F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Bueno, un entrenamiento con público más. Lo mejor ha sido volver a ver a Villa jugar un partido completo. Con Villa en forma el equipo gana muchÃsimo. Y lo de Alexis... me espero a que venga el vasko le critique él, jaja. Ya en la última le entró canguelo y se la pasó a Villa por no fallar otra ocasión clara.
-
Que rabia de partido. Era para haberles metido cinco. Lo malo que en el Camp Nou ellos no creo que vuelvan a jugar con la defensa tan adelantada, es un suicidio impropio de Mou.
Algún día habrá que hablar de los arbitrajes puñeteros como el de ayer, que no hizo ninguna mega cagada, pero que le perdonó la amarilla a Cristiano (no podría jugar la vuelta), la roja a Carvalho, Arbeloa no recibió ninguna tarjeta
, un fuera de juego que no era que dejaba a Messi solo en una contra... ¡Y luego los que se quejan son ellos!
A veces me parece que los directivos y responsables del Barça van demasiado de buenos, y ya tocaría dar un puñetazo en la mesa, porque cada partido con el Madrid es la misma historia.
Algún día habrá que hablar de los arbitrajes puñeteros como el de ayer, que no hizo ninguna mega cagada, pero que le perdonó la amarilla a Cristiano (no podría jugar la vuelta), la roja a Carvalho, Arbeloa no recibió ninguna tarjeta

A veces me parece que los directivos y responsables del Barça van demasiado de buenos, y ya tocaría dar un puñetazo en la mesa, porque cada partido con el Madrid es la misma historia.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
lo de presionar arriba se ha demostrado que es lo que mas daño hace al barca, no la puede tocar comodamente y pierde bastantes balones cerca del area, ocasionando ocasiones mas o menos claras
los problemas
1- el de siempre, que son muy buenos, y si superan esa primera linea de presion tienen muchisimos huecos para hacer daño.
2- que la segunda parte el equipo "presionante" (en este caso el madrid, pero es extensible a cualquiera que lo hay intentando) esta fundido fisicamente.
de lo de ayer, varane sobresaliente (a pesar de todo, a mi en general no me termina de llenar), carvalho fatal, essien cumplidor y kedira desaparecido.
del barca, puyol colosal, iniesta magico como siempre, alexis como sino hubiese jugado (que habrá hecho villa para que no salga nada?)
los problemas
1- el de siempre, que son muy buenos, y si superan esa primera linea de presion tienen muchisimos huecos para hacer daño.
2- que la segunda parte el equipo "presionante" (en este caso el madrid, pero es extensible a cualquiera que lo hay intentando) esta fundido fisicamente.
de lo de ayer, varane sobresaliente (a pesar de todo, a mi en general no me termina de llenar), carvalho fatal, essien cumplidor y kedira desaparecido.
del barca, puyol colosal, iniesta magico como siempre, alexis como sino hubiese jugado (que habrá hecho villa para que no salga nada?)
-
Messi estuvo de puta madre, parece que tuvo un papel discreto pero tres cosas puntuales lo convierten en un partido mediocre.
- Cuando Essien lo arrolla.
- El NO fuera de juego que se quedaba él contra el portero.
- La que le frena desde el suelo Carvalho con la mano que hace que Varane llegara a tiempo de cortar el balón.
Si no es por esas tres "nimiedades" hoy se estará hablando de la supremacÃa del mejor del mundo y el espáctaculo dado.
De todas maneras últimamente está jugando directamente en mediocampo, ayer el asesino silencioso X.Alonso no sabÃa hasta donde perseguirle.
Mención especial para Jordi Alba y los huevos que le echó con sus carrerones y demás.
Puyol es de un mundo aparte.
Busquets y Piqué estaban en todos lados.
- Cuando Essien lo arrolla.
- El NO fuera de juego que se quedaba él contra el portero.
- La que le frena desde el suelo Carvalho con la mano que hace que Varane llegara a tiempo de cortar el balón.
Si no es por esas tres "nimiedades" hoy se estará hablando de la supremacÃa del mejor del mundo y el espáctaculo dado.
De todas maneras últimamente está jugando directamente en mediocampo, ayer el asesino silencioso X.Alonso no sabÃa hasta donde perseguirle.
Mención especial para Jordi Alba y los huevos que le echó con sus carrerones y demás.
Puyol es de un mundo aparte.
Busquets y Piqué estaban en todos lados.
Y no te olvides de quien da el pase del gol y cómo lo da. Al primer toque de un melón que llega rebotado de la defensa. Y aún lo comparan con Cristiano... Yo creo que cuando a Messi se le acabe la explosividad en carrera que tiene, podrá reconvertirse a jugar de centrocampista, porque el pase, la técnica y la visión de juego que tiene son brutales.
