Quieres convertirlos en el Milan 2.0?Dössierista escribió:¿VolverÃa Reina...?

Yo lo que harÃa serÃa darle la titularidad en copa el año que viene (o este mismo) a Oier para que se fuera aclimatando a la alta competición.
Españoles, Robe ha muerto escribió:Kutxi, a llorar a tu hilo, como siempre. Y sí, mira por donde, ese señor del Sport tiene hasta razón. Si se quiere ir, que se vaya, pero si se hubiera callado un ratito no hubiera perjudicado a nadie, sobretodo a él. A nadie beneficia -quizás salvo a él mismo- el anuncio de su marcha del equipo, pero a nadie. Y se la va a jugar muchísimo... porque el sector crítico del estadi no le va a perdonar una. Y ya puede rezar para que este verano salga del equipo, cosa que sería lo mejor para todos, porque de lo contrario... lo veo un año sin jugar. Sería lo peor para el club porque no ingresaría ni un duro, pero vender a Alexis, fichar a un portero de garantías, dejar a Pinto de segundo o alternarlo con Oier y mandar a Víctor a la grada una temporada entera... sería perder dinero, sí. Pero quien juega con fuego...
Edito:
Y, además, en año de Mundial. Que sí, que mientras Casillas viva nadie le hará sombra y demás, pero eso... en año de Mundial una temporada de banquillo... habrá que ver el nivel de hijo putismo que se cuece.
Hombre, es que siendo cosas parecidas lo de Llorente y Valdes es muy diferente. Muchovasko47 escribió:Dore, estoy totalmente en desacuerdo contigo. Valdés ha hecho lo que tiene que hacer, no como Llorente. Si Llorente hubiera hecho eso, no hubiera podido reprocharle nada. No quiere seguir, lo dice, se saca dinero por él y todos contentos. No creo que sea difícil de entender...
kutxiart escribió:
Hoy, un señor como Joan Vehils, escribe esto:
DESAGRADECIDO
tony_bolinga escribió:pues yo ahora mismo no veo a nadie en lugar de victor, nose no me hago a pensarlo todavia
Dössierista escribió:
Hace falta alguien con personalidad y dotes de mando para gritarle a gente como Puyol, Mascherano o Piqué cuando haga falta, concentración para intervenir pocas veces en el partido, que tenga buen juego con el pie como para empezar la jugada desde atrás, carácter para sobreponerse cuando el Camp Nou lo señale como culpable, templanza para afrontar los uno contra uno, altura y velocidad cuando haya defensa de tres adelantada, que sea rápido de reflejos, que conozca la casa, sepa de qué va el club y su idiosincrasia y su implicación con Catalunya.
Sólo se me ocurre uno.
[spoiler][/spoiler]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados