Tool y su nuevo disco...

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Tool y su nuevo disco...

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jul 20, 2004 2:20 pm

wenas... he leído por ahí algo del nuevo album de Tool, pero todas las noticias ke he leído son algo confusas y no me aclaro, encima su nueva pagina web es un lío padre y no se entiende nada... a ver si alguien sabe algo, ke ya hay ganas de escuchar otra obra de estos seres de otro mundo...

saludoos
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Jul 22, 2004 2:10 am

DIOS!!!!!! eres el amo VINCENT!!!... eres DIOS.. hablame d k es un milagro Vincent!!!... es un exo inusual??.... ajaja dejo d delirar!!

k es lo k sabes exaktamente??...esk DIOS!! yo kiero eskuxar algo nuevo d ellos...los konozco d hace poko xro esk son TOOL!! son los amos...lo mejor k existe hoy en dia en el mundo d la musika (Xk ni NIRVANA ni AIC siguen...)... asi k saken el disko!!....
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jul 22, 2004 2:21 pm

jajajajaja veo ke no soy el unico ansioso para escuchar algo nuevo de Tool!!! pues de momento ya te digo, solo se ke en la pagina nueva decía algo de the new album, pero solo salian frases en audio y no entendía nada, busqué cosas, y todo era muy confuso... no se... pero joer, es ke yo necesito el disco YA!!!!!! (y otro concierto para poder ascender a los cielos y desde ahi ver como tocan des de su mundo!!!)... cuando sepa algo más pongo algo

ah, la pagina es http://www.toolband.com/webcast/index.php
si entiendes algo, pues ya lo diras jeje

saludOOs
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Jul 23, 2004 2:48 am

no kreo kentienda nada d nada... mi nivel d ingles kreo k será aun mas bajo k el tuyo... xro asias x la pagina.. haber si salimos d dudas pronto.. k hay ganas....
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Jul 23, 2004 7:36 pm

http://www.mtv.com/news/articles/148624 ... tory.jhtml

aki he encontrado algo mas de informacion... resumiendo, dice ke los miembros del grupo, menos maynard, pues se dedicaban a juntarse y improvisar música ke les sirviese para su nuevo disco, esperando a ke maynard regresara de la gira con APC, para juntar ideas. dice tambien ke esperan ke el disco salga a finales de año, aunque quizá sale en 2005, y ke sacaran un dvd con cosas del tour del lateralus...
ah, tambien dice ke el nuevo album sera mas contundente y duro ke el Lateralus...

saludOOs
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Jul 23, 2004 10:54 pm

gusta la idea.....xro tanto habrá kesperar??....

x cierto.. deja d meter envidia kon lo d OTRO koncierto d TOOL k se perfektamente kas disfrutado... kosa k yo no!! sniffffff.....
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jul 24, 2004 10:22 am

jejeje ok ok, no lo diré más, perdon!! ;)

por cierto, lo de esperar... weno, es lo ke ya nos tienen acostumbrados jeje... pero weno, si es para sacar otro peazo de disco, vale la pena jeje
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Jul 24, 2004 10:09 pm

a mi no m tien akostumbrados xk soy nuevo en la materia...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Ago 04, 2004 10:24 pm

oye vincent... tu sabrás d APC!! el disko MER D NOMS tiene una kancion extra k se llama DIARY o no??....

esk en algunos lados m pone k si existe esa kancion...m la he bajado d internet xro ta en koncierto.... asi k komo kiero prepararme el disko d "mer d noms" pos agradeceria kualkier pista sobre la kancion....
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Ago 05, 2004 7:53 pm

Pues yo tengo el Mer de Noms en original y no tiene esa cancion, y ke yo sepa no hay ninguna edición especial del disco con esa cancion, lo ke sí sé, es ke en la gira de ese disco tocaban algunas canciones ke no eran suyas, como alguna version de David Bowie creo ... quizá sea una versión de alguien en directo... si encuentras algo mas, ya lo diras
venga, saludos!
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Ago 05, 2004 7:58 pm

Acabo de mirar un disco ke me baje en directo de la gira del primer disco y no me sale la cancion ke dices... por cierto, la version ke se hacen de David Bowie se llama Ashes to Ashes y tambien hacen una version de un grupo ke se llama Tapeworm ke se llama Vacant, por si te interesa. ah! y, curiosidad, el concierto empieza con un solo de violin de la Paz Lenchantin (la tia ke era bajista en el primer disco) y tambien hacen alguna ke otra cosa rara... weno, no te habra servido para salir de dudas de lo de la cancion pero weno, curiosidades... jeje

saludoos
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Ago 07, 2004 12:25 am

al final he puesto las 12 kanciones d MER d NOMS.... la kancion esa d DIARY k m bajado.... la peazo kancion "Eulogy" en koncierto tokada X AIC (Xro trankilamente podria ser x TOOL y man pegao el palo!! ajaja xk las diferencias komo las noto?? aaja....)...y la 15 la kancion sober tokada x APOCALYPTICA (un grupo k toka el violin o violonxelo o algo asi!! la kancion ta bastante lograda.....
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Ago 07, 2004 2:45 pm

