El amor es atemporal,
no viaja atraves del tiempo,
solo surka senderos,
rekorre distancias,
pero nunka se detiene a mirar el reloj.
El amor es rapido,
no se buska,el te enkuentra..
Te ve y note mira.
Te habla y no hace ruido
El amor es uniko
llega, y t kala
T sorprende aun q t avise
El amor es inmortal
muere y sigue existiendo
telo llevas a la tumba
y su aroma sigue prevaleciendo
El amor es irreal
te posa en una nube
te mece con los rayos del sol
t akuna kon kuentos
te susurra poesias..
El amor son besos
ke te mojan los labios
ke te kalan a lo mas hondo
ke te despiertan el deseo
y las ganas d volar
El amor es pasion
fuego en la piel
en una noche de invierno
ropa sin tender
sintiendo el aroma de tu piel.
El amor ...el amor....es subjetivo,kada kual lo vive a su modo,a kada uno le llena de un modo u otro, el amor se akaba?...o akabamos nosotros?el amor....
El amor no tiene presente,no tiene futuro, y el pasado no sabe lo ke es...el amor es un TE KIERO en un momento atemporal.
Amor Atemporal.
-
- Contactar:

Hay momentos que pienso que escribes lo que yo siento en vez de lo que sientes tu. Siempre pienso que es imposible que estes conmigo tan bien como lo estoy yo contigo... que tanto no se puede querer a una persona... pero cuando leo lo que escribes me doy cuenta que si que te pones al nivel al que te quiero yo a ti... y que mas no se puede querer a una persona.
Sigue escribiendo asi que lo haces muy bien.
Te Quiero
surkando el mar,no enkontraba nada ke me pusiera llenar,todo era frio y distante pero un dia,aparecistes en mi vida,la llenastes de alegres kolores,de dulces melodias..poko a poko m hicistes kreeer ke el amor existia pensar,ke no todo era un sueño y ke la realidad ....era mucho mejor ke todo lo ke jamas pude imaginar...
Gracias mi niño...gracias x todo.
Gracias mi niño...gracias x todo.
-
- Contactar:
Diciendome estas cosas... como quieres que no este tan enamorado de ti? Cada dia me lo paso mejor contigo... cada dia disfruto mas de ti y de lo bien que estoy contigo... cada dia te quiero mas y me das motivos para que este sentimiento crezca a cada segundo. Nunca pense que pudiera haber encontrado la perfeccion y que pudiera llegar a besar sus labios... que consiguiera que libremente quisiera encadenarme a ella el resto de mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Soy yo el que te tiene que dar las gracias a ti, desde el detalle mas pequeño hasta lo feliz que me haces... muchisimas gracias por todo mi niña. Te Quiero mas de lo que se puede querer a una persona.
Re: Amor Atemporal.
Ninya_Loka escribió:
El amor es pasion
fuego en la piel
en una noche de invierno
ropa sin tender
sintiendo el aroma de tu piel.
Bravo todo y en especial ésos versos Ninya!
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: