A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??
-
-
Emilitros, no saquemos los pies del tiesto. despues de todos los debates foreros en los que he coincidido contigo te considero un tio en condiciones como para ponerte en plan defensor de la tipa esta, o de cualquier músico.Emilitros escribió:Lo que hay que ver... vaya insulto más gratuito, infantil y sin venir a cuento, además de no tener ni puta gracia.Beni escribió:y de Amparagorda
Beni, no me pongo en plan defensor suyo, sino que llamar a una tía gorda por el hecho de que no te mole su música o su actitud me parece que tiene poco de debate musical. Es sólo un apunte, no desviemos el hilo del post.Beni escribió:Emilitros, no saquemos los pies del tiesto. despues de todos los debates foreros en los que he coincidido contigo te considero un tio en condiciones como para ponerte en plan defensor de la tipa esta, o de cualquier músico.Emilitros escribió:Lo que hay que ver... vaya insulto más gratuito, infantil y sin venir a cuento, además de no tener ni puta gracia.Beni escribió:y de Amparagorda
Si algo tiene este post, es que no se habla de lo musical
se habla de la manía que le tienes a cierto cantante o grupo. Si a ti te gusta me parece bien, pero a mi el rollito happy-buen rollero pseudo mestizaje músicas del mundo me da bastante por culo. Eso por una parte.
Por otra parte ¿tu eres siempre correcto y respetuoso al 100% siempre? ¿nunca dices que tal grupo o tal cantante es basura?
No te tomes las cosas tan en serio, por que si te tienes que poner en ese plan...pasate por el subforo punk y échale un vistazo al cachondeo que se traen con los suaves, Yosi y ciertos foreros.
Si quieres hablar de música lo hacemos en otro post, que esto va mas bien de otra cosa
se habla de la manía que le tienes a cierto cantante o grupo. Si a ti te gusta me parece bien, pero a mi el rollito happy-buen rollero pseudo mestizaje músicas del mundo me da bastante por culo. Eso por una parte.
Por otra parte ¿tu eres siempre correcto y respetuoso al 100% siempre? ¿nunca dices que tal grupo o tal cantante es basura?
No te tomes las cosas tan en serio, por que si te tienes que poner en ese plan...pasate por el subforo punk y échale un vistazo al cachondeo que se traen con los suaves, Yosi y ciertos foreros.
Si quieres hablar de música lo hacemos en otro post, que esto va mas bien de otra cosa
-
-
-
Slipknot sí me parece un grupo que vende imagen pero encuentro su propuesta musical novedosa, como Rammstein, y Alice Cooper en su día. No detesto a todos los que venden imagen, sólo a los que tienen una imagen llamativa y musicalmente no aportan nada nuevo.Beni escribió:de esos hay una lista bastante grande: slipknot, mushroomhead...Diesel escribió:Detesto profundamente a Lordi, Kiss, Marilyn Manson, Poison y todos aquellos grupos que considero que sólo venden imagen y musicalmente no tienen nada que aportar.
-
Ska-p no me llaman, pero tampoco tengo nada en contra de ellos. El timbre de voz del cantante me chirría un poco, y siempre van de lo mismo, pero también hay que reconocer que su música suena a ellos mismos y su concierto es entretenido.
El caso nacional más característico de esos grupos de fuera que detesto son AMSET. Mira que era malos... xD
El caso nacional más característico de esos grupos de fuera que detesto son AMSET. Mira que era malos... xD
Propuesta musical novedosa?Diesel escribió:Slipknot sí me parece un grupo que vende imagen pero encuentro su propuesta musical novedosa, como Rammstein, y Alice Cooper en su día. No detesto a todos los que venden imagen, sólo a los que tienen una imagen llamativa y musicalmente no aportan nada nuevo.Beni escribió:de esos hay una lista bastante grande: slipknot, mushroomhead...Diesel escribió:Detesto profundamente a Lordi, Kiss, Marilyn Manson, Poison y todos aquellos grupos que considero que sólo venden imagen y musicalmente no tienen nada que aportar.
Los ví en Madrid cuando sacaron su primer disco (con one minute silence) y esa gente lo unico que aporta es espectáculo y ruido, por que son unos músicos muy pero que muy limitados (excepto el batería). En directo se hace imposible diferenciar las canciones.
Hay muchos mas grupos que hacen tralla de la buena con las caras pintadas y disfrazados y que además tocan cada cosa en su sitio.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Los grupos paralelos que tienen los miembros de Slipknot son MUCHÍSIMO mejores que los Slipknot.Beni escribió:Propuesta musical novedosa?Diesel escribió:Slipknot sí me parece un grupo que vende imagen pero encuentro su propuesta musical novedosa, como Rammstein, y Alice Cooper en su día. No detesto a todos los que venden imagen, sólo a los que tienen una imagen llamativa y musicalmente no aportan nada nuevo.Beni escribió: de esos hay una lista bastante grande: slipknot, mushroomhead...
Los ví en Madrid cuando sacaron su primer disco (con one minute silence) y esa gente lo unico que aporta es espectáculo y ruido, por que son unos músicos muy pero que muy limitados (excepto el batería). En directo se hace imposible diferenciar las canciones.
Hay muchos mas grupos que hacen tralla de la buena con las caras pintadas y disfrazados y que además tocan cada cosa en su sitio.
estoy de acuerdoAmigodeAjeno escribió:Los grupos paralelos que tienen los miembros de Slipknot son MUCHÍSIMO mejores que los Slipknot.Beni escribió:Propuesta musical novedosa?Diesel escribió: Slipknot sí me parece un grupo que vende imagen pero encuentro su propuesta musical novedosa, como Rammstein, y Alice Cooper en su día. No detesto a todos los que venden imagen, sólo a los que tienen una imagen llamativa y musicalmente no aportan nada nuevo.
Por cierto, yo en esta lista de "más imagen que contenido" metería también a toda la perroflautada que hemos puesto más arriba, cambiando "rastas + pirotecnia + Les Pauls" por "rastas + incienso + djembes".Beni escribió:de esos hay una lista bastante grande: slipknot, mushroomhead...Diesel escribió:Detesto profundamente a Lordi, Kiss, Marilyn Manson, Poison y todos aquellos grupos que considero que sólo venden imagen y musicalmente no tienen nada que aportar.
pero bueno, la mayoría de las perroflautadas...te gusten o no las canciones (a mi no me gustan) por lo menos son gente que toca bien, para tocar ese tipo de canciones debes tener un nivel, no puedes ser el batería de los reincidentes (por ejemplo)
El caso de slipknot es que únicamente ofrecen espectáculo, y ruido bastante mal ejecutado.
Para mi ya pueden ponerme 27 pantallas enormes, pintarse la cara y hacer una escenografía de las ostia, que como no toquen mínimamente bien..... cero patatero
El caso de slipknot es que únicamente ofrecen espectáculo, y ruido bastante mal ejecutado.
Para mi ya pueden ponerme 27 pantallas enormes, pintarse la cara y hacer una escenografía de las ostia, que como no toquen mínimamente bien..... cero patatero