Sober tocada por Apocalyptica?? ya ves... como se lo curran jeje... lo de Eulogy tambien me ha sorprendio... por cierto, hablando de violoncelos, encontre hace tiempo un tributo a Tool tocado con violines e intstrumentos de estos, pasa ke ahora no se como se llama... y tambien un tributo bastante curioso de grupos raros haciendo versiones de tool tambien.. cuando encuentre el nombre de los discos ya los pondre...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Ago 09, 2004 10:08 pm

a mi m han dixo k Sôber hace unos años entro a formar parte d un tributo a TOOL...xro no se k hay d cierto....
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Ago 10, 2004 12:34 am

X FIN m he enamorado d AENEMA!! llevaba dias rekonociendolo komo el mejor disko d TOOL, me enkanta... es alucinante... xro ahora mismo despues eskuxarlo ayer y estarlo haciendo hoy kreo k m namorado dl disko... y del grupo kada vez mas.... EULOGY, H, Pushit y kreo k Aenima son d lo mejor...aunk komo todo disko d TOOL merece la pena kuxarlo entero..
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Ago 10, 2004 7:54 pm

es ke ese disco es impresionante, y como bien dices, merece la pena escucharlo como un todo, ya ke es una obra completisima!! hasta las pistas raras estan de puta madre jeje... esos iones, cuantas veces me habran entrado paranoias mientras escuchaba el disco para irme a dormir jeje... a parte de las ke has nombrado me molan mucho tambien stinkfist y hooker with a penis, y weno, todas todas jeje saludos!
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Ago 11, 2004 1:22 am

buaa!! Stikfist es la hostia el vidoklip!! mi hermana (la mu miedika della) keria ir a la kocina y keria esperar a la siguiente kancion d una lista d vidoklips... y justo la siguiente fue la d Stinkfist... no fue a la kocina x el puto miedo k tenia dl vidoklip y d la kancion!! ajajaja....
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Ago 11, 2004 9:39 pm

Yo he leido que aún queda para el próximo disco. Para variar, tardan lo más grande.

Pero todo lo que haga Maynard será recibido con los brazos abiertos.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Ago 12, 2004 1:19 am

HOSTIA!! otra persona k konoce a TOOL!! ajaja... en serio pensaba k eramos raros los k kreiamos en la existencia del grupo!! ajajaj....
aunk hoy he eskuxado a TOOL en un koxe k pasaba x DONOSTI (5 segs k he eskuxado xro suficiente para saber k eran ellos... ajjaa..)...
haber si llega el cd... k será eskuxado!! (y k token x aki cerka!!.... aunk sea x MADRID!! xro yo kiero verles!!)...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Ago 12, 2004 2:58 pm

No.. y hay más gente que escucha a Tool por el foro.. a Tool y a A Perfect Circle. De hecho hay post por ahí sueltos..

Aún no los he visto en directo, me arrepiento de no haber tirado para Madrid en Junio de hace dos años. Y en Enero de este para APC.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Ago 13, 2004 3:13 am

yo marrepiento d no haber konocido la musika antes!!.... konocer a TOOL hace unos meses y k m lleguen desa manera!! DIOS!!...
Tekila

Mensajepor Tekila » Sab Ago 28, 2004 1:45 am

Pues yo me he bajado unos temas para escuchar algo despues de leer este post y la verdad es ke me han sorprendido.
Es un sonido bastante inclasificable, pero me gusta... y anda ke me he metido en la web y me he kedado un poco pillada con la filosofía y las letras y eso... personajes curiosos.
En esta hay letras traducidas y explican un poco de ke va su rollito, para el ke tampoco los conozca
http://usuarios.lycos.es/toolband/
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Ago 28, 2004 3:38 pm

El Aenima es le mejor que tienen.. y H es La Canción..

Maynard es un monstruo, el resto del grupo unos artistas.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Ago 30, 2004 2:28 am

MAYNARD un MOnstruo?? ES DIOS!! ajajja... weno, no... DIOS Es al k hace refrencia en EULOGY (k menkanta)...
d akuerdo kon ROZIO en k el disko es AENIMA... y la kancion pos para mi:
EULOGY, H o AENEMA..... (si, las tres...ajaja)

TEKILA!! asias x hacernos kaso a estos tres perla@s k hablamos tan bien de TOOL...ajaja... espero k takaben no gustando...sino enkantando...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Ago 30, 2004 2:37 am

x cierto TEkila... muxas asias x la pagina...se agradece... ya kontaras tus sentimientos kuxando TOOL!! .... nos vemos...