Una cosa mas: creo que Xabi Alonso se está convirtiendo en el jugador mas repelente del Madrid. Cuando se pone a repartir leña y a protestarlo TODO me exaspera...
Una cosa mas: creo que Xabi Alonso se está convirtiendo en el jugador mas repelente del Madrid. Cuando se pone a repartir leña y a protestarlo TODO me exaspera...
-
-
- Contactar:
Estuve deseando que marcase el gol de la victoria y le diese en los morros a Dossierista.......Javilón escribió:Alexis entró en el 30 de la segunda, tampoco es que fuese muy valorable su actuación de anoche.

....pero es que es mas malo que la carne de pescuezo, cojones. Tres balones tocó, tres balones cagó.
-
Perdonar que escriba aquí... Jajaja
Sobre los directivos y las quejas, mejor que os calléis, no sea que os quiten las dos ultimas champions que ganasteis por el juego de toque.
Xabi es un repelente y Alves un encantador, como Busquets!!
Sois igualitos de fanáticos que los del Madrid.
... Y cuando las cosas no salen, los pañuelitos y a llorar.
Como todos.
(y todo eso después de empatar en campo contrario y con la vuelta en casa)
Esto son los valores y las buenas cosas que hacen los Asesinos Silenciosos del Madrid, como los habéis llamado.
http://www.marca.com/2013/01/31/futbol/ ... 38600.html
Sobre los directivos y las quejas, mejor que os calléis, no sea que os quiten las dos ultimas champions que ganasteis por el juego de toque.
Como todos.
Esto son los valores y las buenas cosas que hacen los Asesinos Silenciosos del Madrid, como los habéis llamado.
Última edición por kutxiart el Jue Ene 31, 2013 5:39 pm, editado 1 vez en total.
-
Te he reportado, RoncerÃn.kutxiart escribió:Perdonar que escriba aquÃ... Jajaja
Como todos.
kutxiart escribió:Perdonar que escriba aquí... Jajaja
Como todos.
¿Vimos el mismo partido? Mira el número de faltas y sobretodo el tipo de faltas que hizo un equipo y otro. Alves solamente dio una patada, a Cristiano, y le sacaron una amarilla merecida. A él le pisaron el tobillo y le dieron por todas partes. Arbeloa acabó el partido, Carvalho también y Cristiano jugará la vuelta. No hay más preguntas, señoria...
Hay una serie de jugadores en el Madrid, que cuando la pelota ya ha pasado, sueltan la patada del tobillo hacia arriba, o que pisan al rival cuando está en el suelo (que les pregunten a Villa en la final de copa, a Pedro o ayer mismo, a Alba) eso es ser guarro, y no tiene nada que ver con entrar mas o menos fuerte, es ser guarro.
Y lo de la memoria selectiva que tenéis con las Champions del Barça, eso no es llorar? Repetir muchas veces un bulo no lo convierte en real.
El año pasado no lo hizo mal del todo, y ayer, para lo poco que jugó, se fabricó una ocasión (fuera de juego a Messi) y presionó bastante bien. Pero bueno, Rochenback también presionaba mucho... A ver si no se rompe más y le sacamos algo este verano.Dössierista escribió:Fue como jugar con 10 la recta final del partido.
Me hubiera encantado que me diese en los morros.
Perfecto!!!
Haremos un equipo de Boxeo donde el contrario no llore por las cargas.
Me voy!
Es la tercera vez que me maltratáis !
... Pero no por eso tenéis razón.
Pd. El mismo bulo no hace falta repetirlo, el pisotón de ayer de Alves a Ronaldo fue amarilla. A Pepe lo expulsaron roja directa por no tocar a nadie, cuando merecía la amarilla por juego peligroso.
Y el bulo del Chelsea ya es muy viejo para que habléis de bulos.
Deveriais de devolverlas por el bien del fútbol que tanto admiráis.
Al final lloráis como todos, como todos.
Haremos un equipo de Boxeo donde el contrario no llore por las cargas.
Me voy!
Es la tercera vez que me maltratáis !
... Pero no por eso tenéis razón.
Pd. El mismo bulo no hace falta repetirlo, el pisotón de ayer de Alves a Ronaldo fue amarilla. A Pepe lo expulsaron roja directa por no tocar a nadie, cuando merecía la amarilla por juego peligroso.
Y el bulo del Chelsea ya es muy viejo para que habléis de bulos.
Deveriais de devolverlas por el bien del fútbol que tanto admiráis.
Al final lloráis como todos, como todos.