F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Ene 18, 2013 3:28 pm

Dössierista escribió:¿Volvería Reina...?
Quieres convertirlos en el Milan 2.0? :roll:

Yo lo que haría sería darle la titularidad en copa el año que viene (o este mismo) a Oier para que se fuera aclimatando a la alta competición.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 18, 2013 3:37 pm

Era coña,pero cuando Pinto se jubile...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ene 18, 2013 4:54 pm

Kutxi, a llorar a tu hilo, como siempre. Y sí, mira por donde, ese señor del Sport tiene hasta razón. Si se quiere ir, que se vaya, pero si se hubiera callado un ratito no hubiera perjudicado a nadie, sobretodo a él. A nadie beneficia -quizás salvo a él mismo- el anuncio de su marcha del equipo, pero a nadie. Y se la va a jugar muchísimo... porque el sector crítico del estadi no le va a perdonar una. Y ya puede rezar para que este verano salga del equipo, cosa que sería lo mejor para todos, porque de lo contrario... lo veo un año sin jugar. Sería lo peor para el club porque no ingresaría ni un duro, pero vender a Alexis, fichar a un portero de garantías, dejar a Pinto de segundo o alternarlo con Oier y mandar a Víctor a la grada una temporada entera... sería perder dinero, sí. Pero quien juega con fuego...

Edito:

Y, además, en año de Mundial. Que sí, que mientras Casillas viva nadie le hará sombra y demás, pero eso... en año de Mundial una temporada de banquillo... habrá que ver el nivel de hijo putismo que se cuece.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 18, 2013 5:02 pm

Ya se dijo cuando renovó Pinto que para el año que viene habría 3 porteros.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ene 18, 2013 5:13 pm

La cosa estaba en si ese tercer portero iba a ser Oier u otro segundón. Ahora se puede ser Oier o directamente un titular.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 18, 2013 5:14 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:Kutxi, a llorar a tu hilo, como siempre. Y sí, mira por donde, ese señor del Sport tiene hasta razón. Si se quiere ir, que se vaya, pero si se hubiera callado un ratito no hubiera perjudicado a nadie, sobretodo a él. A nadie beneficia -quizás salvo a él mismo- el anuncio de su marcha del equipo, pero a nadie. Y se la va a jugar muchísimo... porque el sector crítico del estadi no le va a perdonar una. Y ya puede rezar para que este verano salga del equipo, cosa que sería lo mejor para todos, porque de lo contrario... lo veo un año sin jugar. Sería lo peor para el club porque no ingresaría ni un duro, pero vender a Alexis, fichar a un portero de garantías, dejar a Pinto de segundo o alternarlo con Oier y mandar a Víctor a la grada una temporada entera... sería perder dinero, sí. Pero quien juega con fuego...

Edito:

Y, además, en año de Mundial. Que sí, que mientras Casillas viva nadie le hará sombra y demás, pero eso... en año de Mundial una temporada de banquillo... habrá que ver el nivel de hijo putismo que se cuece.

No se, yo creo que Valdes no hace nada malo, todo lo contrario.
Pero en fin, me voy a mi hilo... :(
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 18, 2013 5:35 pm

En estas estoy con el merengón.Creo que Españoles.... escribe desde la rabia.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 18, 2013 5:55 pm

Dore, estoy totalmente en desacuerdo contigo. Valdés ha hecho lo que tiene que hacer, no como Llorente. Si Llorente hubiera hecho eso, no hubiera podido reprocharle nada. No quiere seguir, lo dice, se saca dinero por él y todos contentos. No creo que sea difícil de entender...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ene 18, 2013 6:29 pm

A mí no me queda tan claro lo que "de verdad" quiere Valdés. Porque si su intención es terminar contrato, lo mismo le da decir que no va renovar esta semana, el mes que viene, a final de temporada o a principios de la próxima. Pero lo suelta ahora en plan "que se coman otros el marrón". Vamos, o espabila el club o no ven un duro por mí. Una cosa es no querer renovar y otra es querer irse y por las formas en las que se han desarrollado los acontecimientos yo creo que este quiere irse.

No lo veo tan sangrante como lo de Llorente, pero vamos... un caso 2.0 si este verano no se traspasa.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 18, 2013 6:46 pm

Lo suelta ahora, porque es cuando han querido empezar las negociaciones y los periódicos ya estaban con sus chorradas y elucubraciones.Mejor así a que diga que firma a fin de año y luego diga que no.
Me parece todo un caballero.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ene 18, 2013 6:54 pm

Bueno, zanjemos el tema. Mou va a seguir en el Madrid y nos vamos a traer a Iker para que se sienta feliz y contento con sus amigos de selección Carles, Jordi, Gerard, Xavi, Andrés, Sergio, David,...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 18, 2013 7:04 pm

vasko47 escribió:Dore, estoy totalmente en desacuerdo contigo. Valdés ha hecho lo que tiene que hacer, no como Llorente. Si Llorente hubiera hecho eso, no hubiera podido reprocharle nada. No quiere seguir, lo dice, se saca dinero por él y todos contentos. No creo que sea difícil de entender...
Hombre, es que siendo cosas parecidas lo de Llorente y Valdes es muy diferente. Mucho

No entiendo tampoco lo del Athletic con Llorente, pero bueno..., creo que tiene mas que criticarle por la forma y el tiempo, que los cules a Valdes.

Valdes hace bien en decirlo ahora, si se hubiese esperado no queriendo renovar, hubiesen salido a la luz las cifras que el barcelona queria dar, y entonces se le hubiese criticado por pesetero, que no queria renovar porque pide mas, aqui tenemos para todos, nos da igual como se haga... jajaja
El dice, no quiero, me da igual lo que me ofrezcais.

