Mensajepor Javilón » Sab Feb 02, 2013 12:00 pm
A ver es que eres tu el que entraste aquí, después del partido, destacando del partido lo de Messi con Karanka y Arbeloa e ignorando completamente la sarta de ostias que estuvieron repartiendo algunos jugadores del Madrid sistemáticamente. Si no recuerdo mal, también pusiste algo de que ya estábamos llorando, que si las champions regaladas, etc... El rollo de siempre.
Y es que eso me enerva del Madridismo, yo no tengo problema en reconocer que Alves se mereció la tarjeta por la entrada a CR, patada fea y sin venir a cuento, pues amarilla y en paz. Pero vosotros no sois capaces de reconocer que jugadores como Pepe, Marcelo, Arbeloa y Xabi Alonso tienen, por sistema, pisar el tobillo o clavar la rodilla a cualquiera que se acerque, y protestar como locos al árbitro cualquier cosa, aunque sea evidente que no tengan razón, porque saben que casi nunca les sacan la primera amarilla y mucho menos la segunda.
Y eso si que digo que en el Barça no pasa. No digo que un día se le escape uno a Mascherano y le caze para que no se vaya, eso lo hacen todos los jugadores de todos los equipos, pero son las menos veces. Es que si no ves la intencionalidad e impunidad con que juega tu equipo desde que está Mou, estás muy ciego.
Y sobre lo de Puyol, pues mira, yo creo que Piqué le tenía que haber dado el mechero al árbitro, que llevamos más de 10 años con la cabeza del cochino y el cierre del Camp Nou, como si los aficionados del Bernabéu fuesen unos santitos, y ahí están, con sus gritos racistas, sus lanzamientos de mecheros y sus punteros láser, como los que más.