que calma. Confiemos en que los jugadores no son tontos, y muchos de ellos ya sufrieron la vergüenza de la liga aquella del Tamudazo, no creo que se acaben relajando demasiado.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 04, 2013 11:41 am

Yo creo que el resultado fue justo, aunque Valdés salvó los muebles al final. Vale que quieran jugar siempre con el equipo titular, que Mestalla es un cambio complicado,... pero coincido en lo de las rotaciones.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Feb 04, 2013 12:08 pm

el kaki escribió:A mi, desde el campo, me ha dado la impresión de que el barça ha jugado al tran-tran, como si no necesitase llevarse los tres puntos.
Para nada, al Barça mientras el Valencia ha estado bien físicamente lo hemos anulado por completo.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Feb 04, 2013 12:40 pm

Vist-i-plau escribió:
Para nada, al Barça mientras el Valencia ha estado bien físicamente lo hemos anulado por completo.
Vimos un partido distinto.....eso explica el por qué no nos vimos. :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 04, 2013 12:57 pm

Ayer fui al partido con un amigo que me invito y 2 minutos a tardado la puta curva nord en decir "puta barça y puta catalunya",que asco dais.

Vuestor equipo en ruinas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 04, 2013 1:45 pm

No hay rotaciones porque el Barça va con el 2º entrenador, cosa que no se destaca nunca y el asesor del Jordi Roura es el preparador físico.Pone a los mejores y a esperar.

Por cierto, ¿Cómo era aquello de "hay equiposss que controlan el calendario"?

http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/ ... 75842.html