Pd. Dore se mete conmigo por placer, no por que no este de acuerdo!! :lol:
Última edición por kutxiart el Vie Ene 18, 2013 7:07 pm, editado 2 veces en total.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ene 18, 2013 7:05 pm

A mi no me parece mal lo que ha hecho, el único pero, es que ahora al Barça cualquier portero que quiera fichar le va a salir más caro, porque todos los clubs saben que lo necesitan de verdad y van a collar.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Ene 18, 2013 7:09 pm

kutxiart escribió:

Hoy, un señor como Joan Vehils, escribe esto:

DESAGRADECIDO

coincido contigo kutxi en lo expuesto de Valdes, siempre ha ido de cara y no ha tomado el pelo a nadie, y si se queire ir pues agradecerle todo lo que nos ha dado que ha sido y puede ser mucho todavia y luego desearle suerte

y lo de este señor peridosta por decirlo asi, porque de señor y de periodista tiene poco pues que es vomitivo que ahora intenten echar a la aficion encima de victor

ojala se hunda el sport en la mas absoluta mierda y miseria junto al marca

ademas de aqui a un año y medio pueden suceder muchas cosas
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 18, 2013 7:10 pm

Javilón escribió:A mi no me parece mal lo que ha hecho, el único pero, es que ahora al Barça cualquier portero que quiera fichar le va a salir más caro, porque todos los clubs saben que lo necesitan de verdad y van a collar.
Pues sí.

No vendría mal un cambio por Neuer y todos contentos.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Ene 18, 2013 7:12 pm

pues yo ahora mismo no veo a nadie en lugar de victor, nose no me hago a pensarlo todavia
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 18, 2013 7:21 pm

tony_bolinga escribió:pues yo ahora mismo no veo a nadie en lugar de victor, nose no me hago a pensarlo todavia
Dössierista escribió:
Hace falta alguien con personalidad y dotes de mando para gritarle a gente como Puyol, Mascherano o Piqué cuando haga falta, concentración para intervenir pocas veces en el partido, que tenga buen juego con el pie como para empezar la jugada desde atrás, carácter para sobreponerse cuando el Camp Nou lo señale como culpable, templanza para afrontar los uno contra uno, altura y velocidad cuando haya defensa de tres adelantada, que sea rápido de reflejos, que conozca la casa, sepa de qué va el club y su idiosincrasia y su implicación con Catalunya.

Sólo se me ocurre uno.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ene 18, 2013 7:50 pm

Si en el fondo tienen razón y yo soy el cabezón empecinado, pero no tengo nada mejor que hacer en el día de hoy, no hay partido y parece que reírnos del Madrid ya cansa un poco, dan hasta penita.

Lo cierto es que perderemos al mejor portero que puede tener este equipo actualmente, no hay otra, y ahora solo queda especular sobre su futuro y sobre el nuestro sin él. Porque yo no me termino de creer eso de "nuevas culturas futbolísticas": se irá donde le paguen, ni más ni menos. Y a ver quien se puede permitir pagar su cláusula, si se va este año, porque es desmesurada y no veo al Barça dejándolo por menos de veinte kilos.

Y si finalmente es para irse a Rusia, China, Qatar, Estados Unidos,... bien se podría haber esperado un par de años, brillar en la alta competición, aspirar a un par de títulos más, engrosar el palmares y luego marcharse donde fuera.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Sab Ene 19, 2013 12:03 am

el niño ya lo ha ganado todo como quien dice

yo me lo imagino en inglaterra la verdad, pq de alemania supongo que el bayern seria el unico que podria asumir su ficha, y ellos tienen a Neuer que es el portero de la seleccion... asi que salvo cosa rara supongo que sera a una liga de primer nivel con un ultimo gran contrato yya despues el retiro dorado

ha durado mucho mas de lo que la gente esperaba habiendo aparecido en una epoca muy turbia del barsa y ha formado parte participe de la historia mas importante del club, solo por aguantar toda la presion de ese puesto en el camp nou tiene derecho a decidir cuando y donde irse
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Ene 19, 2013 10:17 am

Pues para mí Valdés lo ha hecho perfecto. No tiene sentido alimentar un culebrón que solo puede perjudicar a ambas partes. Además da tiempo de sobra al Barça para buscar un sustituto, incluso para intentar venderle este año y abaratar la contratación del nuevo portero.
Lo dicho ni un reproche puedo hacerle.

Y como creo que vamos a tener que fichar (como ya he dicho el portero con futuro en la cantera aún es juvenil), yo traería a Ter Stegen sin dudarlo, porterazo de reflejos, excelente con los pies (quizás el único portero de nivel que se puede comparar a Valdés en eso, junto con Buffon claro), sus únicos peros, la juventud, quizás el Barça le venga grande a sus 20 años y su juego aéreo que no es el mejor. Pero antes que los otros nombres que suenan yo ficharía a este.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Sab Ene 19, 2013 3:41 pm

Reproche dentro del campo ninguno , pero fuera de el se le pueden hacer muchos a el y a su representante y por supuesto que tiene derecho a irse cuando quiera , pero hay formas ...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ene 19, 2013 4:10 pm

Acabo de ver que le ofrecían 9 millones por temporada. Visto de esta forma, el nuevo que venga seguro que no cobrará eso ni de lejos, y con lo que se ahorre en sueldo se puede invertir en el fichaje.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Ene 19, 2013 4:20 pm

Y si alguien paga su cláusula, vuelvo e insisto, fichamos a Casillas.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Ene 19, 2013 4:23 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:Y si alguien paga su cláusula, vuelvo e insisto, fichamos a Casillas.
A Casillas ni gratis, gracias.
KON

Mensajepor KON » Sab Ene 19, 2013 4:24 pm

Sin comentarios